Anuncio H

Colapsar

Bienvenida a Ingresantes Medicina 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maikpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • ago
    • 1059

si,supongo que si ?
    Bueno ,cuando yo por ejemplo fui ala central ,pucha normal^^

Comentario

• Hipocrates
      Moderador
      • sep
      • 654

jajaj we..on

Originalmente publicado por Jonathan
      jajaja como ha avanzado la kosa
      y este se riee ??
      que tal konchaaa con razon el peru esta condenado al fracaso porque en ves de querer cambiar las cosas , solo te ries !!!!

que clase de profesionales por dios estan saliendo ...
      sin critica al medio , solo risas .......

mereceses el zapataso que le tiraron a bush en Irack

http://es.youtube.com/watch?v=MJ0SopJfeGU
      Editado por última vez por Hipocrates; 16/12/2008, 15:29:08.

Comentario

• maikpunk
        • ago
        • 1059

por que no le metio bala?

Comentario

• Jonathan
          Universitario(a)
          • mar
          • 148

Originalmente publicado por Hipocratico
          y este se riee ??
          que tal konchaaa con razon el peru esta condenado al fracaso porque en ves de querer cambiar las cosas , solo te ries !!!!

que clase de profesionales por dios estan saliendo ...
          sin critica al medio , solo risas .......

mereceses el zapataso que le tiraron a bush en Irack

http://es.youtube.com/watch?v=MJ0SopJfeGU

???? Kieren tranquilizarlo a hipocratico?? .. Hey yo no me rei de lo que pasa en la facultad de medicina es mas me da mucha pena.
          Por si no leiste bien, yo me rei del comentario anterior a mi mensaje ya que sencillamente me causo gracia la ironia con la que lo escribio :

Originalmente publicado por Mefistofenes
          q tan feo esta la cosa ,antes se sorprendian cuando decian ese es tigreado ,ahora es diferente se sorprende cuando dicen ese no es tigreado xd jejejeej
          yo respondi:
          jajaja como ha avanzado la kosa
          Ademas no deberias tratar a las personas como "este", tu deberias estar preguntandote ¿ que clase de profesional voy hacer?

Comentario

• carlos18car
            • abr
            • 2697
            • el lincenciado carlos C.P.C

es lamentable lo qeu sucede en medicina :(, al menos un poco de respeto seria bueno.

Comentario

• Hipocrates
              Moderador
              • sep
              • 654

ni me interesa

Ademas no deberias tratar a las personas como "este", tu deberias estar preguntandote ¿ que clase de profesional voy hacer?
              Aver aver .. !!!
              tienes razon , debo calmarme .....

Pedir Disculpas al creador del Tema, por no felicitarte por tu ingreso ..

Felicidades por tu Ingreso, y bienvenido ala vida universitaria

Originalmente publicado por cachorro13
              Que bienvenida nos van a hacer.. recuerden no todos somos tigreados ah no sean tan malos...
              No te sucedera nada. Tranquilo

Si competistes sanamente y lo lograstes pues dejame darte las
              Felicitaciones !!!!!!! :D

Bienvenido a la vida universitaria , estudia mucho , no te relajes ... y recuerda que el nombre de la villarreal se la dan sus alumnos , osea nosotros

Respeta y valora la vida de las personas
              Yo estoy a un paso de irme de mi querida universidad.... si tienes dudas o inquitudes no dudes en consultarme ...

PD: une a tu promocion y has q villarreal sea un puño !!!!

busca la union de tu promocion ayudense , ya es hora que la escuela de medicina se una y no sea atomisada por grupos ....

yo estoy a un paso de irme de la universidad , y la verdadera competencia no es entre nosotros los villarrealinos , la verdadera competencia esta afuera con las demas universidades por ello estudia mucho y dense la mano entre ustedes , ya es hora de buscar la union !!!! 8)

Editado por última vez por Hipocrates; 16/12/2008, 20:34:15. Razón: Auto combinado

Comentario

• Jonathan
                Universitario(a)
                • mar
                • 148

jeje puxa todavia no soy universitario :D todavia sigo postulando... suerte ahh y felicidades cachorro
                Editado por última vez por Jonathan; 16/12/2008, 20:55:54.

Comentario

• Hipocrates
                  Moderador
                  • sep
                  • 654

jeje puxa todavia no soy universitario :D todavia sigo postulando... suerte ahh y felicidades cachorro
                  Repasa tu RV (razonamiento Verbal)

le doy la bienvenida ala vida universitaria al creador del tema, cuando ingreses con tu esfuerzo , te felicitare con el mismo afecto y cariño que merecen las personas q lo logran con su esfuerzo, asi mismo cuando me necesites estare para apoyarte

PD: se enseña RV , RM y/o otra materia a los postulantes
                  jejjejejeje :Z

Comentario

• cachorro13
                    • nov
                    • 2482

Originalmente publicado por Hipocratico
                    Repasa tu RV (razonamiento Verbal)

le doy la bienvenida ala vida universitaria al creador del tema, cuando ingreses con tu esfuerzo , te felicitare con el mismo afecto y cariño que merecen las personas q lo logran con su esfuerzo, asi mismo cuando me necesites estare para apoyarte

PD: se enseña RV , RM y/o otra materia a los postulantes
                    jejjejejeje :Z
                    Como bien dicen por acá nosotros los nuevos ingresantes cambiaremos todo esto le daremos una nueva cara a ahora mi nueva casa de estudios y si es muy cierto con quienes vamos a competir es con la gente de las otras universidades por eso a estudiar nomas muchachos....
                    pd1.- Viva Villarreal
                    pd2.- Viva Ceprevi

Comentario

• Rated R
                      Magister
                      • oct
                      • 3853

Originalmente publicado por cachorro13
                      si es muy cierto con quienes vamos a competir es con la gente de las otras universidades por eso a estudiar nomas muchachos....
                      claro, esa es!

se compite con gente de otras universidades(UPCH, UNMSM ...) y con los mejores de tu promo, el resto no cuenta.

Comentario

• cricardito
                        Postulante
                        *
                        • dic
                        • 21

No seamos hipócritas

Todos los años hemos sabido de gente que entra por la ventana a la facultad de medicina y esta no es la primera vez que se producen empates y todos lo saben... Ahora, no nos pongamos a rasgar las vestiduras ni a amenazar a los cachimbos, cuando hemos tolerado a nuestros compañeros de carpeta que hicieron lo mismo en su momento, quieren cambiar la universidad??? quieren que no entren por la ventana??? vayan al rectorado a joder a la comisión de admisión, vayan a los locales donde se lleva a cabo los exámenes, y párense en la puerta y pasen la voz cuando vean gente con celulares escondiéndose entre las prendas, visiten el local de la marina donde se lleva a cabo la elaboración del exámen y verán caras conocidas dando vueltas esperando algún miembro de la comisión salga y les de un USB con las respuestas, vayan a los locales de admisión y verán como algún docente sale con un sobre cerrado y el examen dentro y se lo entrega a algún ex alumno o docente fuera, pídan a la comisión que dentro del examen los docentes no se reunan en un salón del local central a resolver ellos mismos los exámenes y luego huachean a su gente. Todo esto hay, y no es nuevo, es viejo y conocido, porque se van contra los alumnos, porque no reclaman a sus autoridades que lo permiten, porque no señalan así como ahora a sus compañeros de carpeta que ingresaron igual, no seamos hipócritas, si quieres que esto cambie, hazlo cambiar, organízate y fiscaliza, organízate y jode, porque si hay algo que las autoridades temen más que a nada, es a que el alumno de la UNFV se levante en contra de ellos...

Comentario

• xXxrenzoxXx
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 21

hola cachorro, Bienvenido a la promoción 46 compañero.
                          Me llamo renzo y soy cachimbo de medicina, bueno yo ingresé en octubre por el exámen especial, desde hase dos meses estoy llendo frecuentemente a la facultad y he podido conseguir los sylabus de los cursos que llevaremos en 1ero que te los puedo mostrar si tú deseas, para ello te dejo mi msn y mi cel, bueno compañero espero conocerte pronto, nos vemos cdt.

¡¡ARRIBA LA FMHU!!
                          msn:renzy_culero@hotmail.com
                          cel:988615244

Comentario

• Zeto
                            Bachiller
                            • dic
                            • 521

que pasaria cachorro si en ese momento se da un examen para ver si realmente todos pasaron con el mismo puntaje , como pondrian las caras unos que entraron como tigreados?

pero que le pasa a este profesor Mayta porque dice que nuestra universidad es la peor del Peru acaso no tiene respecto por nosotros este es un foro villarealino y no creo que ese tipo de comentaria a nuestra universidad sea la mas indicada, espero se disculpe con todos los usuarios en especial con gente villarealina,, saludos
                            Editado por última vez por Zeto; 16/02/2009, 18:58:41. Razón: Auto combinado

Comentario

• GatoGarro
                              Bachiller
                              • ago
                              • 700
                              • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por PINTOYMARTHA
                              Bienvenidos a la peor universidad del peru

el dr pinto , el dr diaz y todos los degenerados de la facultad les dan la bienvenidad

junta tu billetito para acceder a tu informacion , evita la perdida de tu nota , los jalados , etc ...... Aprende la leccion = )
                              Si intentó ser sarcástico no lo logró, de hecho, fue desafortunado ese comentario.

Comentario

• cachorro13
                                • nov
                                • 2482

Originalmente publicado por Zeto
                                que pasaria cachorro si en ese momento se da un examen para ver si realmente todos pasaron con el mismo puntaje , como pondrian las caras unos que entraron como tigreados?
                                Lo que vamos a ver es a la gente cuando ya este esudiando, ahi veremos si realmente sirven para estudiar una carrera realmente dedicada , fácil en uno de esos examenes de cualquiera de los cursos que se lleven jalen , o no rindan ahi sabremos que si son tigreados....como harán intentarán pagar?? el profesor se ofrecerá a ayudar??? como será eso lo sabremos a fin de semestre saludos...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...