weno creo q el sabado a las 9am hay una fiesta para los caximbos 2008-II uhm.. respondan ps! =D otra cosa y para admiinstracion??? pxa nos kedamos atras malaxo xD!
Anuncio H
Colapsar
Fiesta de Cachimbos 2008 II - Contabilidad
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
fiesta en plenas vacaciones lo dudo... tal vez algun grupo politico a alguien q quiera ganarse el cariño de los cachimbos.... pero un tono "oficial" lo dudo mucho -
-
Visitante
Fiesta de Cachimbos 2008 II - Contabilidad
holita a todoss los colegas de conta jaja..ahi les va la invitacion prohibido perdersela:8)...
Comentario
-
a quienes se les invito se les envio correos y al parecer tb llamaron a sus casas( en mi caso lo hicieron) ayer me dijeron q abierto al publico asi q no habra problema si asistes hay mas arribita esta la invitacion y la direccion :^) entregaran unos papelitos sobre algunos temasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario