Alguien porfavor puede decirme porq sale esto "voucher no registrado" el pago lo hicer ayer plan de 2 de la tarde, tienes q pasar 12 horas?, tiene q ver el hecho de q aun no entrego mis papeles en la facultad?, acaso no uso el numero correcto el q dice LIQUIDACION?
Anuncio H
Colapsar
Porq me sale "Voucher no registrado" ???
Colapsar
X
-
-
hola! yo tmb tenia tu mismo problema hice el pago ayer a las 9:30 y recien e podido matricularme hace un ratito es que tienes que esperar minimo 24 horas despues de realizado el pago para q tu voucher sea valido aunque yo he tenido q esperar como 3 horas mas pero igual si ya pagaste no hay problema tu matricula esta asegurada solo tienes q esperar y si es el numero de liquidacion. saludos!! -
-
sii es lo mas probable :) sabes si ya podemos ir a clases?? o sigue cerrado por lo de las elecciones?? encuentro unos post que dicen que ya todo esta normal pero hay otros que no..estoy perdida si sabes algo me avisas si pliss!! graciasComentario
-
quedaban vacantes en algunos cursos en la mañana ? wuaa creo q los tome andaba apurado haciendo click y no los cambie, en fin.
Sobre lo de si esta cerrado, hasta las 11 lei que aun todo seguia como ayer, de todas maneras ire por alli plan de 4 de la tarde, igual si se algo entro a un inter y lo posteoComentario
-
Tu usuario es tu código, el que empieza con 2010 y tu contraseña es la que esta abajo de donde dice certificado de ingreso, la que termina en OCA, tienes que copiar todo, todos los números y lo que dice oca ... Ah así que sigue igual ? En fin, haré otras cosas para no quedarme de vaga.Comentario
-
vengo de la facu bueno mi facu jaja suena tan extraño, en fin, esta cerrada y con policias en la puerta, por ahi me comentan los q andan acampando ali q esto sera hasta el lunesComentario
-
Bueno chicos!!! algunas noticias rapiditas segun fuentes esto durara hasta el lunes... el lunes todo volvera a la calma proseguiremos con nuestras vidas universitarias... por ahora esto es lo q se nos ha informado... cualquier cosa se los informare.... gracias!!!Comentario
-
Hablando de clases como sé a que salon ir? :S cuando me matricule olvide de poner todo en tarde y me tocan algunos cursos en la mañana, eso esta bien?,Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario