Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando comienzan las clases??? Yo soy cachimba 2008 ii

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuando comienzan las clases??? Yo soy cachimba 2008 ii

    Please q alguien sepa
    solo se q la matricula es el 29 de abril
    x favor ... Si alguein me dice

  • #2
    Matricula 29 de abril?... que yo sepa esta es la semana de matriculas de cachimbos según cronograma con entrega de constancia de ingreso y todo eso... de donde salio eso?...

    Comentario


    • #3
      Matricula 29 de abril?... que yo sepa esta es la semana de matriculas de cachimbos según cronograma con entrega de constancia de ingreso y todo eso... de donde salio eso?...

      Comentario


      • #4
        mira en la pagian web
        dice la matricla en contabilidad es el 29 de abril (miercoles)

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
          Matricula 29 de abril?... que yo sepa esta es la semana de matriculas de cachimbos según cronograma con entrega de constancia de ingreso y todo eso... de donde salio eso?...


          salio de aqui

          Comentario


          • #6
            Te lo digo porque en otros thread ya se menciona la matricula y/o recojo de constancias de ingreso esta semana... esta de más que decir que ya desde este lunes "oficialmente" emepzaron todas las facultades... :S, entonces lo que puede ser es el recojo de constancias o algún docuemnto similar...

            Comentario


            • #7
              weno romina las clases empezaran despues de matricularte es decir la primera semana de mayo en la facu estan los horarios de cada salon pero aun no se sabe el turno y el aula q supongo lo sabras despues de la matricula a mas tardar ^^

              Comentario


              • #8
                Romina17 , las clases de contabilidad comienzan oficialmente para los cachimbos la primera semana de mayo .
                la matrícula es el 29 de abril sin embargo puedes asistir a clases sin estar matriculada .
                Mañana hay clases en el anexo 8 a las 10am , tema : documentación mercantil
                espero haberte ayudado



                salu2

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                  Mañana hay clases en el anexo 8 a las 10am , tema : documentación mercantil
                  espero haberte ayudado

                  salu2

                  off topic: en el anexo 8? que contabilidad no estaba en colmena? o es que ahora ya ni los salones se dan abasto por alla... que sera entonces cuando empiezen ya todos matriculados :S

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                    off topic: en el anexo 8? que contabilidad no estaba en colmena? o es que ahora ya ni los salones se dan abasto por alla... que sera entonces cuando empiezen ya todos matriculados :S
                    jaja fácil , pero nos mandaron al anexo 8 (tu ex facu)
                    es que no son clases oficiales

                    salu2

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                      jaja fácil , pero nos mandaron al anexo 8 (tu ex facu)
                      es que no son clases oficiales

                      salu2
                      es una especie de introductorio??

                      Comentario


                      • #12
                        jaja anexo 8 ?, que raro, bueno seran introductorias, hoy iniciaban las clases para segundo a quinto año, pero muy pocos dieron curso, pues los salones estaban una porqueria la verdad, al parecer no terminaron de limpiar.

                        un desastres!! la proxima semana iniciaran quizas!, no lo sabemos es un mistrio saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Las clases del ciclo cero para contabilidad ya terminaron .
                          Son algunas clases introductorias las que vamos a llevar mañana , puesto que las clases para los cachimbos de conta todavía comienzan en mayo.
                          Sí ,son en el anexo 8 .



                          salu2
                          Editado por última vez por MaaNuEL; 13/04/2009, 23:57:47.

                          Comentario


                          • #14
                            wau mayo!!, en conta el año pasado fuimos a estudiar sin matricularnos plop!

                            Comentario


                            • #15
                              eso del inicio me clases me dijeron q es por politica de la facu a mi tb me sorprende por q no estudiar sin matricularnos como otras facus??
                              Editado por última vez por tongys; 14/04/2009, 00:00:37.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X