Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hubo alguna reunion de alumnos de historia 2008-II?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hubo alguna reunion de alumnos de historia 2008-II?

    bueno chikos kisiera saver si ya hubo una reunion de los de la facultad de humanides delos ingresantes 2008 II bueno kisiera saver pues y conocerlos mejor en especial los de historia , bueno keria saver eso por que derrepente nus podemos juntar para el tono ke va ser la comunidad o si kieren aser un tono entre nosotros cuidense chaau

  • #2
    Chochera, siendo de humanidades deberías poner atención a tu ortografía. De razón estás solo en el olvido, pues.

    Comentario


    • #3
      sí , yo no entiendo el título

      Comentario


      • #4
        Por default te diré que no, pero ni idea.

        Comentario


        • #5
          Hisotoria saco cara por la facu de humanidades en pts.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
            Hisotoria saco cara por la facu de humanidades en pts.
            Bueno, a literatura aunque sea nadie ingresó con 2xx, el menor fue 431...

            ¿Por qué las carreras de humanidades no son queridas? =(...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Showy Ver Mensaje
              Bueno, a literatura aunque sea nadie ingresó con 2xx, el menor fue 431...

              ¿Por qué las carreras de humanidades no son queridas? =(...

              Por que no son muy lucrativas profesionalmente... y otras tienen un mayor rango de acción y desarrollo...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                Por que no son muy lucrativas profesionalmente... y otras tienen un mayor rango de acción y desarrollo...
                No era una pregunta para ser respondida pero bueh xD!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                  Por que no son muy lucrativas profesionalmente... y otras tienen un mayor rango de acción y desarrollo...
                  Bueno en parte sí, pero mi profe de ceprevi me contó que un alumno de bibliotecologia(UNMSM) que ahora ya es egresado gana más que 5 arquitectos peruanos juntos !! bueno el trabaja en Inglaterra !!! La cosa es ponerle "punche"!!! xD

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensaje
                    Bueno en parte sí, pero mi profe de ceprevi me contó que un alumno de bibliotecologia(UNMSM) que ahora ya es egresado gana más que 5 arquitectos peruanos juntos !! bueno el trabaja en Inglaterra !!! La cosa es ponerle "punche"!!! xD
                    En inglanterra trabajando en un bar ganas más que un arquitecto acá, así que... xD!

                    Comentario


                    • #11
                      doy un ejemplo que una carrera de humanidades puede ser lucrativo ¬¬!!

                      Comentario


                      • #12
                        ojala se reunan de tu facu y te digan q no escribas asi YA HA VIDO ???????

                        OSEA DE TU ESCUELA DE HISTORIA
                        Editado por última vez por dulcegata; 13/02/2009, 22:15:41. Razón: Auto combinado

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por dulcegata Ver Mensaje
                          ojala se reunan de tu facu y te digan q no escribas asi YA HA VIDO ???????

                          OSEA DE TU ESCUELA DE HISTORIA
                          ¿De qué escuela eres, dulcegata?

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que quiso decir "ya ha habido"...
                            Pues si, ya ha habido más de una reunión, con presentación del decano de la FH y de profesores de cada escuela de la Facultad. Durante febrero el personal administrativo de la escuela de Historia está de VAGAciones...

                            Comentario


                            • #15
                              a la semana de comensar las clases hicieron bienvenida a los cachimbos, el primer dia que fui a las clases habia una banderola grande del apra dandole la bienvenida a los cachimbos :O
                              si hacen reuniones en humanidades,los alumnos de años superiores dandole la bienvenida a los cachimbos. y en el paraninfo que hay en la universidad le dan la bienvenida a todos los alumnos de humanidades, además cada especialidad le hace una bienvenida a sus cachimbos en el paraninfito :D

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X