si en admision ... segun el cronograma debo ir el lunes a recogerla pero en caso no valla y kiera recogerla como rezagado puedo entrar a la facultad con mi declaracion jurada ?
---------- Mensaje agregado el 19:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:00 ----------
es k tuve un pekeño problema con mi inscripcion y tengo q ir a la facultad d ingeneria civil y no se ... el lunes lo soluciono pero no kreo tener tiempo d ir a recogerla constancia tu krees k m dejen entrar con mi declaracion jurada buuu
---------- Mensaje agregado el 19:04 ---------- Anterior mensaje fue de 19:04 ----------
es k tuve un pekeño problema con mi inscripcion y tengo q ir a la facultad d ingeneria civil y no se ... el lunes lo soluciono pero no kreo tener tiempo d ir a recogerla constancia tu krees k m dejen entrar con mi declaracion jurada buuu
Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas
Colapsar
X
-
Bueno si es el caso.. te aconsejaria que de todos modos vayas para que veas los horarios.. y toda esa nota.. ps la constancia no demora es rapido andate temprano nomas. =) SuerteDejar un comentario:
-
Uhm.. tu constancia.. vas a pedir tu constancia (osea vas a ir a la central) ¿ ? verdadDejar un comentario:
-
pero en caso k no valla este lunes puedo ir el martes solomostrando mi declaracion jurada verdad ? es k voy apedir mi constancia (lo k se supone se entrega el lunes)como rezagada .. o esta mal ??Dejar un comentario:
-
es una buena idea...aunque no estoy segura si podre ir pero bueno si no es en esta ocasion sera para la siguiente ....ojala que formemos un grupor solidario y u fuertemente unido.....;)Dejar un comentario:
-
jajaja, sii ciertoo ^^ ... Comienza el lunes, y hay 2 salones A y B, tu eligues en cual estar(este horario esta pegado en la facu), a partir del 24 la univ nos dara otros horarios..Dejar un comentario:
-
mañan es domingo ?? perocomo sabemoslos horarios nosotros elegimos o la universidadDejar un comentario:
-
etto ... los horarios son elegidos por la universidad o por nosotros mismos ... si mal no m ekivoco las constancia sson entregadas el 13 no?? entonces como vamos a hacer?? y cuando es el inico d clase soy ingresante d ceprevi 2008 cDejar un comentario:
-
Invitado respondióme pasan la voz en cualquier momento de la mañana, estare en la universidad desde las 10 pm
yo estare matriculandome Ps!
me llaman cuando esten desocupados
yo entro a clases a la 1 pm
por eso espero que sea antes de que comienzen mis clases :D
saludosDejar un comentario:
-
JAMZ no le sacast copia a los horarios? o.O plop!!! ya bueno facil y tengas razon :S pero de toas manras nos tienen q hcr un TOURS x la facu jeje :DDejar un comentario:
-
La salida es a la 1??? wow Xaela gracias por todos los informes genial :) !
Aunque yo tengo la certeza que por ser el 1º dia de clases y todas las confusiones que ha habido que solo tendremos a lo mucho dos clases , y saldremos más temprano :3.Dejar un comentario:
-
gracias x la ayuda! :D pero si tenemos clacs la hora de salida es a la 1pm asi q nuc....pa eso seguro q estaras libre :DDejar un comentario:
-
Invitado respondiómi celu es 988062115
yo ire a matricularme el dia lunes a humanidades a las 9:00 pm
a que hora pueden
si es en el medio dia seria xever pues la cola de matricula es largaza :(
ustedes elijan el horario
A LAS 12 PODRA SER? PUES A ESA HORA ESTA ACABANDO SUS CLASES :DDejar un comentario:
-
Me parece buena tu idea Danilo , dejame tu numero del celular o algo para comunicarte al msn :) !! , eres genial bro! gracias de parte de los chicos de la FDCPOriginalmente publicado por Caudillo_Crema_Uel lunes iré a matricularme al decanato de humanidades
a que hora nos podemos reunir para enseñarles la universidad
si necesitan ayuda de hecho que los ayudo
podrá ser al mediodia ?
cuando termien sus clases
TODOS ESTAREMOS ENTRE 8.00 A 8.30 EN LA PLAZA DE LA UNFV , POR DOND SACAN FOTOCOPIAS y etc , donde hay plantitas y etc xD! y ladrillos tmbn U.UDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: