Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jiyul
    respondió
    si en admision ... segun el cronograma debo ir el lunes a recogerla pero en caso no valla y kiera recogerla como rezagado puedo entrar a la facultad con mi declaracion jurada ?

---------- Mensaje agregado el 19:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:00 ----------

es k tuve un pekeño problema con mi inscripcion y tengo q ir a la facultad d ingeneria civil y no se ... el lunes lo soluciono pero no kreo tener tiempo d ir a recogerla constancia tu krees k m dejen entrar con mi declaracion jurada buuu

---------- Mensaje agregado el 19:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:04 ----------

es k tuve un pekeño problema con mi inscripcion y tengo q ir a la facultad d ingeneria civil y no se ... el lunes lo soluciono pero no kreo tener tiempo d ir a recogerla constancia tu krees k m dejen entrar con mi declaracion jurada buuu

Dejar un comentario:

• Rolangelo
    respondió
    Bueno si es el caso.. te aconsejaria que de todos modos vayas para que veas los horarios.. y toda esa nota.. ps la constancia no demora es rapido andate temprano nomas. =) Suerte

Dejar un comentario:

• Rolangelo
    respondió
    Uhm.. tu constancia.. vas a pedir tu constancia (osea vas a ir a la central) ¿ ? verdad

Dejar un comentario:

• jiyul
    respondió
    pero en caso k no valla este lunes puedo ir el martes solomostrando mi declaracion jurada verdad ? es k voy apedir mi constancia (lo k se supone se entrega el lunes)como rezagada .. o esta mal ??

Dejar un comentario:

• EDITH POMA
    respondió
    es una buena idea...aunque no estoy segura si podre ir pero bueno si no es en esta ocasion sera para la siguiente ....ojala que formemos un grupor solidario y u fuertemente unido.....;)

Dejar un comentario:

• CaRoLiNa
    respondió
    jajaja, sii ciertoo ^^ ... Comienza el lunes, y hay 2 salones A y B, tu eligues en cual estar(este horario esta pegado en la facu), a partir del 24 la univ nos dara otros horarios..

Dejar un comentario:

• jiyul
    respondió
    mañan es domingo ?? perocomo sabemoslos horarios nosotros elegimos o la universidad

Dejar un comentario:

• CaRoLiNa
    respondió
    Las clases comienzan mañana ^^

Dejar un comentario:

• jiyul
    respondió
    etto ... los horarios son elegidos por la universidad o por nosotros mismos ... si mal no m ekivoco las constancia sson entregadas el 13 no?? entonces como vamos a hacer?? y cuando es el inico d clase soy ingresante d ceprevi 2008 c

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    me pasan la voz en cualquier momento de la mañana, estare en la universidad desde las 10 pm
    yo estare matriculandome Ps!
    me llaman cuando esten desocupados
    yo entro a clases a la 1 pm
    por eso espero que sea antes de que comienzen mis clases :D
    saludos

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    JAMZ no le sacast copia a los horarios? o.O plop!!! ya bueno facil y tengas razon :S pero de toas manras nos tienen q hcr un TOURS x la facu jeje :D

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    La salida es a la 1??? wow Xaela gracias por todos los informes genial :) !
    Aunque yo tengo la certeza que por ser el 1º dia de clases y todas las confusiones que ha habido que solo tendremos a lo mucho dos clases , y saldremos más temprano :3.

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    gracias x la ayuda! :D pero si tenemos clacs la hora de salida es a la 1pm asi q nuc....pa eso seguro q estaras libre :D

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    mi celu es 988062115
    yo ire a matricularme el dia lunes a humanidades a las 9:00 pm
    a que hora pueden
    si es en el medio dia seria xever pues la cola de matricula es largaza :(
    ustedes elijan el horario

A LAS 12 PODRA SER? PUES A ESA HORA ESTA ACABANDO SUS CLASES :D

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema_U
    el lunes iré a matricularme al decanato de humanidades
    a que hora nos podemos reunir para enseñarles la universidad
    si necesitan ayuda de hecho que los ayudo
    podrá ser al mediodia ?
    cuando termien sus clases
    Me parece buena tu idea Danilo , dejame tu numero del celular o algo para comunicarte al msn :) !! , eres genial bro! gracias de parte de los chicos de la FDCP

TODOS ESTAREMOS ENTRE 8.00 A 8.30 EN LA PLAZA DE LA UNFV , POR DOND SACAN FOTOCOPIAS y etc , donde hay plantitas y etc xD! y ladrillos tmbn U.U

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...