Anuncio H
Colapsar
Cuando comienzan las clases??? Yo soy cachimba 2008 ii
Colapsar
X
-
-
este... en la villa es muy cotidiano estudiar sin matricularse ESO NO ME SORPRENDE! para nada, las clases inician por lo visto el viernes claro para los de segundo para arriba :d no se como seran para los cachimbos (para traer mi huevo :d), pero bueno ya veremos cuando iniciaComentario
-
brothher pero no dicen que tienen que pintar las aulas para que comienzen las clases? hoy día fui y nada.. siguen sin pintar ..este... en la villa es muy cotidiano estudiar sin matricularse ESO NO ME SORPRENDE! para nada, las clases inician por lo visto el viernes claro para los de segundo para arriba :d no se como seran para los cachimbos (para traer mi huevo :d), pero bueno ya veremos cuando inicia
y ya estan pegados los horarios en la facu...
pero tus clases también comenzarán en mayo por lo que veo..Comentario
-
Ola [!] weno acabo de registrarme y creo k tengo la misma duda k toos aki CUANDO empiezan las clases para primer año??? si yo se... la U no se caracteriza por ser la maz organizada y menos nuestra facu... pero tan dificil es decidir una fecha exacata? U.uComentario
-
No sé mucho de tu facultad pero por lo que he visto lo que postea MaaNueL que a mi parecer es el mejor informado en el foro , tienen clases introductorias pero comienzan con fuerza desde la primera semana de Mayo (después de su matrícula).Comentario
-
Las clases introductorias estan practicamente acabando, aun no nos han confiramdo la fecha excata del inicio de clases para los de primer año peeero lo mas seguro esque empieze desps de la matricula ,yo fui ayer la facultad y nadie puede darme razon por el simple hecho de que estan en huelga ,eperemos las autoridades de nuestra facultad se pronuncien y dean una fecha exacta para los chicos de primer añoComentario
-
sisi tmabien escuche eso :d, hoy viernes no hubo nada, todo sin pintar :( asi que nos fuimos donde la tia julia :d el lunes arranca para segunda :DComentario
-
Comentario
-
-
jajaja por favor el que sabe quien es la tia julia respondan!! deben de saber por aqui :D
otra cosa las clases ya iniciaron hoy dia aunque faltaron profes igual arrancamos.
saludos.Comentario
-
he escuchado .jaja . que la tía julia es un lugar donde muchas personas se reúnen para tomar bebidas que contienen cierto grado de alcohol y pasarla bien
como "arrancaron" sin profes?Editado por última vez por MaaNuEL; 21/04/2009, 18:24:10.Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario