Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    yo tambien quiero ingresar tengo ganas de estudiar derecho :D
    suerte retlaw en tu examen y si todo sale bien que eso esperamos nos reuniermos el dia lunes yo estaré afuera de la universidad en la puerta central esperando leyendo un libro :D
    saludos!

Dejar un comentario:

• ReTLAW
    respondió
    io vivo n san miguel x) y si el dmngo logro ingresar cuentn cnmgo x) /spero ingresar =S/ y si lo hago nos vemos el lunes kiero ingresar :'(

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por DISADI
    Los que viven por san miguel que se reunan ahi donde indica Jamz pero si por decir viven en un lugar mas lejos como es mi caso jaja los esperaremos en la Facultad de Derecho como dice Danilo afuerita en las gradas jajaja
    Claro , la idea es lo más comodo posible para todos , tu también que vives en Surco jajajaja!! ... ya despues todos nos regresamos juntos =) !

Dejar un comentario:

• DISADI
    respondió
    Los que viven por san miguel que se reunan ahi donde indica Jamz pero si por decir viven en un lugar mas lejos como es mi caso jaja los esperaremos en la Facultad de Derecho como dice Danilo afuerita en las gradas jajaja

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por YuuKi
    Yo tbm soy cachimba!.. ingresé por el examen especial..bueno.. yo creo q voy el lunes a averiguar todo porq mañana no creo q pueda.. de todas maneras informen de lo q les digan..
    Vamos a ir el dia lunes todos juntos , el lugar de encuentro sera en PLAZA SAN MIGUEL - WONG A LAS 10.00 AM , espero que puedas asistir !

TODA LA INFORMACIÓN EN LA PRIMERA PÁGINA
    Editado por última vez por iJam*; 02/04/2009, 23:29:25.

Dejar un comentario:

• YuuKi
    respondió
    Yo tbm soy cachimba!.. ingresé por el examen especial..bueno.. yo creo q voy el lunes a averiguar todo porq mañana no creo q pueda.. de todas maneras informen de lo q les digan..

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Muy bien Rolangelo , entonces contamos contigo .
    En total ya seriamos algo de 7 o 8 personas.

Dejar un comentario:

• Rolangelo
    respondió
    Uhm.. así que el lunes 6, esta bien yo tambien me apunto =)

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    alla entonces si me demoro me voy defrente al local central y los espero en la puerta central desde las 10:30
    saludos!

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Uhmm es probable que como seremos varios taxi :3 ... llegaremos en 30 min?

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ok, antes de la medianoche del dia domingo, casi a esa hora sale los resultados, te envio un mensaje para confirmar mi asistencia

cuanto tiempo se demorarán en llegar desde san miguel a la universidad
    pues si no me alcanzá en time me irira defrente a la universidad :D como está cerca a mi casa
    creo que esta bien una hora?
    si es asi estaría esperandolos en la universidad a las 11 :00 am

saludos!
    nos vemos
    Editado por última vez por Invitado; 02/04/2009, 16:27:51.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Apenas tengas tus resultados me avisas de esta manera, para apuntarte , saludos :D !!
    Mucha suerte brother :D !

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Apenas tengas tus resultados me avisas de esta manera, para apuntarte , saludos :D !!
    Mucha suerte brother :D !

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    xevere gente!
    mi estado de animo está al tope

saludos y espero verlos el dia 6 en la universidad
    si todo sale bien yo iré defrente a la universidad y los esperaré en la puerta principal afuerita en las gradas

saludos

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Danilo todo esta en el primer post , y como te repite Diana y el resto SI VAS A INGRESAR ^^ !

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...