Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos de 1er ciclo de Derecho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno quisiera hacer una consulta onde puedo conseguir los libros o no se folletos de los cursos de 1 er ciclo de derecho la verdad me gustaria ir estudiando si porsiaca me preguntan algo el primer dia de clases espero q alguien me de una ayudadita:Z

    Comentario


    • #17
      Me dieron a entender que la facutlad vende libros y alguna que otra impresión , pero no completa DERECHO I puedes sacarlo desde internet.

      Comentario


      • #18
        Pues yo mas que ayuda en cursos de derecho me falta de los cursos basicos como mate jajaja hace times que sali del cole y sinceramente no me acuerdo mucho que digamos o sea si pero lo elemental nada mas :( ojala no sea muy fuerte que digamos, me meti a derecho pk aparte que me gusta no necesitas mucho de mate excepto los intereses o sumar multiplicar para que cobres tu honorario jajaja mentira es una broma!

        Comentario


        • #19
          jeej

          :Dsi pues a mi no me gusta casi nada en curso la matematica pero me defiendo jajaja que bueno que para derecho se lleve en el 2do año jejeje

          Comentario


          • #20
            disculpen me pueden ayudar con mis temas del primer ciclo es k no se a kien preguntar un favor px ingenieria agroindustrial

            Comentario


            • #21
              si bien derecho lleva matemáticas, no creo que sea algo agresivo o.O seguro son nociones básicas

              Originalmente publicado por koki0721 Ver Mensaje
              disculpen me pueden ayudar con mis temas del primer ciclo es k no se a kien preguntar un favor px ingenieria agroindustrial
              En el primer ciclo vas a llevar matemática I, diseño técnico, computación e informática I, introducción a la ing. agroindustrial, lenguaje y comunicación, Biología y química I :)
              Editado por última vez por Hatari; 10/02/2009, 19:33:02. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #22
                chevere ah pero me puedes explicar de k trata diseño tecnico =P jejeje

                Comentario


                • #23
                  la verdad no sé :( pero creo que es algo de dibujar con la computadora o.O! tipo autocad o algo asi.

                  Comentario


                  • #24
                    Vas a usar Autocad , definitivamente si vas a estudiar Ingieneria Planos en 3D y hacer operaciones algoritmicas con eso.

                    Comentario


                    • #25
                      en el local central venden folletos sobre las carreras que se estudian en aquel local
                      pero abundan las de derecho, pero creo que de cursos avansados
                      los primeros son basicos
                      averiguen los siguientes temas:
                      derecho romano
                      historia del derecho
                      axiologia
                      etica
                      filosofia y logica
                      literatura
                      psicologia
                      ciencias juridicas
                      historia critica del Perú (analiza la historia peruana aplicando la historia [metodos] analizar el pasado y comprenderlo para aplicarlo en el presente y construir un mejor futuro)

                      desde ahora pueden ir averiguando y si se dan un salto por el local central y averiguan en las fotocopiadoras (lugar donde venden los folletos de derecho) y en el departamento de derecho (pregunten y pidan prospectos pasados) seria mejor para que tengan una buena base :)

                      la base es lo ideal :)

                      matematica se lleva en derecho en el 2 año

                      seria muy conveniente que pregunten sobre los cursos de derecho, si es que sige la misma curricula y si no hay cambios comparando el año pasado, si sige la misma curricula seguiran con los cursos que antes mencione...

                      suerte!

                      ojala podamos vernos en las clases de derecho (dare examen de traslado y/o examen general)
                      lo poco que me enteré en el año pasado, universiando en villarreal y recogiendo datos sobre derecho los plasmo en este espacio para ayudar a los futuros estudiantes:D

                      les deseo mucha suerte a todos bye!

                      Comentario


                      • #26
                        chevere DanielitoB1-2 gracias por tu aporte sera util a mucha gente que estudia esta carrera y esperamos que te nos unas muy pronto, saludos

                        Comentario


                        • #27
                          si tenemos que ir a averiguar por que

                          si no nos van hacer papiya los profes dicen que son muy exigentes
                          Editado por última vez por lizett; 20/02/2009, 10:37:48. Razón: Auto combinado

                          Comentario


                          • #28
                            averiguen con anticipación para que no tengan problemas :D

                            a esforzarse mucho que la especialidad de derecho es muy exigente ..
                            suerte!

                            Comentario


                            • #29
                              Bueno si es exigente a buena hora -.- , trabajo mejor bajo presión xD !!

                              P.D Alguien sabe cuando habran CICLO 0 ??? QYE TODAS LAS FACULTADES TIENEN PERO NOSOTROS? -.-

                              Comentario


                              • #30
                                que buenos datos!! :d bueno entonces me tendre q dar un salto x la facu para ir comprando algunos folletos! GRAX! a toos! ;)

                                .... una consulta! ....:d
                                tengo un amigo q m acaba de decir que llamaron a su casa de parte de la universidad y le dijeron que mañana se realizara una reunion para cachimbos a eso de las 9:30am! bueno....el quiere saber si eso es cierto? y si a todos los cachimbos le hicieron la misma llamada?:| o sera solo para los de conta xq el ingreso a esa facu! nuc....por fas alguien me puede datear algo! :|

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X