bueno chikos kisiera saver si ya hubo una reunion de los de la facultad de humanides delos ingresantes 2008 II bueno kisiera saver pues y conocerlos mejor en especial los de historia , bueno keria saver eso por que derrepente nus podemos juntar para el tono ke va ser la comunidad o si kieren aser un tono entre nosotros cuidense chaau
Anuncio H
Colapsar
Hubo alguna reunion de alumnos de historia 2008-II?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Chochera, siendo de humanidades deberías poner atención a tu ortografía. De razón estás solo en el olvido, pues. -
Comentario
-
Bueno en parte sí, pero mi profe de ceprevi me contó que un alumno de bibliotecologia(UNMSM) que ahora ya es egresado gana más que 5 arquitectos peruanos juntos !! bueno el trabaja en Inglaterra !!! La cosa es ponerle "punche"!!! xDComentario
-
En inglanterra trabajando en un bar ganas más que un arquitecto acá, así que... xD!Comentario
-
Creo que quiso decir "ya ha habido"...
Pues si, ya ha habido más de una reunión, con presentación del decano de la FH y de profesores de cada escuela de la Facultad. Durante febrero el personal administrativo de la escuela de Historia está de VAGAciones...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
a la semana de comensar las clases hicieron bienvenida a los cachimbos, el primer dia que fui a las clases habia una banderola grande del apra dandole la bienvenida a los cachimbos :O
si hacen reuniones en humanidades,los alumnos de años superiores dandole la bienvenida a los cachimbos. y en el paraninfo que hay en la universidad le dan la bienvenida a todos los alumnos de humanidades, además cada especialidad le hace una bienvenida a sus cachimbos en el paraninfito :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario