hola me pueden decir cuales con los cursos del primer ciclo de derecho ayudenme por fa, y si la matematica es facil;)
Anuncio H
Colapsar
Cursos de 1er ciclo de Derecho
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
no estoy seguro pero creo que llevan:
10 materias en el I ciclo y 10 en el II
derecho romano
literatura
lenguaje
filosofia y logica
historia crítica del Perú
ética y axiología
psicología
MIJ (metodo de investigación jurídica)
Introducción al derecho
Psicología
disculpa solo pude encontrar del I ciclo :(
y matematica lo llevan en el 2 año porque una profe que me enseñó matematica en filosofía el año pasado me dijo que tenia problemas con los alumnos de derecho del 2 año jejeje.. por eso me acordé que llevan matematica en el 2 año
ojala que sea de tu ayuda los datos que te proporcioné, cualquier consulta me mandas un mensaje privado -
Caudillo_Crema*U*
no sabes matematica y como has ingresado? full letras
, te recomiendo que averigues y consigas un sylabus de matematica de ciencia política y vallas revisando los temas que tocan para que puedas llegar con base...
Comentario
-
Yo pensaba eso de que al menos mi carrera solo lleva Mate I y Mate II , pero conoci un par de personas que estudia en la unfv 5 ciclo y me dijieron que no llevaron Mate , lo mismo le dijieron a mi bro que esta en Ceprevi por eso pense que no llevabamos y me parecio raro pues toda universidad lleva Mate I .Comentario
-
asi es mate lo vas a ver de todas manerasYo pensaba eso de que al menos mi carrera solo lleva Mate I y Mate II , pero conoci un par de personas que estudia en la unfv 5 ciclo y me dijieron que no llevaron Mate , lo mismo le dijieron a mi bro que esta en Ceprevi por eso pense que no llevabamos y me parecio raro pues toda universidad lleva Mate I .Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
en ciencia politica y derecho llevan matematica de todas maneras, en derecho lo llevan en 2 año y en ciencia politica no se :P
como dice dulcegata busquen los sylabus para que sepan que temas tocaran....
es muy importante...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
este año me uno a su facultad :D si o si!
dare examen de traslado interno y no pasa nada:( (ojala que nada malo pase) daré el examen general :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario