Que bienvenida nos van a hacer.. recuerden no todos somos tigreados ah no sean tan malos...
Anuncio H
Colapsar
Bienvenida a Ingresantes Medicina 2008-II
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Pero a la gente no tigreada deben decirnos ps maso como sera la bienvenida pa llevar protección!!!!Comentario
-
-
-
yo recuerdo q a mi bienvenida no fui, bueno, en verdad sí fui ese dia pero me fui temprano. En los partidos de fulbito, basquet, pura calentura , insultos, como toda barra ps. Más allá de eso no pasó nada.
El año pasado cuando nos tocó hacer bienvenida si fueron salvajes jaja, por lo q me contaron porque no fui :(
Este año si fui todos los días, con verbena incluida. Se pasa un buen momento, te relacionas más con tus compañeros y con los de otras promociones, como debe ser.
pd. lleva cascoComentario
-
Comentario
-
Y tu eres tigreado o no tigreado.. jeje.. ah capitan leiste mi ultimo mensaje que te mande creo que no?? contestame psComentario
-
q tan feo esta la cosa ,antes se sorprendian cuando decian ese es tigreado ,ahora es diferente se sorprende cuando dicen ese no es tigreado xd jejejeejComentario
-
sabes lo mas chistoso, eb todo esto que los tigreados son los que en la semana son los mas chongueros, y los que mas actos vandalicos comenten , jejeje... algo bueno hacen , jajaja.. asi que cachorro cuiidate pq en esos mometos la gente no te poregunta nada , se va defrente nomas , nmo saben si eres treigeado o no, solo saben que eres cachimbo y con eso les bastaComentario
-
Jajaja me quieren agarrar de cachorro jaja.. bueno quiero conocer la Facultad hasta ahora no voy y como entro? me dejaran entrar?..Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario