Hola .. me gustaria saber cual es el puntaje con en que ingresaron en el examen anterior de UNFV 2009 - 1 si no me equivoco , a la facultad de Ingenieria Industrial .. :D
Anuncio H
Colapsar
Puntaje para tentar ingreso a Ing. Industrial
Colapsar
X
-
Puntaje para tentar ingreso a Ing. Industrial
Etiquetas: Ninguno -
uhm .. esta casi lo mismo de ing. civil .. una duda como sabes ese puntaje porq. que yo sepa solo los postulantes lo saben .. o postulaste ( me refiero a ing. industrial)??Comentario
-
Bien gracias hernanxpunk ... el minimo fue 698.75 .. bien a esperar al proximo año a san marcos y villa .. y claro la UNIComentario
-
ok ,bno la direccion actual de la escuela de ing.industrial UNFV a puesto en conocimiento a traves de correos electronicos y una conferencia realizada hace varios dias ,el nuevo plan curricular 2010 q difiere en varias asignaturas con el del presente año.Comentario
-
Off:
La "malla curricular" o "plan de estudios" de todas las 04 escuelas de la F.I.I.S. son modificadas respectivamente cada 04 años acorde a las nuevas necesidades y avance del conocimiento... (sera pues
)
El "asunto" es cuando un alumno reprueba un curso (estando la escuela académico profesional lista para cambiar la curricula) y este es fusionado y/o eliminado de la nueva curricula, allí es donde empiezan los problemas...Comentario
-
ps revise el plan curricular 2002 con el actual (2009) y creo q es el mismo,no hay modificaciones y tal vez lo mismo para las otras escuelas de la facultad.Y bno preguntando a mis amistades de las otras escuelas de la FIIS parece q la unica q adoptara un nuevo plan curricular sera solo la de ing. industrial.Comentario
-
Plan curricular 2010 ing. industrial
hola jersonxl, quisiera saber sobre el plan curricular de ing. industrial 2010, porque fui a la misma facultad para pedir información y me dijeron que eso era despues de que me matriculará,pero hay alguna forma de saber sobre esto ahora. Muchas graciasComentario
-
El plan curricular esta en la misma web de la FIIS
Comentario
-
Bueno, en la pagina de la universidad sale el plan curricular 2002 http://200.37.96.10/modules/Plancurr...ricular_ii.pdf , pero en la conferencia q se realizo en el mes de setiembre pasado se presento el nuevo plan curricular 2010, q por medio de los grupos estudiantiles fue llegado a los correos de varios alumnos de la escuela. Si gustas, me envias un mensaje indicando tu correo y a la brevedad te enviare el archivo.
P.D.: Si te comunicas con los de tercio estudiantil solo te diran q estudies y q estudies, como siempre.Comentario
-
-
Hola soy Milagros y estoy interesada en lo del plan curricular mi correo es esoriz_mjc@hotmail.com. GraciasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario