Anuncio H

Colapsar

Cuando comienzan las clases??? Yo soy cachimba 2008 ii

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tongys
    Bachiller
    *****
    • feb
    • 652

    #31
    weno supongo jaja oe manuel seguro q solo haz escuchado?? xD! carlos18car si debe conocer como es de 2do año

    Comentario

    • carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

      #32
      saludos, las clases como dice guillermo ya arrancaron esta semana :D, hata ya dejaron trabajos!! rrr.

      como dice manuel sobre la tia julia es una lugar cerca la plaza grau o tambien parque de la exposicion. Es un lugar de relajo es una casona limeña en el segundo piso donde posee muchos cuartos separados y salas para grupos grandes, se puede poner la musica que quieras, luces, etc. solo tienes que consumir!! se acaban las chelas te vas! pero es un lugar privado para todos los que la quieren pasar con los amigos.

      Comentario

      • tongys
        Bachiller
        *****
        • feb
        • 652

        #33
        ta weno eso de la tia julia jeje cuanto ta chela carlos18car ??? aver si juntamos un grupin para ir a conocer

        Comentario

        • carlos18car
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • abr
          • 2697
          • el lincenciado carlos C.P.C

          #34
          44 soles la caja :d te dan privacidad tu pones la musica y bailas con la gente.

          todo privado nada sales de las paredes, tengo fotos!

          Comentario

          • tongys
            Bachiller
            *****
            • feb
            • 652

            #35
            tons 3 X 11 ojala sean cristal weno ya falta poco pa la matricula espeero alguien tenga un precio exacto de lo q valdra pues sino ni modo q hacerl empezare mision las clases XD!!!

            Comentario

            • carlos18car
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • abr
              • 2697
              • el lincenciado carlos C.P.C

              #36
              jejej no hay problema estare al tanto en mi facu para ver si todo esta en orden, pues jeje nunca se olvida el primer dia de clases en la facultad (yo no me olvido) asi que mucha suerte a todos y no hagan ninguna tonteria jaja (si no el roche es para toda la vida)


              cuando se nombre delegados levanten la mano!! no sean timidos eso ayuda a que todos te conozcan (a veces los trabajos de contabilidad son por las amistades si no quien te va a jalar?).

              dare mas recomendaciones luego para todos mis cachimbos saludos.

              Comentario

              • MaaNuEL
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • oct
                • 2075

                #37
                Originalmente publicado por carlos18car
                saludos, las clases como dice guillermo ya arrancaron esta semana :D, hata ya dejaron trabajos!! rrr.

                como dice manuel sobre la tia julia es una lugar.......

                yo dije algo ?:|:| jajajaja

                pdta: carlos18car sigue posteando los consejillos

                Comentario

                • carlos18car
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

                  #38
                  jeje que concejillos quieren, tengo varios :d

                  Comentario

                  • tongys
                    Bachiller
                    *****
                    • feb
                    • 652

                    #39
                    creo q este tema ya esta aclarado xD!! mas s el spam q se ah hecho jeje
                    Editado por última vez por tongys; 30/04/2009, 16:57:56.

                    Comentario

                    • carlos18car
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • abr
                      • 2697
                      • el lincenciado carlos C.P.C

                      #40
                      weno al parecer hoy hubo presentacion?, vi muchos cachimbos :d

                      Comentario

                      • NETO
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 30

                        #41
                        ...jajjaj "la tia julia" y se van hasta la plaza grau? en la del pasaje peñalosa nomas a no ser q ya este cerrado....

                        Comentario

                        • carlos18car
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • abr
                          • 2697
                          • el lincenciado carlos C.P.C

                          #42
                          jejej todos nos vamos en macha hasta la plaza :D

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...