Anuncio H

Colapsar

Cuando comienzan las clases??? Yo soy cachimba 2008 ii

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • -andRea- =)*
    Universitario(a)
    ***
    • nov
    • 178

    #16
    Originalmente publicado por MaaNuEL
    Romina17 , las clases de contabilidad comienzan oficialmente para los cachimbos la primera semana de mayo .
    la matrícula es el 29 de abril sin embargo puedes asistir a clases sin estar matriculada .
    Mañana hay clases en el anexo 8 a las 10am , tema : documentación mercantil
    espero haberte ayudado



    salu2


    u.u las clases son de Matemática y yo no entiendo que van a hacer :S si se supone que hace dos semanas termino todo u_______U

    Comentario

    • carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

      #17
      este... en la villa es muy cotidiano estudiar sin matricularse ESO NO ME SORPRENDE! para nada, las clases inician por lo visto el viernes claro para los de segundo para arriba :d no se como seran para los cachimbos (para traer mi huevo :d), pero bueno ya veremos cuando inicia

      Comentario

      • MaaNuEL
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • oct
        • 2075

        #18
        Originalmente publicado por carlos18car
        este... en la villa es muy cotidiano estudiar sin matricularse ESO NO ME SORPRENDE! para nada, las clases inician por lo visto el viernes claro para los de segundo para arriba :d no se como seran para los cachimbos (para traer mi huevo :d), pero bueno ya veremos cuando inicia
        brothher pero no dicen que tienen que pintar las aulas para que comienzen las clases? hoy día fui y nada.. siguen sin pintar ..
        y ya estan pegados los horarios en la facu...
        pero tus clases también comenzarán en mayo por lo que veo..

        Comentario

        • [ naDia* ]
          Postulante
          *
          • abr
          • 2

          #19
          Ola [!] weno acabo de registrarme y creo k tengo la misma duda k toos aki CUANDO empiezan las clases para primer año??? si yo se... la U no se caracteriza por ser la maz organizada y menos nuestra facu... pero tan dificil es decidir una fecha exacata? U.u

          Comentario

          • iJam*
            Magister
            *******
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

            #20
            No sé mucho de tu facultad pero por lo que he visto lo que postea MaaNueL que a mi parecer es el mejor informado en el foro , tienen clases introductorias pero comienzan con fuerza desde la primera semana de Mayo (después de su matrícula).

            Comentario

            • Guillermo
              Egresado(a)
              ****
              • dic
              • 344

              #21
              Las clases introductorias estan practicamente acabando, aun no nos han confiramdo la fecha excata del inicio de clases para los de primer año peeero lo mas seguro esque empieze desps de la matricula ,yo fui ayer la facultad y nadie puede darme razon por el simple hecho de que estan en huelga ,eperemos las autoridades de nuestra facultad se pronuncien y dean una fecha exacta para los chicos de primer año

              Comentario

              • tongys
                Bachiller
                *****
                • feb
                • 652

                #22
                al parecer es definitivo el inicio de clases la primera semana de mayo al menos aprovechar este tiempo para ir repasando no?

                Comentario

                • carlos18car
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

                  #23
                  sisi tmabien escuche eso :d, hoy viernes no hubo nada, todo sin pintar :( asi que nos fuimos donde la tia julia :d el lunes arranca para segunda :D

                  Comentario

                  • MaaNuEL
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • oct
                    • 2075

                    #24
                    Originalmente publicado por carlos18car
                    sisi tmabien escuche eso :d, hoy viernes no hubo nada, todo sin pintar :( asi que nos fuimos donde la tia julia :d el lunes arranca para segunda :D
                    la segunda semana que no haya nada? o la de la tía julia jajaja


                    salu2

                    Comentario

                    • -andRea- =)*
                      Universitario(a)
                      ***
                      • nov
                      • 178

                      #25
                      quien es la tia julia??????

                      Comentario

                      • tongys
                        Bachiller
                        *****
                        • feb
                        • 652

                        #26
                        Originalmente publicado por MaaNuEL
                        la segunda semana que no haya nada? o la de la tía julia jajaja


                        salu2
                        seee yo tb tengo esa duda q significa o q es la tia julia ??

                        Comentario

                        • carlos18car
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • abr
                          • 2697
                          • el lincenciado carlos C.P.C

                          #27
                          jajaja por favor el que sabe quien es la tia julia respondan!! deben de saber por aqui :D

                          otra cosa las clases ya iniciaron hoy dia aunque faltaron profes igual arrancamos.

                          saludos.

                          Comentario

                          • MaaNuEL
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • oct
                            • 2075

                            #28
                            Originalmente publicado por carlos18car
                            jajaja por favor el que sabe quien es la tia julia respondan!! deben de saber por aqui :D.
                            he escuchado .jaja . que la tía julia es un lugar donde muchas personas se reúnen para tomar bebidas que contienen cierto grado de alcohol y pasarla bien

                            Originalmente publicado por carlos18car
                            otra cosa las clases ya iniciaron hoy dia aunque faltaron profes igual arrancamos. saludos.
                            como "arrancaron" sin profes?
                            Editado por última vez por MaaNuEL; 21/04/2009, 18:24:10.

                            Comentario

                            • -andRea- =)*
                              Universitario(a)
                              ***
                              • nov
                              • 178

                              #29
                              como qe ya empezaron las clases? ah

                              Comentario

                              • Guillermo
                                Egresado(a)
                                ****
                                • dic
                                • 344

                                #30
                                Las clases ya empezaron para los chicos de 2do año para arriba para los cachimbos todavia, los cachimbos tienen una charla en esta semana

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...