Anuncio H
Colapsar
preguntas rapidas sobre conta y la facu
Colapsar
X
-
en la facu venden desayuno y/o almuerzo y si es asi cuanto está????Dejar un comentario:
-
mm la de abancay... puede ser.....q bueno q la bibilioteca de la facu se este implementando, aunque yo no llegue a sacar mi carnet por q acudia a la bibioteca nacional de la av Abancay, tiene variedad de libros, es amplio y no hay bulla sobretodo, bueno hace tiempo q no voy pero les recomiendo q se den una vuelta...
yo voy a la de javier prado ...Dejar un comentario:
-
bueno es cierto la biblioteca es buena muchas veces la e visitado aun no tengo la oportunidad de ir a la biblioteca de la universidad espero sa igual o mejorDejar un comentario:
-
...q bueno q la bibilioteca de la facu se este implementando, aunque yo no llegue a sacar mi carnet por q acudia a la bibioteca nacional de la av Abancay, tiene variedad de libros, es amplio y no hay bulla sobretodo, bueno hace tiempo q no voy pero les recomiendo q se den una vuelta...Dejar un comentario:
-
ejejejej, q raro entonces me querian sacar!! jaja voy averiguar bien mi carnet esta en tramite :DDejar un comentario:
-
aya gracias lizeth , lo que pasa es que todo cobran en la villarealDejar un comentario:
-
Invitado respondiópagar??????? yo cuando fui a sacar mi carnet solo lleve copia d matricula dos fotos y llene un formulario...no se paga nadaa porq en la matricula ya esta incluido... bueno eso m dijeron pa los cachimbosss....Dejar un comentario:
-
Invitado respondió´´, no se si saben que los parciales inician el 2 de mayo y terminan el 7 de mayo (fin de parciales FULL VASO!) ´´
---------- Mensaje agregado el 09:39 ---------- Anterior mensaje fue de 09:37 ----------
2 de mayo? hasta 7 de mayo??????? pero si eo ya pasoo....creo q t equivocaste carlitosss...Dejar un comentario:
-
Gracias por los datos carlos , el lunes sacare mi carnet y a estudiar se ha dichoDejar un comentario:
-
pos creo que nadie del 2009-1 solo una pre-matricula (hasta donde han llegado :( ) con eso de la huelga!Dejar un comentario:
-
jajaja amigo no es eso, para sacar el carnet de biblioteca debes de tener tu codigo de matricula (jajaja), cuando ingrese tambien me paso :( pero cuando te matriculas ya se puede.
no se han matriculado aun?, los requisitos son la boleta de matricula dos fotos y el pago. eso es todo.
sobre actualizar jaja si isisisi ya estoy estudiando de nuevo las cuentas :(, aunque ahora es mas molesto le han puesto muchas letras a los nombres de las cuentas (como si cobraran por cada letra!! rrr), la cuenta 40 tributos por pagar, se ha cambiado a tributos ........ de salud blabla.
bueno mejor para ustedes que les van a enseñar defrente el plan contable revisado para empresas que entrara en vigencia el proximo año (aunque muchas empresas ya la esta usando!).
bueno si les han dejado tareas en la universidad o les han preguntado algo que no entiendan pregunten por este medio ya las respondo.
saludos.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: