eso es a largo plazo lakista, me parece excelente y a corto plazo?
Anuncio H
Colapsar
Yo invierto en...
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
uhmm a corto plazo lo que haria es tratar de comparme una combi para poder alquolarla y de ahi recibir un dinero extra .. ese negocio de las linesa s de trasnporte es rentable... en las combis olo cobran adulto ps.. por ahi se puede ganar .. jajajaj (broma)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
es buena idea, mi hermano hizo algo parecido, se compro un carro y lo está alquilando
bueno parece ser un negocio rentable
yo preferiria tener un local con cabinas de internet...Comentario
-
Esos de las cabinas de internet ya esta perdiendo su rentabilidad ..ahora existe mucha competencia .... El negocio de la combi puede sewr ps .. .de ahi si te va bien puedes comprar otra combi psComentario
-
Caudillo_Crema*U*
mejor me quedo en limpiar cisternas y tanques con mi viejo... espero no encontrarme una rata muerta denuevo jajaja
bueno la cosa es que sepas utilizar tu dinero pues sino te endeudarás....
y siempre es recomendable tener un posito en caso de emergenciasComentario
-
yo taba ahorrando en dolares pero al parecer ya no conviene ps .. ahora lo recomendable es ahorrar en soles ... con la crisis mundial uno no sabe ke puede pasarComentario
-
Caudillo_Crema*U*
serio lakista, cuando el dolar bajaba me compraba unos dolares (maximo 3 dolares) tu comprendes que no tengo plata jeje, bueno eso ya fue no conviene comprar dolares...
serio eso de la crisis me tiene preocupado cadavez mas....
creo que por eso mi hermano un poco que se independizó y se compro un carro para taxearlo...Comentario
-
pues .. no se sabe cuando tendrá estabilidad el dolár .. erpo lo que sé es que ahora no sirve ahorrar en dolarés ps ... ahorrar en soles es la vozComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Quien como ustedes que pueden ahorrar, en cambio yo no, tengo la mala mania de tener dinero y gastarlo en Gadgets.Comentario
-
despues de leer la "breve" converzacion de lakista y caudillo me doy cuenta que el objetivo de todos los que estudiamos es ganar y ganar dinero, pues es logico... yo invertiria en un bazar (claro q si pudiera) pero en gamarra... o derrepente de prestamista ya que ellos si cobran bastantes intereses :DComentario
-
pues eso es claro, no creo que nadie quiera estudiar 5 años en una universidad para no querer gaanr dinero luego, ..... ahh y eso de prestamista suena interesante ...sabes más de eso shark?despues de leer la "breve" converzacion de lakista y caudillo me doy cuenta que el objetivo de todos los que estudiamos es ganar y ganar dinero, pues es logico... yo invertiria en un bazar (claro q si pudiera) pero en gamarra... o derrepente de prestamista ya que ellos si cobran bastantes intereses :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario