Anuncio H

Colapsar

PORQUE HAY TANTO DESORDEN EN LA FACU????

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por dark_87
    Weno soy ingresante 2009-1 y no entiendo porque tanto desorden desorganizacion en la facu?? y porque esa huelga??? no entiendo naa???? :(waaaa jeje a ver si alguien me explica :)
    el tema de la huelga esta siendo discutido en otra seccion, pero segun lo q vi en el video, ellos piden el aumento de productividad.... el cual no estoy deacuerdo a menos q expliquen bien como evaluan su productividad...

la desorganizacion es uno de las debilidades q tiene la UNFV, en la mayoria de casos no asignan bien las aulas y siempre a inicios de clases se pelean x algunos salones, y el tema de horarios son muiy pocas facultades q hacen respetar.. xq la mayoria cambia algunas cosas

por ahi lei al profe conhezuta.... ese profe esta en todas... xq tambien enseño en Administracion, bueno a mi no sino era al salon del costado y siempre se escucha algunos rumores como ya han explicado en post anteriores.

Comentario

• carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

si pues, el año pasado metieron a 62 alumnos en una salon con capacidad para 25, osea un terremoto y nos moriamos todos!

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

acaso no hay ninguna oficina de planificacion o la q haga esa funcion... aunq en mi facu la distribucion de aulas lo ve cada escuela...

es algo simple ver cunatos alumnos se tiene (en base de la inf del año anterior), cuantos ingresantes hay (deacuerdo a las vacantes) y ver con cuantas aulas se tiene.. y de esta manera ver una distribucion equitatita... es algo simple...

o simplemente lo hacen al "champazo"

Comentario

• ILLIDAN
          • dic
          • 2338
          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

No creo que sea al "champazo"... hummm si vemos cuanto paga cada ingresante por certificado de ingreso, constancia de alcanzar vacante, matricula y demás... es motivo suficiente para "hacinarlos" en un salón que no tiene el aforo suficiente... aparte de adquirir la carpeta de postulante y pagar el derecho de examen, que sumados a los que no lograron ingresar... "bussines son bussines" como dijo la una conocida "filosofa" del medio "chollywodense" :P

Comentario

• carlos18car
            • abr
            • 2697

eso paso el año pasado plop!! ahora he pasado por el aula del primero a y veo 50 a comparacion del año pasado!! estabamos uno sobre otro casi.

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por ILLIDAN
              No creo que sea al "champazo"... hummm si vemos cuanto paga cada ingresante por certificado de ingreso, constancia de alcanzar vacante, matricula y demás... es motivo suficiente para "hacinarlos" en un salón que no tiene el aforo suficiente... aparte de adquirir la carpeta de postulante y pagar el derecho de examen, que sumados a los que no lograron ingresar... "bussines son bussines" como dijo la una conocida "filosofa" del medio "chollywodense" :P
              pero de esta forma se crea mala imagen....

cada facu tiene varias aulas de diferentes capacidades.... y recuerdo q en el aula de mas capacidad de mi facu pusieron a una especialidad q solo tenia 12 alumnos matriculados....

bueno creo q exagere al decir al "champazo" pero minimo debe tener cierto grado de organizacion, ya sabemos x experiencias de los ingresantes q dia a dia se quejan q no hay una buena organizacion para entregar estos documentos... y estos tramites es de todos los años... no hay nada nuevo y si lo huebiera la menos una capacitacion

Comentario

• carlos18car
                • abr
                • 2697

la verdad los salones de contabilidad se saturan por la gran cantidad de ingresantes debe reducirse al menos una cuarta parte para evitar esos problemas.

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

carlos, mas o menos cuantas aulas estan destinadas para cachimbos

Comentario

• MaaNuEL
                    • oct
                    • 2075

Originalmente publicado por carlos18car
                    eso paso el año pasado plop!! ahora he pasado por el aula del primero a y veo 50 a comparacion del año pasado!! estabamos uno sobre otro casi.
                    No brother , en el aula "A" hay máximo 37 alumnos , en este año fueron más exigentes en cuanto a la capacidad del salón, de acuerdo al tamaño del salon , el aula "a"es pequeña :)

Originalmente publicado por Hectorin
                    carlos, mas o menos cuantas aulas estan destinadas para cachimbos
                    Siete creo :)

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por MaaNuEL

Siete creo :)
                      7???? y para cuantos alumnos??? creo q son muchas aulas para cachimbos

Comentario

• MaaNuEL
                        • oct
                        • 2075

aver ...
                        según los horarios esta es la capacidad .
                        Aula "A" 31 alumnos
                        Aula "B" 65
                        Aula "C" 37
                        Aula "D" 41
                        Aula "E" 60
                        Aula "F" 72
                        Aula "G" 65

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

asuuuuuu si no he calculado mal 371 ingresantes..

si q esta sobrepoblado la carrera de contabilidad...

Comentario

• ILLIDAN
                            • dic
                            • 2338
                            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Esos 7 salones tienen la capacidad para esos alumnos?... las aulas "F" y "G" pueden recibir a esa cantidad? o para ir al baño los estudiantes tienen que pasar pisando las carpetas de los demás? :S

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

un aula para 72 personas si q es mucho en mi año d eingresante fuimos el aula con mas alumnos y llegamos a los 50 y nos parecio mucho y lo preocupante es q si todos acabaran serian 371 contadores (xq segun veo es una unica especialidad) al menos deberian especializarlos en algun tema en particular

Comentario

• carlos18car
                                • abr
                                • 2697

isisisis :d lo malo que solo terminan 100 aproximadamente y alli los que llegan a titularse, pero bueno muchos se quedan en el trascurso de los años.

en el a son 31? yo vi mas en la relacion en la puerta cuando fui a mirar y de todas maneras estaba muy apretada.

el año pasado eramos 62 en la aula del a, ya te imaginaras como estabamos.

en primero 7 aulas, en segundo tambien :D, en quinto solo son tres :(

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...