Anuncio H

Colapsar

Disco Gratis de Ubuntu en tu casa

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aioriaxo
    Bachiller
    • abr
    • 565
    • R E N Z O

La particion EXT3 es la principal, como cuando formateas un disco con FAT32 o NTFS, la partición SWAP en si no es obligatoria, aunque yo diria lo contrario en la actualidad, ya que funciona como memoria virtual.
    Si necesitas una explicación mas extensa no dudes en preguntar.

Comentario

• Gregory House
      Bachiller
      • abr
      • 826

Estoy probando Ubuntu de modo que no altere mi equipo (colocando el cd al inicio) y me parece muy buen sistema operativo; es más, me atrevería decir que las cosas van más rápido de lo usual.

Saludos

Comentario

• aioriaxo
        Bachiller
        • abr
        • 565
        • R E N Z O

ahora solo falta instalarlo :D , por curiosidad a ustedes les llego el CD o DVD de Xubuntu, Ubuntu, Kubuntu, Sise ,etc q pidieron en la misma pagina, bueno a mi me llego al mes pero me llego inclusive con folletos y asesoramiento por parte de la compañía y lo mejor q fue gratuito. y ustedes?

Comentario

• mariela
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • abr
          • 1451
          • 2.0 kg menos y toy perfect :O
            (I hate you pollo a la brasa)

A mi me llego solo el CD, en un sobrecito acolchonado :f, lo tengo en el escritorio de mi casa esperando atencion, cada que llego me mira y siento que el pinguinito quiere meterse en mi pc, el fin de semana ojala darme un tiempito de probarlo :D

Una pregunta, donde puedo pedir los otros CD's que dices aioriaxo? porque en la misma pagina no veo opcion para hacerlo :O

Comentario

• mariela
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • abr
            • 1451
            • 2.0 kg menos y toy perfect :O
              (I hate you pollo a la brasa)

parece que encontre algo, aca esta el de kubuntu

Comentario

• aioriaxo
              Bachiller
              • abr
              • 565
              • R E N Z O

olvidate de los virus y cambiate a ubuntu (disco gratuito) pide no mas

haciendole mantenimiento a mi pc para un nuevo sistema operativo xD

sin duda hasta el logo lo pegue en mi pc

Comentario

• Higakaro
                Universitario(a)
                • jun
                • 200

A mi tambien me llegó el disco hace unos días:

La diferencia que al limpiar mi máquina, limpiando el cooler de mi procesador, se me cayó y se rompieron los ganchitos... S/.60. me costó el descuido.

Comentario

• Gregory House
                  Bachiller
                  • abr
                  • 826

Yo tendré nueva PC y pienso hacer lo siguiente:

C Windows:40 GB
                  D Data: 220 GB
                  E Ubuntu: 40GB

¿Podré leer el disco de data desde ubuntu?

Saludos

Comentario

• aioriaxo
                    Bachiller
                    • abr
                    • 565
                    • R E N Z O

esta bien la particion solo q el "D data" tiene estar en Fat32 para q puedas leerlo en ambos sistemas, de ahy todo esta bien.

si vas a adquirir un nuevo equipo haber describenos para aconsegarte

Comentario

• Gregory House
                      Bachiller
                      • abr
                      • 826

Pues ya tengo Pc nueva, Intel Core2Quad y al intentar instalarle Ubuntu el sistema detectó que el disco (que quemé) estaba algo fallado, por lo que se canceló la instalación.

el "D data" tiene estar en Fat32 para q puedas leerlo en ambos sistemas, de ahy todo esta bien.
                      No me jo..., ¿Formatear un disco duro de 220 GB? Madre Santa, de solo pensarlo me da cosa... Aunque ¿Es posible crear una partición más a partir de dicho disco? De modo que esta nueva tenga unos 50 Gb y sólo la use el ubuntu. Además, ¿Puedo copiar el iso del Ubuntu en un DVD (no tengo CDs) y este podrá ser leído al arrancar el sistema?

Edit: Al final pude instalar el Ubuntu, lo estoy usando en estos momentos y he dedicido utilizarlo en todo lo que sea posible. Es un mundo nuevo por descubrir, más ameno que el windows, sólo que tengo una pequeña duda:

¿Cómo creo accesos directos? He visto tutoriales en internet, pero no entiendo.

Saludos

Comentario

• Gregory House
                        Bachiller
                        • abr
                        • 826

Esa es la carpeta a la que le deseo crear un acceso directo: Mis documentos

Como verán, está en el soporte de 240 GB, disco "E" en Windows.

En teoría debería simplemente ir al escritorio, hacer clicok con el botón derecho en un espacio vacío y poner "crear lanzador", de modo que quedaría así:

Ahora luego de colocar en la ficha Tipo la opción "aplicación" y en la nombre "mis documentos"; paso a colocar el comando:

Y hasta aquí llegué, no sé que más hacer. Espero vuestro apoyo en esta "pequeña" odisea.

Saludos

Comentario

• KarlitoZ
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 21

Alguien puede poner un tuto de como configurar el Beryl del Ubuntu?... Hace tiempo instale Ubuntu y algunos otros Linux, pero nunca pude tenerlo con efectos xD!!...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                          Trabajando...