Anuncio H

Colapsar

Dudas 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PaoLiitah
    Postulante
    *
    • abr
    • 16

Dudas 2009 I

holaa! wenoO..cuando empezarian las clases de los cachimbos? los horarios qe pusieron tb son los mismos qe vamos a ievar este año? respondan please..B)
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Las clases ya empezaron en todas las facultades el lunes 13 de abril pues, y los horarios estan en la pagina web de la UNFV, siempre deben de estar atentos a esa pagina ps, por algo cada universidad tieien su pagina web, no??

Comentario

• ElmoxD
      Bachiller
      • abr
      • 537
      • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

amm al zklazez empezaron el 13 de abril
      para todoz... >.<.
      i con lzo horarioz... en tu misma facultad t dan..
      loz horarioz..

Comentario

• PaoLiitah
        Postulante
        *
        • abr
        • 16

pero se supone qe la mayoria de cachimbos no saben xq cuando fui a recoger mi constancia no dijeron naa, tampoco de la clase introductoria..asii qe ando perdida pues! en la pagina solo esta el cronograma de matriculas y recien he encontrado este foro...es decir...estoy perdiendo clase?

Comentario

• dulcegata
          Bachiller
          • dic
          • 629
          • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

este lunes verdaderamente habarn clases o no por la huelga

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

No tanto asi, si bien es cierto ya empezo las clases el 13 de abril , pero, mayormente y casi seguro es que como casi siempre jejeje no hagan clases la primera semana, mayormente ahi explican cada profe su metodologia y demas ps.
            Pero debes estar atenta , no solo es en la pagina web donde debes averiguar, sino tambien en tu propia facultad llendo a pedir informes sobre tus clases ps.

TE RECOMIENDO OTRO COLOR DE LETRA, NO SE VE MUY BIEN, MANDA EN IR A enviar respuesta rapido, para que la letra sea negra normal

---------- Mensaje agregado el 22:44 ---------- Anterior mensaje fue de 22:41 ----------

Originalmente publicado por dulcegata
            este lunes verdaderamente habarn clases o no por la huelga
            A claro eso de la huelga se me escapo, en esta semana pasado hubo huelga, pero, las clases se cancelaron (osea no hubo clases) por la huelga , pero eso solo se sintio en la FACULTAD CENTRAL, osea las carrerasque estan en esa sede, los que recuerdo es que estan estas facultades EDUCACION, FILOSOFIA, SOCIOLOGIA, DERECHO, CIENCIA POLITICA bueno y los demaas que no recuerdo

---------- Mensaje agregado el 22:45 ---------- Anterior mensaje fue de 22:44 ----------

La verdad, por desgracia es una huelga INDEFINIDA y pues no se sabe, pero, si sigue o no sigue, se sentira mas de hecho en el local central

Comentario

• PaoLiitah
              Postulante
              *
              • abr
              • 16

ok! graciias! :) el lunes ire a averiguar! ^^
              waa ia me habia asustado..iba a empezar con el pie super izquierdo..
              en qe ciclo estas? es cierto qe el segundo ciclo es el mas dificil xDD!

Comentario

• Chae
                Universitario(a)
                • ene
                • 278

las clacs mpzaron el 13 de este mes PERO! dbido a la huelga los profsores no stuvieron dictando clacs toda sta cmana bueno hubo clac el jueves de psico y lenguaje pero naa solo introductorio! los horarios estan pegados aia n la facu asi q xq no vas coo a visitar y te enteras de las novedades n.n

Comentario

• ElmoxD
                  Bachiller
                  • abr
                  • 537
                  • No zufraz,, Zee,... Feliz.. x)

pucha ezo de la huelga... >.<.
                  mucha bulla azen... no dejan..
                  ztudiar.. -.-! ...

ammm ezo del 2º ciclo.. tmb kiziera saver..
                  io tmb.. zoy cachimbo xD,.,

Comentario

• elsuperhombre
                    • oct
                    • 2442

Originalmente publicado por PaoLiitah
                    ok! graciias! :) el lunes ire a averiguar! ^^
                    waa ia me habia asustado..iba a empezar con el pie super izquierdo..
                    en qe ciclo estas? es cierto qe el segundo ciclo es el mas dificil xDD!
                    Perfil UNFVEstado: EstudianteEscuela: DerechoFacultad: Derecho y Ciencia Política

Ves ese PERFIL UNFV, pues ese es el tuyo, segun tu ESTADO ES estudiante, ESCUELA. DERECHO Y FACULTAD DERECHO Y CIENCIA POLITICA.
                    Pues ese perfil aparece en todos los usuarios en el mio aparece que tambien soy ESTUDIANTE pero soy de PSICOLOGIA, yo soy ingresante de noviembre, y pues mis clases solo de PSICOLOGIA osea mi primer ciclo empezo el 2 de marzo.
                    MAYORMENTE CREO SEGUN ME DICEN EN CASI TODAS LAS CARRERAS EL 1ER año es mas manejable, no es que sea facil, es mas manejable, porque son cursos generales algunos ps.

