Anuncio H
Colapsar
Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas
Colapsar
X
-
de donde has sacado la informacion del costo de la matricula?¿ pk toy que llamo a la OCA y nadie me contesta :S:S:S:S -
Es que son estudios generales , los cursos que nos faltan son ya de Facultad o introducción a esta.
---------- Mensaje agregado el 16:03 ---------- Anterior mensaje fue de 11:04 ----------
Bueno tendre que hacer doble post , ya que no puedo modificar el mensaje me tira error :
NUEVO DATO :
COMO YA SABEN LA MATRICULA ES EL DIA VIERNES , VAYAN TEMPRANO .EL OTRO PUNTO ES EL INDICADO EL COSTO DE LA MATRICULA SERÁ DE S./195.
P.D REU FDCP OCA 11.30 REUNIÓN,DUDAS Y OCIO :)Dejar un comentario:
-
Invitado respondióaprovechen esos tres cursos pues como son de otras escuelas que no tienen huelga serán los unicos que lleven momentaneamente, pueden desarrollarlo ampliamente tomando el tiempo libre de los cursos que son de su escuelaDejar un comentario:
-
hehe see weeena voz de poner los trabajos
solo que te olvidas que el de autoestima en la adolescencia tambien es para el jueves =)Dejar un comentario:
-
jiyul el trabajo se presenta si o si el jueves? aun si no pertenezco a esos salones?...uhmm ire a averiguar pero te agrego al msn para hablar mejor y me expliques algo mas sobre los trabajitos te lo agradeceria bastante puesto qe he estado faltando...Dejar un comentario:
-
Uhmm piensas faltar ese dia?? por alli comentaron en el Salón A que por haber tantos alumnos con apellidos repetidos de A,B,D,F,C,H va a ser por turno de llegada ^^ asi que preparense.Dejar un comentario:
-
jajaja nos eas malo ps a mi no m keda d otra q estar en rezagados no seas malo buuuuDejar un comentario:
-
Si , bueno el dia viernes me comentaron varios que como es la entrega de la matricula prácticamente iva a ver muy poco alumnado , y no le recomendaria a nadie que estuviese de REZAGADO , porque viendo las cosas hasta pueden perder la matricula , asi que ese dia todos a la OCA :)Dejar un comentario:
-
si asi k solo nos keda ir a esperar ps nosotros npo podemos perjudicarno por nada n.n asi k mejor a ir ejjejeDejar un comentario:
-
Ah claro esos cursos ya se saben que lamentablemente los tendremos despues de Matrícula , y solo tendriamos cursos de Generales sea Psicologia,Filosofia y Lenguaje.Dejar un comentario:
-
verdad aviso a los chikos de DERECHO y CIENCIA POLITICA ssegun pregunte ... los cursos por ejem ... derecho romano , intro, a las ciencia juridicas , teoria de poder , introduccion a la CP etc todo lo k sea ya de por si la carrera es casi obvio k no llevaremos ps por la huelga los profesores no han sido oficialmente firmado sus silabus encambio lenguaje psico literatura k no son cursos d carrera esos cursos si es d hecho k tendremos a menos k el porfesor como no sabe quienes son sus alumnos se este absteniendo d entrar (asi como mi profe d lkenguaje ) asi k chikos d todas formas vallan !!!!!!!!! ok somos FDCP!!!!!!!!!Dejar un comentario:
-
Les han dejado leer CIEN AÑOS DE SOLEDAD??? ese libro se lee en secundaria , tienen suerte , en cambio yo no tuve ni clases ^^ .Dejar un comentario:
-
bueno para lo k noe staban informados el dia miercoles de la semana pasada el profesor de filosofia habia dejado leer EL MUNDO DE SOFIA y en una hoja escribamos que entendemos de la obra critica etc ... en psicologia la profesora dejo a las areas A B un trabajo q debe ser presentado este jueves (eso dijo ella) consiste en PSICOLOGIA COMO CIENCIA consta de tres temas
1. cartacteristicas de la psicologia como ciencia
2. ramas de la psicologia
3. escuelas de la psicologia
4. especialidades de la psicologia
esto debe estar en hojas boomn(tipeado , escrito a mano , a makina lo k sea ella acepta todo ... ps ella l importa el contenido va a leer todoooooo) dijo k esto sea sacado d textos universitarios no preuniversitarios ni escolares ...
dio unos autores
1. PAPALIA
2. BARON
3. MORRIS
bueno eso es psicologia , en lenguaje solo dejo leer CIEN AÑOS DE SOLEDAD nada mas ... bueno alguna consulta mi msm es haruka_viento45@hotmail.com claro q estos trabajos fueron los k dejaron a las aulas A y B de DerechoDejar un comentario:
-
Libros de Derecho...
Hola a todos... siendo sinceros entendamos que la curricula academica de derecho es bastante distinta a la de ciencia politica.. por ello creo q la mejores respuestas estan en los alumnos de la escuela de drecho... mira paolita en si los libros son de acuerdo a la metodologia del catedratico... pero si tu quieres ir aprendiendo cosas basicas lee un libro de introduccion a la ciencias juridicas... hay muchos autores... para que no te sofoques no tiene que ser un libro pesado sino con cosas claras y directas, hay mucho de esos en la bilbioteca nacional por eso se le sugiere que lean de esta biblioteca asi como tambien d ela biblioteca de la academia de la magistratura ubicada muy cerca de nuestra sede... asi tamien para derecho romano puedes leer a Ihering en su libro EL Espiritu del derecho Romano... son 4 tomos no es tan pesado pero si tiene un lexico entendible... en Historia del Derecho hay muchos autores y muchos libros pero mas que todo tengamos en cuenta las sugerencias del profesor porque ese curso se puede enseñara desde distintas perspectivas...
Espero poder ayudado en lo que tiene que ver con los libros de los cursos de carrera de DERECHO.... cuidate y a todos los cachimbos, cualqueir cosa ahi nos vemos!!! ;-)Dejar un comentario:
-
Tengo entendido que uno de los libros que estan pidiendo son El mundo de Sofia , es para Filosofía.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: