Anuncio H

Colapsar

el colmo facu de conta abierta con la gripe A (H1N1) dentro

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • carlos18car
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • abr
    • 2697
    • el lincenciado carlos C.P.C

EXACTO!!!! COMO DICE MI COLEGA!!! miren al igual que el colega piendo que tengo la gripe y que ya contagie a varios, pero si no asiste el lunes no dare examen de mate financiera y no hay otra fecha el profe creo que se va de viaje y quiere dejar ya las notas.

ademas no solo el si mas bien la fecha de cierre pues las notas tienen que estar antes de vacaciones y nos hemos retrasado si en caso no asistimos nos perjudicamos no daremos examen y las actas se cerrarian (en pocas palabras solo nos queda esta semana hasta el sabado para dar todas nuestras practicas).

por eso es que queremos que la facu se cierre evitaremos mas contagios y ademas de todo la fecha de examenes correria para el 3 de agosto para todos.

como ven no es un capricho y sé que muchas facultades sigen normal sin problemas, y que hasta esta semana tienen clases. Pero la cuestion es que la facu de contabilidad no es una de ellas si sigen las clases con mascarilla o sin ella se contagiaran mas hablo por la infreestructura, la ventilacion, los baños, hasta las fotocopiadoras.

la mascarilla no los va a salvar en un salon cerrado por mas que habran las ventanas, ademas los baños, los infectados se quitarian la mascarilla para toser.

en la facultad todos los que vi tosiendo era tos seca y a cada rato lo hacian (asi que gripe comun como decia en el cuadro de sintomas no creo que todos vengan justo con el mismo tipo de tos)

la facu de conta ya creo que tiene el record de mas infectados de la facu, en mi salon calcalaba unos 20 sospechosos y somos 82 solo dense cuenta de los sintomas

saludos yo ya estoy asustado

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno yo te apoyo en eso , de central no sé casos confirmados , pero me habian comentado de la escuela Profesional de Derecho y de Sociologia.

Comentario

• MaaNuEL
        • oct
        • 2075

Carlos, no hay que alarmar de esa manera a la facultad si bien es cierto tengo conocimiento de casos que tienen este virus, lo adecuado sería que nos unamos todos y vallamos personalmente a hablar.

Comentario

• Rated R
          Magister
          • oct
          • 3853

Originalmente publicado por carlos18car
          en la facultad todos los que vi tosiendo era tos seca y a cada rato lo hacian (asi que gripe comun como decia en el cuadro de sintomas no creo que todos vengan justo con el mismo tipo de tos)
          no pes, no todos los que tosen van a tener la gripe A, no seas ingenuo tampoco, relájate :D

tiene que ir asociado a los otros síntomas que aparecen en el cuadrito

Comentario

• carlos18car
            • abr
            • 2697

jejjeje yo ya los compare todos concuerdan, pero bueno puede ser cualquier cosa veamos que pasa esta semana de clases, si no previenen ya veremos que va a pasar en la escuela si todo sige normal.

saludos.

pos data hoy estoy peor que ayer :(

Comentario

• MaaNuEL
              • oct
              • 2075

dicen que a los nuevos salones del costado de la facu todavia no hay infectados. Algo bueno tenía que salir jeje

Comentario

• carlos18car
                • abr
                • 2697

lo que dice rated es muy cierto pero lamentablemente en conta no es asi, ya confirmaron la existencia del virus en tres compañeros incluido yop :( (esos medicos se han demorado!!)

no hay que alarmarse el virus no es la gran cosa, solo te tumba unos dias y luego normal solo hay que alimentarse bien y tomar medicamentos, no es necesario los medicamentos que te dicen (los caritos).

los mas debiles si los tumban, a mi mami la tumbo pero le han mandado reposo.

asi que ya conta ya sabe que si van a clases el lunes por favor tengan mucho cuidado ni las masacarillas los salvan.

pos data: algunos dicen que al final todos la tendremos.

conta casos confirmados, si quieren les paso la observacion de los medicos a la escuela. salduos.

