Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curso de Actualizacion para Ingenieria Civil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curso de Actualizacion para Ingenieria Civil

    hola colega......

    Mi pregunta cuando se inicia el Curso de Actualizacion para optar el titulo profesional de INGENIERO CIVIL..................................?

    Soy Bachiller de de otras universidad, y su puedo participar al curso de Actualizacion? o hay un requisito?

    Deseo esa informacion quien me pueda proporcionar.....
    Saludos ...............
    Editado por última vez por ing_jpcc; 10/01/2009, 11:19:36.

  • #2
    Consulta

    Por favor, pertenezco a otra universidad de lima, tambien quisiera saber cuando es que empieza el proximo curso de titulacion para los ingenieros civiles, cuales son los requisitos, pero sobre todo fechas y duracion. No hay problema con ser de otra universidad?

    Gracias,

    Aída

    Comentario


    • #3
      Hola???
      tambien quiero informacin sobre el tema, a alguien ya le respondieron???

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por joyce_lopez Ver Mensaje
        Hola???
        tambien quiero informacin sobre el tema, a alguien ya le respondieron???
        solo quieros saber si los bachilleres de otras universidades pueden participar al curso de actualizacion...................

        Si no es la molestia Colega.....................:)
        Editado por última vez por ing_jpcc; 13/01/2009, 10:44:49.

        Comentario


        • #5
          respuesta

          Hace un tiempo atras sera mas de un año que asisti a una charla y ellos dijeron que no era posible hasta esa fecha, pero que estaban esperando una resolucion de sus facultad donde se aprobaba, y la verdad no he sabido mas nada de eso, creo que al final voy a tener que acercarme para ver en que quedo, espero que se pueda... ya te contare.. saludos

          Comentario


          • #6
            cada universidad, cada facultad...abre sus propios cursos de actualizacion... y solo alumnos de la propia universidad pueden llevar el curso de actualizacion de su Universidad

            Comentario


            • #7
              BUENO ESO TAMBIEN ME HAN DICHO CUANDO FUI EN FEBRERO 2008 QUE TODAVIA NO SE APRUEBA UNA RESOLUCION PARA LOS BACHILLERES PROVENIENTES DE OTRAS UNIVERSIDADES, BUENO LA COSA QUE ESA RESOLUCION SE IBA APROBAR PARA para el 2008 PERO HASTA LA FECHA CREO Q NO PASO NADA........

              Pero hay Reglamento para obtencion del Titulo Profesional para bachilleres de otras provenientes de otras universidades del Pais, aprobado por R.R Nº3678-2002-UNFV, hasta la fecha no encuentro por la Red dicho reglamento......... pero me parece que se tiene revalidar tu grado, es decir regularizar algunos cursos o llevar los cursos q no figura en la curricula de tu Universidad de Procedencia.... eso es la condicion que pone la UNFV......... bueno me gustaria saber eso proceso cuanto tiempo es el curos de regularizacion , el costo y el numero de curso supongo sera los cursos q no figura en la curricula..........


              saludos

              JOHN

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ing_jpcc Ver Mensaje
                BUENO ESO TAMBIEN ME HAN DICHO CUANDO FUI EN FEBRERO 2008 QUE TODAVIA NO SE APRUEBA UNA RESOLUCION PARA LOS BACHILLERES PROVENIENTES DE OTRAS UNIVERSIDADES, BUENO LA COSA QUE ESA RESOLUCION SE IBA APROBAR PARA para el 2008 PERO HASTA LA FECHA CREO Q NO PASO NADA........

                Pero hay Reglamento para obtencion del Titulo Profesional para bachilleres de otras provenientes de otras universidades del Pais, aprobado por R.R Nº3678-2002-UNFV, hasta la fecha no encuentro por la Red dicho reglamento......... pero me parece que se tiene revalidar tu grado, es decir regularizar algunos cursos o llevar los cursos q no figura en la curricula de tu Universidad de Procedencia.... eso es la condicion que pone la UNFV......... bueno me gustaria saber eso proceso cuanto tiempo es el curos de regularizacion , el costo y el numero de curso supongo sera los cursos q no figura en la curricula..........


                saludos

                JOHN
                Eso me dijeron cuando fui, pero lo de revalidar el grado implica convalidar tu curricula de aquel entonces con la que ellos tienen actualmente y dependiendo de eso llevabas sabe dios cuantos cursos; en resumen automaticamente se anula tu grado de bachiller y a empezar otra vez claro que menos tiempo (pero eso no lo se) para eso hay un costo por revisar papeles me parece que era algo de 3000 soles y luego dependiendo de los creditos que lleves es el pago mensual... en fin toda una jarana que la verdad ya no estoy a estas alturas para eso,,, y el trabajo medio complicado no???...

                Comentario


                • #9
                  una pregunta ingenua

                  no hay cursos de actualizacion en sus respectivas universidades????

                  xq necesariamente lo quieren hacer en la Villarreal.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                    una pregunta ingenua

                    no hay cursos de actualizacion en sus respectivas universidades????

                    xq necesariamente lo quieren hacer en la Villarreal.
                    sera que tiene prestigio?... obvio que otra podría ser?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                      una pregunta ingenua

                      no hay cursos de actualizacion en sus respectivas universidades????

                      xq necesariamente lo quieren hacer en la Villarreal.
                      en realidad sils hay pero estudie en provincia y llevar el curso me implica regresar y ya no puedo porque tengo el trabajo y mi familia por aqui, asi que muy senclla no te parece??? ademas ya probe con otras y no aceptan a otros almnos y ut universidad me dijo que habia una posibilidad (cuando sera el dia)....

                      Comentario


                      • #12
                        joyce_lopez, espero q estos tramites en la Villerreal sean mas rapidos y asi puedas sacar el titulo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                          joyce_lopez, espero q estos tramites en la Villerreal sean mas rapidos y asi puedas sacar el titulo
                          Muchas gracias, por cierto tu no sabes nada de este tema?, ya aceptaran a otros alumnos???

                          Comentario


                          • #14
                            Es el prestiguio que tiene LA UNFV y la facultad de ingenieria Civil, bueno si tengo las ganas se podria hacer eso revalidar y estudiar un año (supongo), eso de anular el bachiller de tu universidad de origen que es posible?..........XD 8)

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ing_jpcc Ver Mensaje
                              Es el prestiguio que tiene LA UNFV y la facultad de ingenieria Civil, bueno si tengo las ganas se podria hacer eso revalidar y estudiar un año (supongo), eso de anular el bachiller de tu universidad de origen que es posible?..........XD 8)
                              Ah ya, bueno eso fue lo que me dijeron al convalidar los cursos tu grado ya no te serviviria porque cuadno termines de llevar los cursos que no se cuantos serian volverias a sacar el grado a nombre de la UNFV y todo el procedimiento que ya conoces..

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X