Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUANDO EMPIEZAN PARCIALES?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MaaNuEL
    respondió
    en qué fecha son los siguientes parciales?

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    gente el siguiente parcial estudien mejor!! jaja para los que no les fue muy bien :(

    Dejar un comentario:


  • ShAriNgAn
    respondió
    Haha Trankiz ... En Realidad Algunos Profesores Se salen del Cronograma ... y Algunos Tenemos Parciales Restantes Todavia ...No Interesa El Turno ...Inclusive Yo Pienso Que Es Mejor En 2 Semanas Pz ... Asi Tienes Mas Tiempo Para Estudiar :D
    Editado por última vez por ShAriNgAn; 13/06/2009, 17:20:36.

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    haaaa y que tiene que ver que sea tueno tarde?¿?¿ explicate............

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    es que tu eres turno tarde ..
    en la mañana ya acabamos ..uffff

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    nooo ps parati parr mi todavi mmmm me falta de psicologia de lenguaje y si se puede creo q tambien de defensa.......

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    terminaron los parciales uffff..

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    definido mañna empiezan los parciales todos a estudiar !!!

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    pero regalada no ps asi no sabes en q nivle estas nononono....

    Dejar un comentario:


  • ShAriNgAn
    respondió
    Bueno ... gracias pz por los datos que me dieron sobre los parciales.. Pero al parecer los profes los toman cuando quieren ... bueno en realidad no!...pero yo tengo 2 semanas de parciales...algunos me tocan esta semana ... y otros la proxima ... Bueno Para los de 1er año que les toca metodo .. Bueno en realidad recuerdo cuando estaba en 1ero.. mi profesor no tomaba parciales... solo trabajos .. tal vez eso haga con uds...Pero no se preocupen tendran nota.. asi sea regalada pero la tendran.. xD
    Editado por última vez por ShAriNgAn; 01/06/2009, 21:17:07.

    Dejar un comentario:


  • -andRea- =)*
    respondió
    Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
    si los parciales comienzan el 6 ...nose que examen me van a tomar sobre METODOLOGIA(JULIO GONZALES) ese profe a faltado ya 2 semans seguidas....que colera nose que nota vamos a tener....
    lo mismo pasa n mi salon solo fue a una clase :S
    y el viernes qe se supone qe nos toca con el no fue :S pero igual lo vimos en la fiesta d cachimbos u_u
    :'S

    Dejar un comentario:


  • C-19
    respondió
    si los parciales comienzan el 6 ...nose que examen me van a tomar sobre METODOLOGIA(JULIO GONZALES) ese profe a faltado ya 2 semans seguidas....que colera nose que nota vamos a tener....

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    seguro carlos pues com lo dije en el seminario del mierocles dijeron q empezaran desde le sabado 6 seguro de lo q dices??

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    hay gente que estudia los sabado, parte de tercero, cuarto y quinto, las clases los sabados terminan a las 4pm por que el resto de la semana estudian en la noche de 6pm a 11pm y como es obvio no se estudia mucho :D

    los parciales eran para la primera semana de junio, pero con los problemas de la administracion la fecha corre para la segunda semana no solo para primero, es para todos.

    hay profesores que toman antes, siempre hay, asi que a estudiar y hoy en la fiesta bueno conozcan gente saludos.

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    weno man com t dije cualquiera coosa te avisare hoy hubo seminario acrka de plan contable empresarial depsues de eso nos dijeorn q los parciales empezaran el sabado 6( no preguntes q por q el sabado q tampoco lo se yo XD!) hasta el 14 creo
    ademas q despues de kada parcial habran clases noramles

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X