Cuando Empiezan Parciales
Anuncio H
Colapsar
CUANDO EMPIEZAN PARCIALES?
Colapsar
X
-
gracias por el dato brother....y yo preguntando por las fechas ..PERO ESTAS SEGURO?? puedo confiar en ti????buuu por favor dime....Comentario
-
Comentario
-
weno man com t dije cualquiera coosa te avisare hoy hubo seminario acrka de plan contable empresarial depsues de eso nos dijeorn q los parciales empezaran el sabado 6( no preguntes q por q el sabado q tampoco lo se yo XD!) hasta el 14 creo
ademas q despues de kada parcial habran clases noramlesComentario
-
hay gente que estudia los sabado, parte de tercero, cuarto y quinto, las clases los sabados terminan a las 4pm por que el resto de la semana estudian en la noche de 6pm a 11pm y como es obvio no se estudia mucho :D
los parciales eran para la primera semana de junio, pero con los problemas de la administracion la fecha corre para la segunda semana no solo para primero, es para todos.
hay profesores que toman antes, siempre hay, asi que a estudiar y hoy en la fiesta bueno conozcan gente saludos.Comentario
-
lo mismo pasa n mi salon solo fue a una clase :S
y el viernes qe se supone qe nos toca con el no fue :S pero igual lo vimos en la fiesta d cachimbos u_u
:'SComentario
-
Bueno ... gracias pz por los datos que me dieron sobre los parciales.. Pero al parecer los profes los toman cuando quieren ... bueno en realidad no!...pero yo tengo 2 semanas de parciales...algunos me tocan esta semana ... y otros la proxima ... Bueno Para los de 1er año que les toca metodo .. Bueno en realidad recuerdo cuando estaba en 1ero.. mi profesor no tomaba parciales... solo trabajos .. tal vez eso haga con uds...Pero no se preocupen tendran nota.. asi sea regalada pero la tendran.. xDEditado por última vez por ShAriNgAn; 01/06/2009, 21:17:07.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario