Anuncio H

Colapsar

Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingenieria Electronica e Informatica!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vismar
    Postulante
    *
    • jun
    • 3

    #16
    Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingenieria Electronica e Informatica!

    hola ,que tal son los cursos del primer ciclo de ing de telecomunicaciones son fuertes o un poco facil

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...