Anuncio H

Colapsar

Es cierto que el costo de matricula se incrementara??????

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Originalmente publicado por Darkure
    Sorry
    me web..ie , un lapsus brutus kojudeus , fue 224 la matri x 1er año y d 2do para arriba 134
    Sigo considerando q no se dbe pagar matricula despues d 2do año como en otras nacionales , pa la gran enseñansa y beneficios (o falta d ellos) q nos da la villa.
    El censo tbn fue x la puras , no fue requisito para la matricula en edukacion pero ayudo al INEI
    Otro error, segun tenga entendido es 224 soles para cachimbos aparte de los 150 soles del CERTIFICADO y 156 para los de 2do año para arriba...O EL PRECIO A PARTIR DE 2DO AÑO VARÍA SEGUN FACULTAD CREO, NO??

Comentario

• eduardo
      Universitario(a)
      • abr
      • 152
      • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

En este año se pago en Educación solo 135 soles, este pago se hace anualmente.

saludos

Comentario

• Darkure
        Bachiller
        • mar
        • 539
        • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Otro error, segun tenga entendido es 224 soles para cachimbos aparte de los 150 soles del CERTIFICADO y 156 para los de 2do año para arriba...O EL PRECIO A PARTIR DE 2DO AÑO VARÍA SEGUN FACULTAD CREO, NO??
        Por eso estoy aclarando ¨de educacion¨ y lo del certificado ,constancia , examen ordinario es muy aparte SUPERHOMBRE

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...