holaa! wenoO..cuando empezarian las clases de los cachimbos? los horarios qe pusieron tb son los mismos qe vamos a ievar este año? respondan please..B)
Anuncio H
Colapsar
Dudas 2009 I
Colapsar
X
-
Las clases ya empezaron en todas las facultades el lunes 13 de abril pues, y los horarios estan en la pagina web de la UNFV, siempre deben de estar atentos a esa pagina ps, por algo cada universidad tieien su pagina web, no?? -
pero se supone qe la mayoria de cachimbos no saben xq cuando fui a recoger mi constancia no dijeron naa, tampoco de la clase introductoria..asii qe ando perdida pues! en la pagina solo esta el cronograma de matriculas y recien he encontrado este foro...es decir...estoy perdiendo clase?Comentario
-
No tanto asi, si bien es cierto ya empezo las clases el 13 de abril , pero, mayormente y casi seguro es que como casi siempre jejeje no hagan clases la primera semana, mayormente ahi explican cada profe su metodologia y demas ps.
Pero debes estar atenta , no solo es en la pagina web donde debes averiguar, sino tambien en tu propia facultad llendo a pedir informes sobre tus clases ps.
TE RECOMIENDO OTRO COLOR DE LETRA, NO SE VE MUY BIEN, MANDA EN IR A enviar respuesta rapido, para que la letra sea negra normal
---------- Mensaje agregado el 22:44 ---------- Anterior mensaje fue de 22:41 ----------
A claro eso de la huelga se me escapo, en esta semana pasado hubo huelga, pero, las clases se cancelaron (osea no hubo clases) por la huelga , pero eso solo se sintio en la FACULTAD CENTRAL, osea las carrerasque estan en esa sede, los que recuerdo es que estan estas facultades EDUCACION, FILOSOFIA, SOCIOLOGIA, DERECHO, CIENCIA POLITICA bueno y los demaas que no recuerdo
---------- Mensaje agregado el 22:45 ---------- Anterior mensaje fue de 22:44 ----------
La verdad, por desgracia es una huelga INDEFINIDA y pues no se sabe, pero, si sigue o no sigue, se sentira mas de hecho en el local centralComentario
-
las clacs mpzaron el 13 de este mes PERO! dbido a la huelga los profsores no stuvieron dictando clacs toda sta cmana bueno hubo clac el jueves de psico y lenguaje pero naa solo introductorio! los horarios estan pegados aia n la facu asi q xq no vas coo a visitar y te enteras de las novedades n.nComentario
-
Perfil UNFVEstado: EstudianteEscuela: DerechoFacultad: Derecho y Ciencia Política
Ves ese PERFIL UNFV, pues ese es el tuyo, segun tu ESTADO ES estudiante, ESCUELA. DERECHO Y FACULTAD DERECHO Y CIENCIA POLITICA.
Pues ese perfil aparece en todos los usuarios en el mio aparece que tambien soy ESTUDIANTE pero soy de PSICOLOGIA, yo soy ingresante de noviembre, y pues mis clases solo de PSICOLOGIA osea mi primer ciclo empezo el 2 de marzo.
MAYORMENTE CREO SEGUN ME DICEN EN CASI TODAS LAS CARRERAS EL 1ER año es mas manejable, no es que sea facil, es mas manejable, porque son cursos generales algunos ps.
ACA EN ESTA COMUNIDAD ENCONTRARAS DESDE POSTULANTES HASTA DOCTORES, asi que espero sigas formando parte de esta comunidad. LA COMUNIDAD DONDE PUEDES OPINAR LIBREMENTEComentario
-
Cachimbos!!!
Chicos como estan... espero q too bien??... bueno ps chicos soy estudiante de derecho de segundo añy y sé muy bien lo que es ser cachimbo... asi que tengamos en claro varias cosas... se les comunico que el dia 13 de abril han iniciado las clases y si algunos profesores estan asitiendo a dar catedra esencialmente lo de cursos generales pues a ellos les mandan su direccion de escuela entre estos estan: los dos profesores de lenguaje, los profesores de psicologia (dos de tres), y se les ve por ahi a los profesores de literatura y etica, asi tambien los profesores de filosoofia... en todo lo contado ya hay varias horas academicas ahora pues deben de aprovecharlas no porque no sean de carrera o sean clases introductorias deberian de descuidarlas por eso les invito a ello a asistir... lo que me parecio extremadamente mal y ******** es que jovenes de la facultad (que no se presentaron) ingresan a aulas de los cachimbos para habalr de la realidad de nuestra facultada, hasta con un docente que por lo visto no apoya a su decanato pues invitaron a que los cachimbos no entren a clases y por ende esta muy pero muy mal... jovenes solo les invito a asisitir y aprovechar en mayor el tiempo de asistencia quizas socializando con los demas para poder ser un salon fuerte y unido pues... ESTUDIAR Y LUCHAR... ES DEBER ESTUDIANTIL!!!... asi tambien para que vean a la gente y se fijen con que personas puedes hacer grupo para los trabajos que nos dejan los catedraticos, no vaya que despues se agrupen con personas desubicadas en el plano intelectual... yo se porque se los digo... y mas de ello contarles que si habemos estudiantes de derecho que se preocupan por otros estudiantes de derecho en guiarles o en rendirles orientacion verdadera y real... no como otros que meten floro para captarlos a sus grupos politicos, academicos entre otros, en beneficio propio ni siquiera de todos... esa es una realidad no tenemos que negarlo... Bueno pues chicos no se desanimen por lo que ven y no piensen q eso es una mala imganen sino sigan para adelante y esas cositas miren su aldo positiva pa conocer gente con quien en verdad se puede trabajar bien y otros mayores para darles una correcta orientacion... Cualquier cosa si desean pasan la voz y cuenta con mi personal ayuda...
les dejo mi msn: elrey_liceo_2590@hotmail.com
Exitos y suerte en too lo que hagan!!!
PD: no soy de ningun partido politico, ni de algun circulo academico para alegria propia!!! y para satisfaccion personal!!!Comentario
-
JAMZ tranquilo man, no es un "SUPUESTO APORTE" claro que es un APORTE, hay que comprender que es nuevo es recien su 5to mensaje y pues aun no sabe como son las reglas de la COMUNIDAD, yo tambien cometi ese error, de copiar temas ,pero, ya se percatara de las reglas de la comunidad unfv.
BUEN APORTE SIGUE ASI, PERO, UN REGLA ES TRATAR DE EVITAR DE COPIAR TEMAS, aunque suene ironico porque yo halla cometido ese error, igual ya sabras como manejar la comunidad, TE FELICITO, ESPERO NO SEAS DE NINGUN PARTIDO POLITICO. BUEN APORTE, NO ES NADA SUPUESTOComentario
-
No es nuevo para empezar ; ^^ solo quiero hacerse notar .Originalmente publicado por elsuperhombreJAMZ tranquilo man, no es un "SUPUESTO APORTE" claro que es un APORTE, hay que comprender que es nuevo es recien su 5to mensaje y pues aun no sabe como son las reglas de la COMUNIDAD, yo tambien cometi ese error, de copiar temas ,pero, ya se percatara de las reglas de la comunidad unfv.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario