Anuncio H

Colapsar

preguntas rapidas sobre conta y la facu

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dark_87
    respondió
    el carnet nu se puede para los de 2009-1 el dia martes fui a ver eso y solo pueden sacar los de 2008-2 :( porque ellos tienen un codigo, en cambio nosotros no lo tenemos :(

Dejar un comentario:

• Diani
    respondió
    xvr! carlitos graciaz x los datoos! asi q el lunes sacare mi carnet =)

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    jaja pues a actualizar estimado carlos18car XD!!

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    jeje se me olvidaba algo, la biblioteca ha adquirido nuevos libros (ya era hora) asi que pueden aprobecharlos.

con el nuevo plan contable general revisado para empresas, la gente de segundo estubimos estudiando de nuevo la dinamica de las cuentas ya que han cambiado algunos detalles, peor para mi que me habia acostumbrado.

con las nuevas cuentas obligaciones financieras codigo 45 (que fue sacada de la cuenta 46 otros ...) de la clase 6 o ahora elemento 6 (a que estar locos para cambiar clase por elemento!!)

en resumen la gente de primero tiene la ventaje de ir aprendiendo los nuevos cambios, pues segundo para arriba tenemos que volber a repasar y aprender las nuevas modalidades :(.

de alli todo bien :D

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    chevre con los datos carlos18car

Dejar un comentario:

• carlos18car
    comenzado un tema preguntas rapidas sobre conta y la facu

preguntas rapidas sobre conta y la facu

saludos, este tema lo creo para hablar sobre la carrera, la demanda la competencia (como buscar chamba!), los examenes, etc.

bueno les doy un dato preciso, en la biblioteca han llegado ejemplares de la dinamica de las cuentas del nuevo plan contable revisado para empresas que entran en vigencia el proximo año, les recomiendo que estudien las nuevas pautas esta de mas decirles que tienen que aprenderlo de derecha a izquierda como izquierda a derecha.

otro dato, no se si saben que los parciales inician el 2 de junio y terminan el 7 de junio (fin de parciales FULL VASO!)

quiero avisar que mejor aprobechen la biblioteca desde ahora, quedense en las tardes al menos 2 a 1 horas, les servira saquen su carnet, cuando quieran estudiar en los parciales la biblioteca se llena!!

asi que voy avisando, siempre tienen que estar a un paso de las demas salduos.
    Editado por última vez por carlos18car; 10/05/2009, 12:54:13.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...