reviviendo este tema hablando del profesor Julio cesar que se parece cuando el desea, hoy tuve clases con el , y para variar no asistio, y creo y por lo que leo no es mi seccion la unica ala que el profesor no asiste, alguien de años superiores,podria decirme que es lo que debemos hacer , para poder hacer que el profesor asista a sus clases correspondientes?
desde ya agradezco sus respuestas.
salu2
Anuncio H
Colapsar
preguntas rapidas sobre conta y la facu
Colapsar
X
-
serio?¿?¿?¿ tampoco en la mañana mmmmm..pero si que se pone a tomar en la fiesta de cachimbosDejar un comentario:
-
quien julio CESAR URIBE??? :djaja ese profe tiene un parecisdo con ell...
no c ese profe tmb m enseña y ni sikiera se aparece he perdido 3 clases cin el y ni sikiera se q m va a venir en los parciales..:-(Dejar un comentario:
-
alguien me pude contestar por que el bendito profe de metodoligia no entra a clases ??????? julio.... enseña sino me equivoco a toos los de primer año.....en la mañana entra el pofe a dar clase??????Dejar un comentario:
-
hoy?? diras mañna jeje a la altura del museo de las piedras no se carlo si habras ido al seminario pues dijeron q el sabado 6 empiezan los parciales por q el sabado??Dejar un comentario:
-
gente en mi experiencia aunque no mucha, esa gente para fuera de sus aulas para coordinaciones si son tercio no se cuando estudiaran, por mi parte no pierdo el tiempo full estudio.
solo espero que al menos si estan en el tercio hagan su trabajo que corresponde ya que son responsable, aunque ya veo reflejado en la nueva revista de la facultad que han sacado ademas de la fiesta que sera hoy a las 8pm.Dejar un comentario:
-
weno hoy estuvieron haciendo hora en el seminario para variar XD!! entfegando la revista y a los primeros puestos chocolatesDejar un comentario:
-
pero creo que son más los que no estudian... que los que sí estudian....Dejar un comentario:
-
x privado te comento como hacen para no asistir y tener buenas notas
algunos si otros noDejar un comentario:
-
mmm algunos estudiaran en la tarde y otros usaran sus break para organizarseDejar un comentario:
-
y como hacen con las notas??? veo algunos del tercio que no entran a clases....Dejar un comentario:
-
hay compañeros que dicen....que se creen la gran cosa solo por que estan en el tercio...a mi parecer lo unico que hacen es...mejor no sigo no quiero problemas......Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: