Anuncio H

Colapsar

Fiesta de Cachimbos 2008 II - Contabilidad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patito_exiven
    Universitario(a)
    ***
    • sep
    • 240
    • [ Pati ]

    #1

    Fiesta de Cachimbos 2008 II - Contabilidad

    weno creo q el sabado a las 9am hay una fiesta para los caximbos 2008-II uhm.. respondan ps! =D otra cosa y para admiinstracion??? pxa nos kedamos atras malaxo xD!
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #2
    fiesta en plenas vacaciones lo dudo... tal vez algun grupo politico a alguien q quiera ganarse el cariño de los cachimbos.... pero un tono "oficial" lo dudo mucho

    Comentario

    • patito_exiven
      Universitario(a)
      ***
      • sep
      • 240
      • [ Pati ]

      #3


      =S YO TB KIERO FIESTA T_T XD!

      Comentario

      • MaaNuEL
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • oct
        • 2075

        #4
        No es una fiesta , es una invitacion
        a mi me llegó el mensaje pero no voy a ir , si puedo mas rato subo la imagen para que la vean

        Comentario

        • tongys
          Bachiller
          *****
          • feb
          • 652

          #5
          la organizadora es Aida nancy Mendoza Zaga si se saben algo de ella informen

          Comentario

          • MaaNuEL
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • oct
            • 2075

            #6



            ahi esta la foto que prometí
            bueno esa me llego a mi bandeja

            Comentario

            • tongys
              Bachiller
              *****
              • feb
              • 652

              #7
              ya hable al parecer sera una charla sobre loq es la carrera y otras cosas mas una fiestika mas adelante aun no hay fecha

              Comentario

              • dulcegata
                Bachiller
                *****
                • dic
                • 629
                • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

                #8
                va ser un discurso a los caxinbos y nada mas les aseguro

                Comentario

                • Visitante

                  #9
                  Fiesta de Cachimbos 2008 II - Contabilidad

                  holita a todoss los colegas de conta jaja..ahi les va la invitacion prohibido perdersela:8)...

                  Comentario

                  • MaLeh
                    Universitario(a)
                    ***
                    • dic
                    • 112
                    • sigpic

                    #10
                    uhhm... z para toos los ingresants?
                    para los kximbos d ceprevi tmb?
                    (=

                    Comentario

                    • tongys
                      Bachiller
                      *****
                      • feb
                      • 652

                      #11
                      a quienes se les invito se les envio correos y al parecer tb llamaron a sus casas( en mi caso lo hicieron) ayer me dijeron q abierto al publico asi q no habra problema si asistes hay mas arribita esta la invitacion y la direccion :^) entregaran unos papelitos sobre algunos temas

                      Comentario

                      • MaLeh
                        Universitario(a)
                        ***
                        • dic
                        • 112
                        • sigpic

                        #12
                        awwmm..okz
                        a mi num iamaron
                        )=
                        Buuu...
                        i io q toi maz intrsada n la faq d comTaa
                        )=

                        Comentario

                        • tongys
                          Bachiller
                          *****
                          • feb
                          • 652

                          #13
                          weno espero hagan un tonazo como pa despedir las vagaciones lo justus!!! :P

                          Comentario

                          • Zeto
                            Bachiller
                            *****
                            • dic
                            • 521

                            #14
                            vale todos queremos fiesta por aca, ya sera mas adelante no creen

                            Comentario

                            • tongys
                              Bachiller
                              *****
                              • feb
                              • 652

                              #15
                              habra fiesta ?? onta la invitacion T_T ??

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...