Anuncio H

Colapsar

preguntas rapidas sobre conta y la facu

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tongys
    respondió
    jajaja ese manuel supongo eso lo reoslveran de los tercio q creo son los q sakan cara por nosotros los esudiantes

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car
    bueno si tienen algun problema en conta que no entienden pasenme la voz
    sabes cuando pintarán las paredes?

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    jejej pero bueno lamentablemente somos conta plop!.

bueno si tienen algun problema en conta que no entienden pasenme la voz

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por tongys
    nada man al menos almenos en la facu pero hoy fui a la central y habia un aviso diciendo q ya hay desayunos y almuerzos en el comedor central
    si pes.. en nuestra facu no hay ,, pero en la central creo que sip..
    ya saben si no tienen donde comer vayan a la central jaja

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    Originalmente publicado por C-19
    alguien sabe sobre los desayunos o la comida?????? o eso sigue abandonado????

nada man al menos almenos en la facu pero hoy fui a la central y habia un aviso diciendo q ya hay desayunos y almuerzos en el comedor central

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    esta mas abondanado que la cafeteria, jeje mejor no preguntes :D no sabemos cuando la pondra ...

Dejar un comentario:

• C-19
    respondió
    alguien sabe sobre los desayunos o la comida?????? o eso sigue abandonado????

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    see tienes razon en mi salon vaios se quitaron y por poco io tb jejej peo los dos cursos q me tokaban despues de las 10:20 am fueon (tarde peo fueron) pasaron lista y varios se quedaron con una inaistencia igual paso con l siguiente curso

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    saludos, informo que el dia de ayer se cancelaron las clases en casi todos los salones a partir de 10:40 aprox. muchos salones de economia seguieron con sus clases al igual que el unico salon de segundo que no las cancelaron 2 B.

hoy supuestamente se daria lugar a un campeonato por parte del tercio (eso creo).

bueno el jueves ne la hora libro muchos de segundo se dedicaron a terminar las tareas de la siguiente semana (ya que nos dejaron muchas), hoy tambien se termino los trabajos.

a mi parecer el campeonato debio de ser un sabado o domingo para no afectar los estudios pero lamentablemente siempre agarran esos dias. mejor debieron hacer un congreso contable ...

saludos.

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    saludos, informo que el dia de ayer se cancelaron las clases en casi todos los salones a partir de 10:40 aprox. muchos salones de economia seguieron con sus clases al igual que el unico salon de segundo que no las cancelaron 2 B.

hoy supuestamente se daria lugar a un campeonato por parte del tercio (eso creo).

bueno el jueves ne la hora libro muchos de segundo se dedicaron a terminar las tareas de la siguiente semana (ya que nos dejaron muchas), hoy tambien se termino los trabajos.

a mi parecer el campeonato debio de ser un sabado o domingo para no afectar los estudios pero lamentablemente siempre agarran esos dias. mejor debieron hacer un congreso contable ...

saludos.

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    jejej si no se dejen manupular por esos grupos, estudien !!

Dejar un comentario:

• C-19
    respondió
    si espero que vuelvan los desayunos porque hace falta.....el tercio llego a mi salon ayer... hablando sobre unas actividades y no me acuerdo el nombre al grupo que pertenecen ....sorry ya les preguntare a ver si cono cen a ese grupo ps para estar informado ......

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car
    jaja eso dijo el tercio el año pasado, el comedor ya no hay!! hubo un problemita y se fueron.

esperamos nuevas contrataciones :d, tongys eres nuevo en la facu? y ya sabes sobre el desayuno universitario?, seguro que el tercio paso por sus salones.

ya saben no se dejen influir por esos grupos, solo estudien y ya; y vallan a votar si no les ponen multa!

no nada carlos lo qpasa es q un profe dijo q hablaria para q vuelva los desayunos XD!

Dejar un comentario:

• NETO
    respondió
    ...asumo q comedor le dicen a la cafeteria, el año pasado fui a la facu y no tenia mucho q ofrecer, hace unos 3 o 4 años no encontrabas sitio para comer algo (o para una simple reunion) al menos te ponian musica y habia tv para ver un partido de eliminatoria, imajinence como estaba la cafeteria parecia el estadio, ojala mejore todo depende a quien le den la concesion.
    Por otro lado como ya lo dijeron no se dejen influenciar por los grupos estudiantiles, esperen conocer mas la situacion de la facu y poder participar en estos grupos, aprovechen sus primeros años y a estudiar!!!!!

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    jaja eso dijo el tercio el año pasado, el comedor ya no hay!! hubo un problemita y se fueron.

esperamos nuevas contrataciones :d, tongys eres nuevo en la facu? y ya sabes sobre el desayuno universitario?, seguro que el tercio paso por sus salones.

ya saben no se dejen influir por esos grupos, solo estudien y ya; y vallan a votar si no les ponen multa!

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...