Originalmente publicado por uzlipat
Anuncio H
Colapsar
Cuando Inician Las Clases en Derecho para los Ingresantes de 2010
Colapsar
X
-
Así es las clases no comienzan el lunes 19 en general para todos. Como dice Jam al menos en FDCP hay un cambio de profesorado. Todo hace pensar que en Mayo iniciamos oficialmente...
El lunes 19 todos a recoger su constanciaaa!Comentario
-
Disculpa pero con mucho respeto t digo q no es necesario decir lo que no se sabe oficialmente porq omo vas asaber q tienes Derecho Penal si nisiqueira NADIE sabe sobre los horarios, bueno el personal docente y el administrativo quizas pero los alumnos en lo minimo de 10 q tienen influencias, porque si decimos algo y es lo incorrecto todos se va contra el pretigio de nuestra Facu y creo q nadie quiere eso... al menos yo no... espero q digamos las cosas como son!!!
Gracias y cuidence!!!Comentario
-
Bueno quisiera hacer una cuestion de orden sobre algunos comentarios...
Los numeros de las facus: como sabemos en toda universidad existen telefonos y mas como somos nacionales la cambian o actualizan anualmento por eso tenemos q ver ese detalle y si queremos informacion requerirla a las personas correspondientes.. pero de hehco q existen telefonos activados porque sino no hubiera modo de comunicacion con otras facus o con la misma universidad u otras...
No se puede y Nose debe afirmar q el 19 comienzan las clases en FDCP, porque reitero que no es anda seguro pues estamos en la duda, si en caso vemos algun afiche, hoja compu, aunqe sea po chisme o de pasada que sea oficial tenemos que decirlo porque si decimos porq se nos da la gana creamos espectativas en todos y dejamos mal a nosotros mismos y a la FACULTAD , q creo ya no se debria manchar mas!!!
Cambio de profesorado: como sabemos todos los años cambian de profesores no creo que a la ultima hora se diga quien no y quien si, todo tiene su conducto y su proceso regular, para mejor informacion y para que todos se enteren bien de las cosas, ingresen a la pagina web de la universidad ahi esta todo detalladamente sobre el proceso para los profesores en nuestra facu, y veran q han seguido la linea de lo estableido legalmente... quizas en lo cierto no fue el concurso de profesores mas optimo pero se podia decir q se dio y q se agregaron profes como se quitaron, otros se acentaron y como sabemos a los principales se les dios sus secciones, porq a ellos no se le puede desplazar la menos que sea por disposicoon del consejo de facultad... o por el consejo de disciplina de la villa..
Estos son algunos alcances y espero q sean acorde con lo actual... Gracias!!!Comentario
-
gracias a todas las personas que se tomaron su tiempo , para contestar mis inquietudes...
la verdad me preocupa un poco la falta de informacion q se maneja en la facultad , pero espero que sea como dice el amigo angel por cambio de profesores y horarios...
Hoy se acercaron a la oficina de admision unos chicos de la agrupacion FRENTE ESTUDIANTIL, q me pueden decir de ellos?Comentario
-
Asu broer esa gentita...jejeje... un consejo preciso y claro: no firmes nada; asi te digan q te has ganado un millon de soles por ingresar a la Villa, no firmes nada; asi se una chica guapisima o un chico cuerazo no firmes nada, porque aveces con las firmas pasan unas de cosas, es mejor quedarse sin firmar q firmar y despues t comprometan en tantas cosas...
Si, tienes mucha razon en la falta de informacion en la facu, pero sabes no t hagas rollos, espera y too con lama, no t apresures; tomal too chevre y aprende de los q ya estamos de la villarreal, explora tu mismo la universidad y asi aprenderas mejor las cosas, tu sabes q aca tienes gente q te puede ayudar en mucho (como otros q no) pero siempre tamos por el bien y el Hono de Nuestra Querida Villarreal...
Otro datazo t paso el fono de la Facu: supeusto fono claro esta, si t cuelgan o no t contestan porq si ta habilitado, ya no es mi culpa, es el fono para cuaqlueir informacion; y si no t responden y no saben : no t indignes ni t preocupes q esa gente no sabe q es la Villarreal y no se preocupan po la Villa, mas bien q sea eso una fortaleza para q t identifiques mas con la villareal... 433 4683, pero so si too con respeto, porq hay gente q si trabaja para la Villa y por la Villa, porq hay otros q ni q decir de ellos...
PD: Cualquier cosa avisas nomas, q estamos pa ayudarnos...Comentario
-
alguien sabe cuando en realidad comenzaran las clases de derecho, porque yo fui el lunes 19 y no habia nada...si alguien sabe mas que me informe sobre eso porfavorComentario
-
Bueno esta son las ultimas:
Con la respuesta de la amiga uzlipat, en muchos caso hay 2 profesores y en otros 1 o a veces varios como 3 o 4... creo q primero tenemos q ver como sera la modalidad de escoger salon, de ahi too se vera pero unos consejitos previos:
FILOSOFIA Y LOGICA Nolberto Diaz
LENGUAJE Jorge Runciman
ETICA Willington Sanchez
LITERATURA Nora Fataccioli
HISTORIA DEL DERECHO Jaime Tejada
DEREHO ROMANO Jose Cacciano
los otros 4 cursos siempre cambian los profes, asi q se tienen q ver las opciones... en lo q corresponde alo mencionados a mi aprecer y el de muchos esos son buenos profesores en esas areas por mas lo q digan los demas estos son los mas aptos porq conoen de su urso y aprendes mucho de ellos...
En lo de la respuesta al broer carnerofull y jurista, estas son las ultimitas... el dia lunes no habia mucha gente pero el personal si estaba trabajando como de costumbre, salio un comunicado URGENTE del RECTORADO avalado por el DECANATO q es sobre la obligatoriedad del llenado del CENSO UNIVERSITARIO , pues se considerara como un doumento y un requisito indispensable en el momento de la matricula; por la tanto rellenen todo el formulario dle CENSO e impriman la cosnstancia, no se hagan rollos porq es muy facil ahi esta too bien explicadito...
Prosiguiendo converse con las autoridades (muy buenas fuentes) que las clases y los horarios supuestamente ya estaran programados la siguiente semana, es decir a partir del LUNES 26 y la MATRICULA sera posteriormente en el transcurso de las clases, se le aclaro a las autoridades q si no proceden en esas fehas se continuara con los procedimientos estudiantiles... q ya todos sabemos jejeje
Esperemos y confiemos... lo q si se aclaro q las vacaciones de Julio sera solamente de una semana y en diciembre terminaremos el año regular porq estamos comenzando tarde... muy tarde...
Cualquier cosa digan nomas... Nos vemos!!! Cuidence!!!Comentario
-
Ah y este es una respuesta especial para el amigo Jurista... Creo q debes modificar tu firma ya q el Artº 140 de CODIGO CIVIL DEL PERÚ vigente es el concepto del ACTO JURIDIO no es la manifestaión de voluntad; ese tema es el Artº 141 del ya mencionado... lo se porque too el año entero se hablado de eso el año pasado... espero q lo tomes de buena manera...
Cuidate mucho y nos vemos.... y disfruta de tus vagas jejeje... hasta el lunes...
Cualquier novedad se las estare comunicando.... hasta la prox!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario