Anuncio H

Colapsar

Horario e Inicio de clases FIC

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jose1291
    Universitario(a)
    • dic
    • 102

ya me apunto pa ir el lunes, una cosa si dice q las clases comienzan a las 7:50 a.m. y ai otra a las 12, iriamos a las 9 igual....? bueno ustedes digan la hora y yo voi para aya

cualkier cosa q acuerden la escriben aca o me la mandan a mi correo: jose91_6@hotmail.com

nos vemos el lunes, y q se siga apuntando mas gente!!!!!!

Ya agregue a Jotaro, Gian y a Yesser al msn
    Editado por última vez por jose1291; 11/04/2009, 14:37:11.

Comentario

• mihajlovic
      Postulante
      *
      • abr
      • 2

ok man les dejo mi correo aioros_niisan@hotmail.com espero vengan a las siete y cincuenta no se sobren con las clases, y no tengan miedo a esos que segun ellos nos van a rapar, quiero reunir una manchita por siaca se ponen agresivos, ojo no quiero timidos. saludos
      agreguenme¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

• yeeser
        Cachimbo(a)
        **
        • feb
        • 58

pucha caballero tendre q ir temprano pa ver que hay pes pero igual ay q juntarnos lleven fierro, botella, navaja porsiaca jajaja ojala todo estea tranqui pes bueno mañana se vera pes:'S

Comentario

• yeeser
          Cachimbo(a)
          **
          • feb
          • 58

Bueno gente hoy fui a las clases y normal hay un monton de horarios del primer ciclo creo que conte hasta seccion "F",la pregunta es en que seccion me toca asi que pregunte en la OSA(Oficina de Servicios Academicos) y me dijeron que entre en cualquiera de los horarios que cuando nos matriculemos ya nos diran a que seccion ir.
          Ahora la pregunta es escogemos los horarios o la facultad nos la ponen???:'S:'S

Comentario

• Mompy
            Postulante
            *
            • abr
            • 1

Manes.. las clases empezaron el lunes 13

Manes Las Claes empezaron el lunes 13.. fui como kien averiguando.. y alas finales me kedeahi:dPero sale solo para los ingresantes 2008-II y supuestamente dicen q los del 2009 deverian estar llegando el lunes.. averiguen no se confien kieren algo.. vallan a la facukltad ala FIC.. y ademasPrimero son las clases Despues la matricula( Primera vez veo algo parecido) weno ojala les sirva

Comentario

• yeeser
              Cachimbo(a)
              **
              • feb
              • 58

si menn eso es lo que recien e averiguado hoy porque toy llendo todos los dias a la facu como pa ver que hay eso si escuche q las clases ya an empesado metanse a cualquier salon que mas les paresca pa que no se pierdan qcomo evalua el profe o que libros recomeindan bueno gente nos vemos, mañana a recoger la constancia de ingreso no se olviden los veo mañana en admision..:):)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

gente ustedes no han sufrido ningun percanse con la huelga que hubo?
                espero que no y que sus clases comiencen con normalidad :D

Comentario

• yeeser
                  Cachimbo(a)
                  **
                  • feb
                  • 58

si me entere que hubo huelga pero que solo duraria hasta el miercoles pero las clases fueron normales creo que solo estaban de huelga la parte administrativa de mi facu:O:O

Comentario

• yeeser
                    Cachimbo(a)
                    **
                    • feb
                    • 58

Buueno gente ahora creo que todos ya estan informados que las clases ya empezaron yo toy en la seccion "B" y ya comensamos con nuestra clase de representacion grafica asi que gente a estudiar porque los profes ya estan avanzando rapido bueno gente suerte:Z:Z

Comentario

• JoTarO
                      Universitario(a)
                      • mar
                      • 101

bueno yo acabo de llegar de mis clases, y todo esta tranqui la huelga no nos afecto, ah y tmb m ubicaron en el salon "c" asi q si hay alguien ahi q pase la voz :d.

pdt: para el pata q queria formar un grupo anti-pelada demasiado tarde creo q un 90% de todos los cachimbos hombres estan pelados incluyendome weeeee :'(:'( y por ahi se corre el rumor q los q no esten pelados en esta semana los chapan asi q cuidense.salu2.

Comentario

• yeeser
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • feb
                        • 58

jajaj que si ,ya no hay nada porque la mayoria ya tan rapados pes asi que me salve jeje bueno gente ya dejaron trabajo en representacion grafica alguien me puede decir que tal es el arq. gallegos ?¿?¿

Comentario

• JoTarO
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 101

bueno del arquitecto no puedo opinar mucho ya q ese dia q tuvimos la 1era clase con el , pero entro una manchasa pa cortarnos el pelo y tirar huevo y harina a las chicas y se armo un bronconnnnnnnnnnnnnnnn!! , asi q el profe solo nos dejo un trabajo y nah mas =/ (q ovbiamente ya termine) y teniamos q entregarlo ayer pero no hubo clases :'S

Comentario

• yeeser
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • feb
                            • 58

asha con razon el profe este lunes taba medio asado cuando vio gente que no era del curso y los boto jaaj en fin ya paso la peladas y algunos se salvaron fueron pocos pero se salvaron jaja me datearon que le cortaron el pelo aun emo ese si es buena jajaja :D bueno gente este sabado no ay clases creo asi que el lunes comenzamos de nuevo pes:|

Comentario

• jose1291
                              Universitario(a)
                              • dic
                              • 102

Agarrense q el Lunes los de la FIC an anunciado repaso para toos los cachimbos almenos eso gritan. asi q si tienen el pelo largo ya fueron

Comentario

• yeeser
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • feb
                                • 58

:djajaj q si mann entons caballero pess:d

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar