Anuncio H

Colapsar

¿Quiénes son de humanidades?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kristhian26
    Postulante
    *
    • abr
    • 46

naaa, tas equivocado man, lo mejor de humanidades es arqueologia junto con antropologia...

Comentario

• Darkure
      Bachiller
      • mar
      • 539
      • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Soy d Historia (y Geografia n edukacion).

Comentario

• maikpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • ago
        • 1059

Arqueoologia y antropologia?..tas mal.Inlcuso ahora han entrado a esas carreas algunos y esoo.
        las escuelas de :
        Historia y literatura son las mejores

Comentario

• Sagax
          Cachimbo(a)
          **
          • mar
          • 77

Hola a todos yo soy de humanidades de antropologia xvr carrera saben si ya comenzo las clases xD .....

Comentario

• Kristhian26
            Postulante
            *
            • abr
            • 46

historia y literatura? esas escuelas no van ligadas, porque dices que esas dos son las mejores si tu eres de literatura? o tu flaca esta en historia y por eso existe ese favoritismo... :S o_O?

Comentario

• Luna Candela
              Postulante
              *
              • abr
              • 11

hola, bueno me llamo Pierina y acabo de ingresar a la unfv en el ultimo examen, el domingo 11 de abril, ingrese a arqueologia, y bueno quisiera saber si ahy gente de arqueologia y que me digan que tal es la carrera.

Comentario

• Kristhian26
                Postulante
                *
                • abr
                • 46

Hola Pierina, quiero informarte que las clases de los cachimbos de arqueologia ya comenzaron el lunes 19, y por lo que he visto ya estan entrando los profesores a hacer clases... cualquier duda me pasas la voz, yo soy de segundo año de arqueologia. Saludos.

Comentario

• Luna Candela
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 11

de verdad???????!!!!!!!!!!!!!! pucha yo ni enterada, y ya tenia planes para toda la semana, creo que voy a tener que hacercarme a la universidad lo antes posible, ojala no me haya perdido de mucho, ya me preocupaste. Bueno igual muchas gracias Cristhian, por ahy facil que nos vemos, cuidate

Comentario

• Sagax
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • mar
                    • 77

Saben que dia es la fiesta de cachimbos de humanidades o en general xD por curiosidad ....... Peace and love :)

Comentario

• Kristhian26
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 46

Hola de nuevo Pierina, no te preocupes mucho ya que la primera semana es introductoria para la mayoria de los cursos, solo a un profesor se le ocurriria dejar trabajos desde el primer dia de clases (Villanueva de introduccion a la filosofia), con el que si tienes que tener cuidado mas adelante es con Sulcahuaman de Lengua I, ese si te va a hacer sufrir, aunque siempre en el examen parcial y en el final se queda dormido, hasta le he tomado fotos durmiendo, asi que por ahi algunos aprovechan para plagiar... bueno espero que te vaya bien y en estos dias estoy bajando por el salon de primer año para darte mas detalles si es que tienes mas dudas, hasta entonces ;)

Comentario

• Luna Candela
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 11

Ahy que amable y lindo muchas gracias por los adelantos, voy a empezar a ir a clases desde el lunes, mañana viernes no puedo ir se me hace imposible, tengo que recojer mi certiicado de haber alcanzado una vacante, y ya me dijeron que demora muchisimo porque ahy un monton de gente y eso, bueno tu debes saberlo mejor que yo, ya has pasado por eso. Cristhian tengo dos dudas mas, sabes cuando es la fiesta de cachimbos? o no ahy fiesta? y en que horario estamos los que recien hemos entrado?, supongo que en la mañana verdad? Haber si me lo aclaras, cuidate, un abrazo

Comentario

• Kristhian26
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 46

Hola Pieri, con respecto a la fiesta de cachimbos de humanidades, la fecha aun no esta definida, de eso se encarga el tercio estudiantil, pero el año pasado fue el 14 de mayo, un viernes, en un local de la Av. Bolivia. Y la fiesta general de cachimbos las hacian hasta hace 2 años en el local central en la noche, con orquesta y todo, pero el año pasado no hubo nada por la huelga de administrativos, asi que no se si este año habra. Y con respecto al horario, en arqueologia es asi: 1º y 2º año en la mañana de 8:00 a 1:00, 3º y 4º año en la tarde de 1:00 a 6:00, y 5º año es en la noche de 6:00 pm para adelante. Bueno espero que te ubiques el lunes cuando vayas, el salon de 1º año queda encima de la cafeteria, en el segundo piso, la puerta del salon esta subiendo la escalera que da para el tercer piso, si ubicas la cafeteria de hecho encuentras rapidamente el salon, no se que curso tocara el lunes a primera hora pero trata de llegar temprano porque hay profesores que no dejan entrar cuando llegas tarde. Saludos y cualquier cosita me avisas, si tengo tiempo el lunes me doy una vuelta por ahi para ver que tal te fue. Saludos. 8)

Comentario

• kjoseph
                            Postulante
                            *
                            • oct
                            • 42

Kristhian Flores, Sulcahuaman es lorna nomas, según él, su separata es "propiedad intelectual"........jajajaja
                            Villanueva...es otro lorna también....x algo soy su maestro.....jajajajajaja
                            Botetano, esa tía me regalo mas puntos que cuando hay elecciones............jajajajajaja
                            Lo que si se lamenta que este año no enseñe el maestro de maestro...........Arqlo . Odon Brindis Rosales Huatuco, el mejor profesor de campo que tiene la facultad de Humanidades, con él conoces muy bien de este a oeste, de norte a sur.
                            Esperemos que enseñe este 2011 a los de 1er año, porque en verdad es un buen evocador de la carrera de arqueología.
                            También se le extraña al profe de introducción a la antropología....Abdías Jara Salas, buen profesor en su especialidad y también da un buen punto de vista su desarrollo de clases al estilo brasileño. Y bueno el profesor Salas este año fue llamado de una universidad de Brasil, para enseñar unos cursos. pero el profesor dejo dicho que vuelve fines del 2010.
                            Y por los demás profes: Vega Loyola Javier y Ruiz Zevallos Agusto, sólo hay que ponerle mas atención, pero = son buenos profesores.

BIENVENIDOS CACHIMBOS 2010
                            Atte. Josephsito (2do Arqueología) Para cualquier ayuda: kjoseph_16@hotmail.com

Comentario

• Kristhian26
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 46

Creo que no todo esta perdido para los cachimbos, porque el mismo profesor Odon me dijo que en el segundo ciclo va a enseñar el curso de "Actividad II", asi que los cachimbos van a estar bien guiados, sobre todo cuando esten caminando por los cerros y el profesor diga su clasico "avaaaancen ps huevoooones" a los que se demoran mucho jajaja. Bueno sin duda el mejor profesor del curso de actividad es el profesor Odon.

Si quieren ir conociendo al profe busquen en youtube este video: Arqueologia 2009 UNFV en Huaraz - Oye tia no te lleves la botella!!! jaja que recuerdos de ese viaje xD :#
                              Editado por última vez por Kristhian26; 23/04/2010, 01:09:45.

Comentario

• kjoseph
                                Postulante
                                *
                                • oct
                                • 42

Kristhian donde es la fiesta este lunes, x tu santoyo.............
                                invitas a las cachimbas......¿?.
                                xD

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...