ACA EN ESTA COMUNIDAD ENCONTRARAS DESDE POSTULANTES HASTA DOCTORES, asi que espero sigas formando parte de esta comunidad. LA COMUNIDAD DONDE PUEDES OPINAR LIBREMENTE

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Uhmm deberias ir a tus clases el dia Lunes 20 , me comentaron que Derecho al menos ya tiene dos clases a la semana , algo es algo ^^ .

Comentario

• Liceo_2590
                        Bachiller
                        • jul
                        • 622
                        • * Que San José estee con nosotros!!!*
                          8)

Cachimbos!!!

Chicos como estan... espero q too bien??... bueno ps chicos soy estudiante de derecho de segundo añy y sé muy bien lo que es ser cachimbo... asi que tengamos en claro varias cosas... se les comunico que el dia 13 de abril han iniciado las clases y si algunos profesores estan asitiendo a dar catedra esencialmente lo de cursos generales pues a ellos les mandan su direccion de escuela entre estos estan: los dos profesores de lenguaje, los profesores de psicologia (dos de tres), y se les ve por ahi a los profesores de literatura y etica, asi tambien los profesores de filosoofia... en todo lo contado ya hay varias horas academicas ahora pues deben de aprovecharlas no porque no sean de carrera o sean clases introductorias deberian de descuidarlas por eso les invito a ello a asistir... lo que me parecio extremadamente mal y ******** es que jovenes de la facultad (que no se presentaron) ingresan a aulas de los cachimbos para habalr de la realidad de nuestra facultada, hasta con un docente que por lo visto no apoya a su decanato pues invitaron a que los cachimbos no entren a clases y por ende esta muy pero muy mal... jovenes solo les invito a asisitir y aprovechar en mayor el tiempo de asistencia quizas socializando con los demas para poder ser un salon fuerte y unido pues... ESTUDIAR Y LUCHAR... ES DEBER ESTUDIANTIL!!!... asi tambien para que vean a la gente y se fijen con que personas puedes hacer grupo para los trabajos que nos dejan los catedraticos, no vaya que despues se agrupen con personas desubicadas en el plano intelectual... yo se porque se los digo... y mas de ello contarles que si habemos estudiantes de derecho que se preocupan por otros estudiantes de derecho en guiarles o en rendirles orientacion verdadera y real... no como otros que meten floro para captarlos a sus grupos politicos, academicos entre otros, en beneficio propio ni siquiera de todos... esa es una realidad no tenemos que negarlo... Bueno pues chicos no se desanimen por lo que ven y no piensen q eso es una mala imganen sino sigan para adelante y esas cositas miren su aldo positiva pa conocer gente con quien en verdad se puede trabajar bien y otros mayores para darles una correcta orientacion... Cualquier cosa si desean pasan la voz y cuenta con mi personal ayuda...

les dejo mi msn: elrey_liceo_2590@hotmail.com

Exitos y suerte en too lo que hagan!!!

PD: no soy de ningun partido politico, ni de algun circulo academico para alegria propia!!! y para satisfaccion personal!!!

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Eso lo acabas de copiar del tema original ^^ ... no vuelvas a hacer eso y se agradece el supuesto aporte :)

Comentario

• elsuperhombre
                            • oct
                            • 2442

JAMZ tranquilo man, no es un "SUPUESTO APORTE" claro que es un APORTE, hay que comprender que es nuevo es recien su 5to mensaje y pues aun no sabe como son las reglas de la COMUNIDAD, yo tambien cometi ese error, de copiar temas ,pero, ya se percatara de las reglas de la comunidad unfv.

BUEN APORTE SIGUE ASI, PERO, UN REGLA ES TRATAR DE EVITAR DE COPIAR TEMAS, aunque suene ironico porque yo halla cometido ese error, igual ya sabras como manejar la comunidad, TE FELICITO, ESPERO NO SEAS DE NINGUN PARTIDO POLITICO. BUEN APORTE, NO ES NADA SUPUESTO

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

Originalmente publicado por elsuperhombre
                              JAMZ tranquilo man, no es un "SUPUESTO APORTE" claro que es un APORTE, hay que comprender que es nuevo es recien su 5to mensaje y pues aun no sabe como son las reglas de la COMUNIDAD, yo tambien cometi ese error, de copiar temas ,pero, ya se percatara de las reglas de la comunidad unfv.
                              No es nuevo para empezar ; ^^ solo quiero hacerse notar .

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...