Anuncio H

Colapsar

Porq me sale "Voucher no registrado" ???

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • etokyokairi
    Postulante
    *
    • may
    • 27

Porq me sale "Voucher no registrado" ???

Alguien porfavor puede decirme porq sale esto "voucher no registrado" el pago lo hicer ayer plan de 2 de la tarde, tienes q pasar 12 horas?, tiene q ver el hecho de q aun no entrego mis papeles en la facultad?, acaso no uso el numero correcto el q dice LIQUIDACION?
  • kittykillkill
    Postulante
    *
    • may
    • 7

hola! yo tmb tenia tu mismo problema hice el pago ayer a las 9:30 y recien e podido matricularme hace un ratito es que tienes que esperar minimo 24 horas despues de realizado el pago para q tu voucher sea valido aunque yo he tenido q esperar como 3 horas mas pero igual si ya pagaste no hay problema tu matricula esta asegurada solo tienes q esperar y si es el numero de liquidacion. saludos!!

Comentario

• etokyokairi
      Postulante
      *
      • may
      • 27

Gracias nuevamente Kitty, asi como veo las cosas creo q iremos en el mismo salon

Comentario

• kittykillkill
        Postulante
        *
        • may
        • 7

sii es lo mas probable :) sabes si ya podemos ir a clases?? o sigue cerrado por lo de las elecciones?? encuentro unos post que dicen que ya todo esta normal pero hay otros que no..estoy perdida si sabes algo me avisas si pliss!! gracias

Comentario

• etokyokairi
          Postulante
          *
          • may
          • 27

quedaban vacantes en algunos cursos en la mañana ? wuaa creo q los tome andaba apurado haciendo click y no los cambie, en fin.

Sobre lo de si esta cerrado, hasta las 11 lei que aun todo seguia como ayer, de todas maneras ire por alli plan de 4 de la tarde, igual si se algo entro a un inter y lo posteo

Comentario

• jes_marpe
            Postulante
            *
            • may
            • 5

hola, chicas ayudenme, yo he pagado hace una semana y hoy cuando intente matricularme me sale como que los datos ingresados son fallidos....saben xq?

Comentario

• re_jholu
              Postulante
              *
              • may
              • 34

hola yo soy d administracion y hay un codigo que lo señalan mal en la hoja de informacion que dieron. la clave que se ingresa es la de liquidacion de 10 digitos. no el 000001. ojala se puedan matricular.

Comentario

• cezar8
                Postulante
                *
                • abr
                • 48

hola a todos toi en la facu no hay nada sigue cerraado

Comentario

• cezar8
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 48

alguieen sabe como me puedo matricular????????? no se cual es mi usuaario y mi contraseñaaa aalguieen me puede ayudaar

Comentario

• Parmisse
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 109

Tu usuario es tu código, el que empieza con 2010 y tu contraseña es la que esta abajo de donde dice certificado de ingreso, la que termina en OCA, tienes que copiar todo, todos los números y lo que dice oca ... Ah así que sigue igual ? En fin, haré otras cosas para no quedarme de vaga.

Comentario

• etokyokairi
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 27

vengo de la facu bueno mi facu jaja suena tan extraño, en fin, esta cerrada y con policias en la puerta, por ahi me comentan los q andan acampando ali q esto sera hasta el lunes

Comentario

• Liceo_2590
                        Bachiller
                        • jul
                        • 622
                        • * Que San José estee con nosotros!!!*
                          8)

Bueno chicos!!! algunas noticias rapiditas segun fuentes esto durara hasta el lunes... el lunes todo volvera a la calma proseguiremos con nuestras vidas universitarias... por ahora esto es lo q se nos ha informado... cualquier cosa se los informare.... gracias!!!

Comentario

• Parmisse
                          Universitario(a)
                          • abr
                          • 109

O sea que el lunes habrá clases, claro si esque van los profes ! Pucha yo ya hice planes para ese día, ni modo no iré, porque después me quedo sin hacer nada hasta la 1.

Comentario

• etokyokairi
                            Postulante
                            *
                            • may
                            • 27

Hablando de clases como sé a que salon ir? :S cuando me matricule olvide de poner todo en tarde y me tocan algunos cursos en la mañana, eso esta bien?,

Comentario

• Parmisse
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 109

Pucha ni ideaa :/ supongo que te toca el mismo que a los de mañana, pero no sé el número del salón U.U ... sólo sé como llegar.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...