eso lo que vemos, pero no creo que lo hagan, pues esto fue plantiado hace tiempo y hasta que las joyitas de nuestras autoridades de la facu lo hagan, voy a terminar viejo.
Anuncio H
Colapsar
Reubican Facultad de Ciencias Financieras y Contables
Colapsar
X
-
-
Carlos18car tiene toda la razon, aunke la universidad perdio el juicion con los dueños del local ke viene desde hace tiempo, las autoridades idearan la forma de kedarse ahi un tiempito mas y asi durante años.Comentario
-
si lo ven bien el caso nos quedaremos alli por años, si tambien se ponen a pensar el año pasado recien construyeron las baños :D, y si se van a mudar por que sigen construyendo.
al parecer nos quedaremos unos 5 años mas :D hasta que termine la carrera!Comentario
-
wa.lo
Vaya. Ya se perdió un local más.
Ahora los de Contabilidad y Economia van a ser reubicados.
Aguien me puede decir donde han reubicado a Educación Fisica, es decir si tienen local fijo mmmmmmmmComentario
-
educacion fisica esta en la marina y los deportes q practican lo hacen en el araoz pinto...
volviendo al tema del local de conta y economia...lo mas seguro q seguiran un para de años mas pero seria ideal q vayan buscando local nuevo no vaya ser q pase como educacion fisica q de un dia a otro los dejaron sin nada.Comentario
-
No entiendo, la facu de cont y eco van a ser reubicadas este año?, con eso estamos desde que ingrese a la facu y al final no paso nada.
Alguien sabe cuando es la matricula este año (2009) para Contabilidad?, si alguien lo sabe que me mande un MP con la info.
GraciasComentario
-
no recuerdo pero creo que lo postearon en otros temas, el local nuevo segun fuentes va hacer en la marina, espero que sea asi :d pero dentro de mil años quizasComentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario