???? Kieren tranquilizarlo a hipocratico?? .. Hey yo no me rei de lo que pasa en la facultad de medicina es mas me da mucha pena.
Por si no leiste bien, yo me rei del comentario anterior a mi mensaje ya que sencillamente me causo gracia la ironia con la que lo escribio :
Originalmente publicado por Mefistofenes
q tan feo esta la cosa ,antes se sorprendian cuando decian ese es tigreado ,ahora es diferente se sorprende cuando dicen ese no es tigreado xd jejejeej
yo respondi:
Originalmente publicado por Jonathan
jajaja como ha avanzado la kosa
Ademas no deberias tratar a las personas como "este", tu deberias estar preguntandote ¿ que clase de profesional voy hacer?
Ademas no deberias tratar a las personas como "este", tu deberias estar preguntandote ¿ que clase de profesional voy hacer?
Aver aver .. !!!
tienes razon , debo calmarme .....
Pedir Disculpas al creador del Tema, por no felicitarte por tu ingreso ..
Felicidades por tu Ingreso, y bienvenido ala vida universitaria
Originalmente publicado por cachorro13
Que bienvenida nos van a hacer.. recuerden no todos somos tigreados ah no sean tan malos...
No te sucedera nada. Tranquilo
Si competistes sanamente y lo lograstes pues dejame darte las
Felicitaciones !!!!!!! :D
Bienvenido a la vida universitaria , estudia mucho , no te relajes ... y recuerda que el nombre de la villarreal se la dan sus alumnos , osea nosotros
Respeta y valora la vida de las personas
Yo estoy a un paso de irme de mi querida universidad.... si tienes dudas o inquitudes no dudes en consultarme ...
PD: une a tu promocion y has q villarreal sea un puño !!!!
busca la union de tu promocion ayudense , ya es hora que la escuela de medicina se una y no sea atomisada por grupos ....
yo estoy a un paso de irme de la universidad , y la verdadera competencia no es entre nosotros los villarrealinos , la verdadera competencia esta afuera con las demas universidades por ello estudia mucho y dense la mano entre ustedes , ya es hora de buscar la union !!!! 8)
Editado por última vez por Hipocrates; 16/12/2008, 20:34:15.
Razón: Auto combinado
jeje puxa todavia no soy universitario :D todavia sigo postulando... suerte ahh y felicidades cachorro
Repasa tu RV (razonamiento Verbal)
le doy la bienvenida ala vida universitaria al creador del tema, cuando ingreses con tu esfuerzo , te felicitare con el mismo afecto y cariño que merecen las personas q lo logran con su esfuerzo, asi mismo cuando me necesites estare para apoyarte
PD: se enseña RV , RM y/o otra materia a los postulantes
jejjejejeje :Z
le doy la bienvenida ala vida universitaria al creador del tema, cuando ingreses con tu esfuerzo , te felicitare con el mismo afecto y cariño que merecen las personas q lo logran con su esfuerzo, asi mismo cuando me necesites estare para apoyarte
PD: se enseña RV , RM y/o otra materia a los postulantes
jejjejejeje :Z
Como bien dicen por acá nosotros los nuevos ingresantes cambiaremos todo esto le daremos una nueva cara a ahora mi nueva casa de estudios y si es muy cierto con quienes vamos a competir es con la gente de las otras universidades por eso a estudiar nomas muchachos....
pd1.- Viva Villarreal
pd2.- Viva Ceprevi
Todos los años hemos sabido de gente que entra por la ventana a la facultad de medicina y esta no es la primera vez que se producen empates y todos lo saben... Ahora, no nos pongamos a rasgar las vestiduras ni a amenazar a los cachimbos, cuando hemos tolerado a nuestros compañeros de carpeta que hicieron lo mismo en su momento, quieren cambiar la universidad??? quieren que no entren por la ventana??? vayan al rectorado a joder a la comisión de admisión, vayan a los locales donde se lleva a cabo los exámenes, y párense en la puerta y pasen la voz cuando vean gente con celulares escondiéndose entre las prendas, visiten el local de la marina donde se lleva a cabo la elaboración del exámen y verán caras conocidas dando vueltas esperando algún miembro de la comisión salga y les de un USB con las respuestas, vayan a los locales de admisión y verán como algún docente sale con un sobre cerrado y el examen dentro y se lo entrega a algún ex alumno o docente fuera, pídan a la comisión que dentro del examen los docentes no se reunan en un salón del local central a resolver ellos mismos los exámenes y luego huachean a su gente. Todo esto hay, y no es nuevo, es viejo y conocido, porque se van contra los alumnos, porque no reclaman a sus autoridades que lo permiten, porque no señalan así como ahora a sus compañeros de carpeta que ingresaron igual, no seamos hipócritas, si quieres que esto cambie, hazlo cambiar, organízate y fiscaliza, organízate y jode, porque si hay algo que las autoridades temen más que a nada, es a que el alumno de la UNFV se levante en contra de ellos...
hola cachorro, Bienvenido a la promoción 46 compañero.
Me llamo renzo y soy cachimbo de medicina, bueno yo ingresé en octubre por el exámen especial, desde hase dos meses estoy llendo frecuentemente a la facultad y he podido conseguir los sylabus de los cursos que llevaremos en 1ero que te los puedo mostrar si tú deseas, para ello te dejo mi msn y mi cel, bueno compañero espero conocerte pronto, nos vemos cdt.
¡¡ARRIBA LA FMHU!!
msn:renzy_culero@hotmail.com
cel:988615244
que pasaria cachorro si en ese momento se da un examen para ver si realmente todos pasaron con el mismo puntaje , como pondrian las caras unos que entraron como tigreados?
pero que le pasa a este profesor Mayta porque dice que nuestra universidad es la peor del Peru acaso no tiene respecto por nosotros este es un foro villarealino y no creo que ese tipo de comentaria a nuestra universidad sea la mas indicada, espero se disculpe con todos los usuarios en especial con gente villarealina,, saludos
Editado por última vez por Zeto; 16/02/2009, 18:58:41.
Razón: Auto combinado
que pasaria cachorro si en ese momento se da un examen para ver si realmente todos pasaron con el mismo puntaje , como pondrian las caras unos que entraron como tigreados?
Lo que vamos a ver es a la gente cuando ya este esudiando, ahi veremos si realmente sirven para estudiar una carrera realmente dedicada , fácil en uno de esos examenes de cualquiera de los cursos que se lleven jalen , o no rindan ahi sabremos que si son tigreados....como harán intentarán pagar?? el profesor se ofrecerá a ayudar??? como será eso lo sabremos a fin de semestre saludos...
Comentario