Se suspendieron las clases en contabilidad hasta el 3 de agosto
Anuncio H
Colapsar
el colmo facu de conta abierta con la gripe A (H1N1) dentro
Colapsar
X
-
Si ps lo que dice Manuel es cierto hoy recien nos confirmaron que las clases se suspendieron hasta el 3 de agosto almenos para mi salon eso ya es confirmado, ahora con estas vacaciones un poco largas, seamos concientes del porque nos uspenden las clases y no cometamos imprudencias , en especial las personas sospechosas de estar infectados, de salir a lugares de concurrido publico
saludosComentario
-
no lo digo conta era un nido!! por la mala coordinacion una de mis compañeras esta muy mal, bueno debio alimentarse mejor como agarra peor a los que sufren de anemia (en la universidad es comun los alumnos que no comen bien).
que bueno ya era hora que lo cierren salduos.Comentario
-
Xuma!... eso me "huele" como a una expansión "Zerg"
... todos mutantes :P
Eso si es preocupante, pero supongo que ya no debe de estar asistiendo... y en esa facultad ya la mayoría andará con su mascarilla. :S
Eso se debe a que no tenemos comedor Universitario y los estudiantes no se alimentan bien, si vuelven a implementar los "desayunazos" de 0.60 otro sería el cantar :P
Hummmm!... seguro que tenías parciales
Comentario
-
Ojala Que al regresar a la facu Todo este desinfectado y que no solo nos aian dado estas vacaciones por relajo o por presion del alumnado :/
xq de de no ser asi ...las cosas se pondrian feas ... Bueno ojala que se adopten las medidas necesarias ...x el bien del alumnado :/Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario