Si chikosssssssssssssssssssss!! Ya empezaron!!!! Mañana vallan porque seguro ke tiene clases a las 8am yo x ejemplo tengo clase a las 12 hasta las 6pm :) vallan a sus facus!!!!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
IMPORTANTE CERTIFICADOS DE INGRESO
Colapsar
X
-
u.u parece que ya se fue bueno supongo que no queda mas que esperar..... lo raro es que yo llame hoy a la facultad de ciencias sociales y me dieron a entender que las clases no habian empezado bbueno no almenos para los cachimbos tanto de regular como ceprevi
Comentario
-
Hay amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Anda a tu facu caracho!!!! Temprano ok!!! Ya te avise
Miren chicos!!!!! Cuando yo llame me dijieorn lo mismo mero no me la crei oks!!!! Y fui fui a mi facu d terapia!!! Y pues si la gnete ya esta teneido clases!!! Ya els dije yo tengo mañanaaaaaaaaaa!! Ustedes nose ustedes son letras vallan !!! Oks vallaaaaaaaaaaaaaan
Comentario
-
amm, yo fui, nos hablo el profe de esa hora, nos dijo que ni ellos sabian, y q esperemos hasta las 10, yo fui a la facu de odontologia para inscribirme, y descuida si ireeeeeeeeeeeeeeee mañana u.u
(:
Originalmente publicado por Zerlingsc Ver MensajeU.u eso no es irresponsabilidad... es que no crees que es algo dificil averiguar algo que supuestamente no deberia ser? es decir quien podria adivinar que las clases ya comenzaron... u.u
Comentario
-
Hola..es verdad las clases de nuestra carrera ya comenzaron, pero todavia no hay una lista de quienes van en la mañana y quienes en la tarde...hoy estuve en la facultad y una alumna de 3 año nos dijo que lo mas seguro es que sea x promedio..los q sacaron mayor promedio en la mañana y los que sacaron menos en la tarde...pero igual yo ire mañqana temprano xq dicen que los profes estan llendo..saludos
Comentario
-
Chicos y chicas, las clases ya comenzaron para los cachimbos en la mayoría de las facultades... acerquense lo más temprano a su respectiva facultad y/o oficina de escuela... recuerden que el tiempo para ustedes en este semestre va hacer muy ajustado... Les menciono lo más temprano por que hay horarios en el cual las clases empiezan a las 8, 9, 10 am. si tienen amigos que aun no van a sus clases por desconocimiento, informarle que lo deben hacer... Exitos en esta nueva etapa de su vida... y aprovechen al máximo a sus profesores...
Comentario
-
Hola , soy ingresante por ceprevi, ya pague al banco del certificado , pero el documento d identidad d ceprevi es obligatorio o puede ser el dni , bueno es que me robaron mi billetera ,y ahi estaba mi carnet d ceprevi y mi dni , por eso pregunto ,aparte en el cronograma que ha publicado en la pag d la unfv , no dice nada sobre llevar esas cosas, solo q tenemos q recoger el 8 d junio ,para la facu de ciencias sociales , me gustaria que me respondan , gracias.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario