Anuncio H

Colapsar

Puntaje para tentar ingreso a Ing. Industrial

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ciberutilidades
    Postulante
    *
    • oct
    • 5

Puntaje para tentar ingreso a Ing. Industrial

Hola .. me gustaria saber cual es el puntaje con en que ingresaron en el examen anterior de UNFV 2009 - 1 si no me equivoco , a la facultad de Ingenieria Industrial .. :D
    Editado por última vez por ciberutilidades; 05/10/2009, 10:09:35. Razón: error de tipeo
  • paleologo
    Cachimbo(a)
    **
    • ene
    • 99
    • 8)

creo que el ultimo fue con 690 o 700 algo asi

Comentario

• ciberutilidades
      Postulante
      *
      • oct
      • 5

uhm .. esta casi lo mismo de ing. civil .. una duda como sabes ese puntaje porq. que yo sepa solo los postulantes lo saben .. o postulaste ( me refiero a ing. industrial)??

Comentario

• HernánXpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • nov
        • 1795
        • sigpic
          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

bueno aki esta amigo.... espero k te sirva aki esta todo los ingresantes por apellido , ahora es buscar el minimo ps .. pero es mejor k tu mismo lo buskes asi le pasas el info atus patas ...

Comentario

• ciberutilidades
          Postulante
          *
          • oct
          • 5

Bien gracias hernanxpunk ... el minimo fue 698.75 .. bien a esperar al proximo año a san marcos y villa .. y claro la UNI

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic
              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

chevre asi ingresas a una y las otras para otras carreras k desees

Comentario

• jersonxl
              Universitario(a)
              • mar
              • 135
              • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

ok ,bno la direccion actual de la escuela de ing.industrial UNFV a puesto en conocimiento a traves de correos electronicos y una conferencia realizada hace varios dias ,el nuevo plan curricular 2010 q difiere en varias asignaturas con el del presente año.

Comentario

• ILLIDAN
                • dic
                • 2338
                • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                  ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Off:
                La "malla curricular" o "plan de estudios" de todas las 04 escuelas de la F.I.I.S. son modificadas respectivamente cada 04 años acorde a las nuevas necesidades y avance del conocimiento... (sera pues )
                El "asunto" es cuando un alumno reprueba un curso (estando la escuela académico profesional lista para cambiar la curricula) y este es fusionado y/o eliminado de la nueva curricula, allí es donde empiezan los problemas...

Comentario

• jersonxl
                  Universitario(a)
                  • mar
                  • 135
                  • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

ps revise el plan curricular 2002 con el actual (2009) y creo q es el mismo,no hay modificaciones y tal vez lo mismo para las otras escuelas de la facultad.Y bno preguntando a mis amistades de las otras escuelas de la FIIS parece q la unica q adoptara un nuevo plan curricular sera solo la de ing. industrial.

Comentario

• maikpunk
                    • ago
                    • 1059

me gusta tu frase jersonxl
                    como dicen arjona:" los ricos tiene dietas ,los pobres tienen hambre"

Comentario

• Mila
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 9
                      • */ Sólo cerrando los ojos podré decirte que afuera todo está bien --*

Plan curricular 2010 ing. industrial

Originalmente publicado por jersonxl
                      ok ,bno la direccion actual de la escuela de ing.industrial UNFV a puesto en conocimiento a traves de correos electronicos y una conferencia realizada hace varios dias ,el nuevo plan curricular 2010 q difiere en varias asignaturas con el del presente año.
                      hola jersonxl, quisiera saber sobre el plan curricular de ing. industrial 2010, porque fui a la misma facultad para pedir información y me dijeron que eso era despues de que me matriculará,pero hay alguna forma de saber sobre esto ahora. Muchas gracias

Comentario

• Hectorin
                        Super Moderador
                        • feb
                        • 8379

Originalmente publicado por Mila
                        hola jersonxl, quisiera saber sobre el plan curricular de ing. industrial 2010, porque fui a la misma facultad para pedir información y me dijeron que eso era despues de que me matriculará,pero hay alguna forma de saber sobre esto ahora. Muchas gracias
                        El plan curricular esta en la misma web de la FIIS

Comentario

• jersonxl
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 135

Bueno, en la pagina de la universidad sale el plan curricular 2002 http://200.37.96.10/modules/Plancurr...ricular_ii.pdf , pero en la conferencia q se realizo en el mes de setiembre pasado se presento el nuevo plan curricular 2010, q por medio de los grupos estudiantiles fue llegado a los correos de varios alumnos de la escuela. Si gustas, me envias un mensaje indicando tu correo y a la brevedad te enviare el archivo.

P.D.: Si te comunicas con los de tercio estudiantil solo te diran q estudies y q estudies, como siempre.

Comentario

• Hectorin
                            Super Moderador
                            • feb
                            • 8379

Este ultimo plan curricular ya fue aprobado????

Comentario

• Mila
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 9
                              • */ Sólo cerrando los ojos podré decirte que afuera todo está bien --*

Hola soy Milagros y estoy interesada en lo del plan curricular mi correo es esoriz_mjc@hotmail.com. Gracias

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...