Comentario

• carlos18car
                  • abr
                  • 2697

lo que dice rated es muy cierto pero lamentablemente en conta no es asi, ya confirmaron la existencia del virus en tres compañeros incluido yop :( (esos medicos se han demorado!!)

no hay que alarmarse el virus no es la gran cosa, solo te tumba unos dias y luego normal solo hay que alimentarse bien y tomar medicamentos, no es necesario los medicamentos que te dicen (los caritos).

los mas debiles si los tumban, a mi mami la tumbo pero le han mandado reposo.

asi que ya conta ya sabe que si van a clases el lunes por favor tengan mucho cuidado ni las masacarillas los salvan.

pos data: algunos dicen que al final todos la tendremos.

conta casos confirmados, si quieren les paso la observacion de los medicos a la escuela. salduos.

Comentario

• Rated R
                    Magister
                    • oct
                    • 3853

ya confirmaron la existencia del virus en tres compañeros incluido yop :( (esos medicos se han demorado!!)
                    asu, el primer usuario del foro infectado, espero que te mejores.

qué dicen los médicos???

Comentario

• H(U)MO
                      Bachiller
                      • sep
                      • 982
                      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

CARLOS18CAR que te han dicho los medicos? que medicamentos estas tomando? y cuando vuelves a tu facultad?

Comentario

• ShAriNgAn
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • may
                        • 66
                        • sigpic

3 casos? waoo! esto se pone cada vez peor .. 3 casos pueden parecer pocos ... pero si se dan cuenta en nuestra facu y no se si hablo x otras facultades .. no se toman medidas de prevencion o aunque sea de informacion... ya que muchos pasamos x alto este tema de la gripe A .. y hacemos una vida social de lo mas normal (me refiero a las saludadas de beso , abrazos y demas) Al menos pienso que si las clases no van a ser suspendidas ..bueno que al menos se tomen medidas de prevencion .. informando a los alumnos sobre los peligros del contagio ... muchos toman a la ligera este tema xq piensan que son fuertes y no les afectara mucho los sintomas ....Pero en realidad nuestra facultad se estaria volviendo una cuna de infectados ... no se puede permitir esto que de nuestra facultad salga mas gente infectada y estos contagien a la demas poblacion ... puede que contagiemos inconcientemente a gente vulnerable ( recien nacidos , asmaticos, y demas ) y pues estos no correrian la misma suerte que uds. .... Bueno solo puedo decir algo '' si estas sano cuida de no contagiarte y si estas con los sintomas cuida de no contagiar'' ... Bueno Adios y Paz!

Comentario

• MaaNuEL
                          • oct
                          • 2075

carlos date una vuelta por los nuevos salones del costado pes..para estar parejos en toda la facu xD!>

pdta: dejandose de bromas, espero que cuando vengamos de vaca la facu haya sido desinfectada
                          Editado por última vez por MaaNuEL; 19/07/2009, 23:49:08.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

YA PE MANUEL NO ES COSA DE BROMAS JAJAJA

cuidate carlos ojala te mejores...

Comentario

• carlos18car
                              • abr
                              • 2697

a ver, estube con los inicios de los sintamas el miercoles, jueves, viernes, sabado domingo jejeje ya tengo 5 dias infectado.

no se preocupen los medicos mmmmmm... ya me dieron de alta jajjajajaj el viernes en la noche y todo el sabado he estado en cama y con la compu plop (aislado bububu)

ya estoy mejor no se preocupen hoy tengo examen asi que voy a darlo.

saludos.

Comentario

• Hectorin
                                Super Moderador
                                • feb
                                • 8379

para mi q carlos18 dijo todo esto para q no deje sun examen ya pssssssss carlos18 estudia un poco :) o fue un despistaje para q salgas con la flaquita y no te dijeran nada :)

hablando ya en serio, que bueno q ya estes bien trata de cuidarte mejor y de no asustar a los demas chicos :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...