Originalmente publicado por maikpunk
Anuncio H
Colapsar
Arqueologia en la UNFV
Colapsar
X
-
facultad de humanidades:
-antropologia
-ARQUEOLOGIA
-historia
-literatura
-liguistica y literatura
- filosofia
·
----- Mensaje Agregado -----
·
facultad de humanidades:
-antropologia
-ARQUEOLOGIA
-historia
-liguistica y literatura
- filosofia

Comentario
-
El local central es la que está por el centro de Lima verdad?:O
Decidan hay o no la carrera de Arqueología? .:|Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
si hay arqueologia en VILLARREAL, se encuentra en el local central de la villa, para que estén seguros de que existe arqueología un dia unos compañeros de filosofía fueron a dar un examen sustitutorio de lengua castellana en el aula de arqueología de 1° año que es el D2-0 en conclusión si hay arqueología en villarreal y ademas estudian en la mañana los alumnos de 1° añoComentario
-
D2-0 ese salon existe o es una broma ??? cero??? los salones empiezan en el D2-1 hasta donde yo sabia.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
si existe yo di un examen con los alumnos de arqueologia, el profe de lengua castellana II me dijo (yo era el delegado) que todos los desaprobados y los que quieres subir su nota vallan al aula D2-0 a rendir su examen....
el profe se llama alejandro sullacahuaman para que me creas..Comentario
-
Tan es así que hay arqueologia que las practicas se realizan dentro del mismo local de la escuela porque, la verdad, es una ruina, sin ofender...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
tienes mucha razón, teniento tanta evidencia humana en el pasado, tantas culturas, grupos humanos por descubrir y no estan debidamente preparados en el Perú (arqueología) para poder y al mismo lugar de las evidencias y realizar practicas.
despues la gente de arqueología se queja cuando los famosos "huaqueros" (vendedores de huacos, traficantes de huacos) se llevan todos las evidencias y las trafican y además estafan a los turistas.
creo que debe haber mas apoyo a esta especialidad que es muy interesante...
La mayoria de los arqueólogos (antes para estudiar arqueología debias ser antropólogo) y luego especializarse en arqueología
en el Perú es así a partir de un determinado tiempo. pero no estoy seguro en otros paises.
conosco profesores que optaron por trabajar en europa porque aca no habia espacio para ellos... Q HORROR!! (el profe trabajo en los balcánicos como arqueólogo forense)
si es verdad, practican en un salon cerca del decanato, creo que 5 promociones han estudiado el mismo craneo que tienen como practica y no han salido al campo (ir a estudiar a lugares donde hay evidencia de restos arqueológicos) son pocos los profes que salen a estudiar al campo con lo estudiantes... es en aquellos lugares donde se aprende mucho el estudiante para obtener experiencia..Comentario
-
No puedo creer que cinco promociones anteriores efectuaron sus prácticas con el mismo cráneo... por cierto en que instituciones desarrollarían sus practicas pre - profesionales?
Los de San Marcos se van a sus huacas y allí hacen sus estudios y practicas pero los de la UNFV? (ojala me equivoque) siendo una carrera tan interesante...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario