Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases = reunion comunidad horarios y mas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• iJam*
    respondió
    Bueno :

MAÑANA HAY REUNIÓN ACERCA DE HUELGA,SECTOR ADMINISTRATIVO,PROFESORES QUE FALTAN A CLASES Y DUDAS , A LA 1.00PM EN LA PUERTA SECUNDARIA QUE DA PARA LA AV.BOLIVIA si más no me equivoco ; SE PIDE QUE ASISTAN PARA QUE ACLAREN SUS DUDAS , ESTA REALIZARA POR GENTE DE SEGUNDO AÑO , NO ESTOY SEGURO SI ES TERCIO ; PERO SERIA BUENO VER QUE NOS VAN A DECIR.

Dejar un comentario:

• Liceo_2590
    respondió
    saludos!!!

Hola chicos!!! como estan??? espero que todo bien... aunque por lo que leo hay mucha desinformacion por lo de la huelga, asi como incertidumbre sobre los salones... all final vean y lo mas seguro es que la reparticion es por orden alfabetico, tambien otro factor es que no se ponen de acuerdo asi en unanimidad, por ahi nos contaron que una persona esta iniciando todo esto pero que solo cuenta con apoyo de algunos y no de todos... una sugerencia: comiencen bien y no se dejen llevar por las corrientes, sino solo es cuchen y sopesen las cosas; asi ustedes pueden sacar sus conclusiones y ver cual es la realidad, la verdadera... en nuestra facultad ha de todo; todo tipo de gente, todo ritmo de vida, que con el pasar de tiempo conoceran y podran decir: ah ya esto es asi. y a los proximos cachimbos poder orientar con el bien comun y por la buena fe... nada mas que eso y no por conveniencia o otras cosas...

Asi que chicos disfruten de este tiempo por mas fastidioso que se vea... ademas ayuden a los otros cahcimos asi como ponganse las pilas en los cursos y pongan pilas a otros, porque ultimamente veo algunos cachimbitos medio desubicaditos, y pues comiencen bien, no hagan algo malo que pueda malograr su imagen...

Cuidence chicos y que DIOS los bendiga!!!!

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    facil que si eso ya estamos viendo en mi lonza ya que todos los alumnos vamos a controlar a los profesores que llegan tarde y a que hora salen

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Si tienen profesores que se ausentan y no vienen a clases , informen en el FORO DE FDCP hay un tema creado especialmente para los profesores que faltan siempre o no respetan su horario ; la idea es encontrar una solución.

Dejar un comentario:

• jhoncito123
    respondió
    jajajja

Originalmente publicado por Zeto
    el salon B ya esta repleto no entra ni un gato como lo vas a recomendar jajaja bueno en todo caso el A esta mejor organizado como dicen
    Tienes razon zeto el salon B esta repleto asi ke nadie mas se atreva a ingresar por que ya no entra ni un alfiler mas...arriba alianza.jajajja

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Zeto
    el salon B ya esta repleto no entra ni un gato como lo vas a recomendar jajaja bueno en todo caso el A esta mejor organizado como dicen
    Que si? maldición , Helen me dio información errada!

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió

Dejar un comentario:

• lolsitoxD
    respondió
    GRACIAS

:'smuchas gracias pero si entro a cualquier salon depues regularizaran a los alumnos porque no conosco a nadie ' mee metere a cualquier salon...

las veces que ido aviaa huelgaa :'s y no avia nadie quien me de razon y no podia matricularme, bueno y encontre la pagina y veo que ay personas que se interesan de ayudar a los demas.
    muchas gracias
    pero aun tengo miedo de no estyudiar
    por no matricularme

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por lolsitoxD
    olas muchachos(as) quisiera que me ayuden con la matriculaa porq cada ves que eh ido ala facul central... 100pre ay huelga y no puedo matricular porq la administracion esta cerrado no se cuanto esta la matricula porq soy ingresante 2008- I , y creo que ya comenso las clases y no se en que salon entrar porq todavia no estoy matriculado me estoy atrasando :'S.

quisiera que me ayuden para estudiar :( bueno muchas gracias a todoo _!!
    Bueno te informo que la matricula es hasta este Viernes 8 de Mayo , el costo de la matricula es de S./224
    Te recomiendo que asistas a las clases , te recomiendo el Salón B de Derecho a mi gusto tiene el mejor horario y aún hay vacantes para que puedas asistir a ese salón , te recomiendo que no pierdas tiempo ; por ahora lo de la matricula es lo de menos encargate de ir a clases pues ya las clases ya han empezado con fuerza , saludos....

Dejar un comentario:

• lizett
    respondió
    metete a cualquier salon por que no estas matriculado , la cosa es que recibas clases

Dejar un comentario:

• lolsitoxD
    respondió
    AYUDENME !

olas muchachos(as) quisiera que me ayuden con la matriculaa porq cada ves que eh ido ala facul central... 100pre ay huelga y no puedo matricular porq la administracion esta cerrado no se cuanto esta la matricula porq soy ingresante 2008- I , y creo que ya comenso las clases y no se en que salon entrar porq todavia no estoy matriculado me estoy atrasando :'S.

quisiera que me ayuden para estudiar :( bueno muchas gracias a todoo _!!

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por ReTLAW
    estoy un poco perdon estoy recontra desinformado algien me ayuda q clase hay el viernes a q hora tengo q star ai?? y too eso xfa
    ah si el viernes ven un xibolo de 15 años (jajajaja) ai solo ese sere yo
    weno no c si stare solo jejej broma pz
    Salón D2-2 , clase de 8.00 a 10.30 de Metodos de Investigación ...

P.D Asiste a clases porque el salon esta full

Dejar un comentario:

• ReTLAW
    respondió
    y estoy x aca dspues d muxisimo tiempo wuuuuuuuuu
    no me encuentro x ai....viaje de negocios =)
    el viernes me reincorporare e informarme de too y ya tengo q asistir a la universidad
    si el viernes tengo q ir me toca en la mañana...
    estoy un poco perdon estoy recontra desinformado algien me ayuda q clase hay el viernes a q hora tengo q star ai?? y too eso xfa
    ah si el viernes ven un xibolo de 15 años (jajajaja) ai solo ese sere yo
    weno no c si stare solo jejej broma pz
    AYUDAAAAAAA!!!!

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por jhoncito123
    Bueno tienes razon ... que suerte que te haya tocado al profesor Espinoza , es uno de los mejores de la facultad ...aprovechalo al maximo que te va a servir de mucho...ah unos consejitos ser puntuales en sus clases y no faltar por que el toma en cuenta muchisimo las asistencias...y cumplir con todos los trabajos...saludos
    Si gracias por hacerlo recordar , fue lo primero que nos dijo , pues cuando él llego me encontraba con un grupo de 8 a 10 personas quejandonos en el tercio.

Dejar un comentario:

• jhoncito123
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Bueno les digo que por fin CIENCIA POLITICA se liberó de su mala suerte y hoy tuvo dos clases muy importantes :

Tuvimos :
    TEORIA DEL PODER - un excelente profesor el Sr. Espinoza
    METODOS DE INVESTIGACIÓN ... profesor Mendoza

y para remate tuvimos una presentación de los chicos de la tuna UNFV , por fin empezamos las clases y lo comenzamos muy bien , ;) !
    y otra co
    Bueno tienes razon ... que suerte que te haya tocado al profesor Espinoza , es uno de los mejores de la facultad ...aprovechalo al maximo que te va a servir de mucho...ah unos consejitos ser puntuales en sus clases y no faltar por que el toma en cuenta muchisimo las asistencias...y cumplir con todos los trabajos...saludos.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...