Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrupcion en Examen de Aplazados de Fisiologia Humana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corrupcion en Examen de Aplazados de Fisiologia Humana

SRes del foro, el dia de hoy lunes 29 de diciembre, se realizo el segundo examen de aplazados del curso de fisiologia humana. Una verguenza para cualquiera, y mas para mi por que soy de esa promocion.

No es justo que algunos pagemos por el poco esfuerzo de otros que ven el fin de año como un buen trampolin para pasar de año.

Este examen fue por obra y gracia del disque Dr Pinto la Sota, gracias a el se abriran miles de cosas mas, se malgastara el nombre de nuestra querida facultad, y seguiremos con el declive de la misma.

Invoco a todos uds para que acabemos con la corrupcion de una vez por todas, las vias legales ya se acabaron, el consejo es frustrado por pinto, los partidos solo mueven piezas para aclamar mas votos, pero esto debe acabar de una vez por todas.

Srs acabemos con esta corrupcion de raíz, terminos con las autoridades que no merecen pisar nuestra querida facultad.

Demostremos que nosotros somos de gran calidad humana y que ese tipo de gente, representando por el Diske Doc Pinto la Sota, no es bien recibido en nuentra facultad.

Terminemos con toda esa CORRUPCION.

Pero q clase de corrupcion existe... No has especificado bien o yo no he entendido bien.

Comentario

Y de cuantos alumnos beneficiados estamos hablando....

Comentario

es una verguenza que se tome SEGUNDO APLAZADO, jaja, es el colmo! en mi promo se hizo eso el año pasado y no me gustó a pesar de que son amigos míos los que lo dieron, qué se puede hacer si las resoluciones salen??

En qué universidad del Perú se toma segundo aplazado? simplemente les importa pasar como sea para no perder un año y después estamos dando lástima en ciencias básicas en el examen de ASPEFAM.

Comentario

2º examen de aplazados de un curso?... hummm si lo aprobó el consejo de tu facultad podría ser? pero el consejo esta facultado para eso? lo dice el reglamento?... exhibieron la norma aprobatoria que contempla eso?... Nunca oí de un segundo examen de aplazados...

Si son varios alumnos seguramente enviaron un escrito a su escuela solicitando eso... ese escrito que tramite siguió?...

Y el docente en cuestión tiene antecedentes de esa índole u otro similar?....

Comentario

creo que el año pasado no hubo segundo examen de aplazados en fisiología, pero sí hubo en histología y otro curso más que no recuerdo.

Claro, eso lo aprueba el consejo si no me equivoco y sale la resolución firmada por el decano y así el doc jefe de curso no quiera les tiene que tomar ese examen. Obviamente han tenido que juntar firmas para presentar la solicitud a escuela.

pd. Corrupción?? creo que es una palabra muy fuerte que no viene al caso, estas exagerando danver . Todo se hace siguiendo un lineamiento.
            Editado por última vez por Rated R; 29/12/2008, 18:02:56.

Comentario

Hummm que raro es la primera vez que escucho que cabe la posibilidad de un segundo aplazado... si la NORMAS CONTEMPLAN ESO... (nunca en mi fac oí de un segundo aplazado o ¿sólo es en Medi?)

Bueno en el consejo tienen que aprobarlo en mayoría de votos... allí se sabe quien esta a favor y en contra...

Comentario

Consejo de Facultad???

No hubo un consejo de facultad el 23 de Diciembre, pues este fue saboteado al saber Pinto de la Sota que tenía la votación adversa y que ese día sería echado del cargo de director de escuela, y en la sesión anterior del consejo en ningún momento se tocó el tema del segundo examen de aplazados para fisiología, como dijo algún compañero es tiempo de sacar a esas autoridades, sabían ustedes que ahora los partes de asistencia se firman en la oficina de Pinto??? y como él es quien controla la asistencia, él decide cuando vienen sus amigotes, pues pueden ir a fin de mes y firmar en un día toda la asistencia completa, es tiempo de cambiarlo es cierto, pero se necesita el apoyo del estudiantado para ello, pues las amenazas siguen, los volantes siguen y eso de cierta forma intimida a los consejeros, pero si ellos ven detrás de sí a un gran grupo de alumnos y docentes, el cambio es posible, pues se sentirán respaldados por todos y sentirán que están haciendo lo correcto, la decisión final está en manos del estudiantado...

Comentario

xlo ke veo las ganas del cambio estan, pero falta la voz guia o.O

Comentario

si pues las ganas estan pero como lo menciona hatari, la cosa es quien se decide a hacerlo o a dirigir a toda la comunidad estudiantil...
                    en cuanto a fisiologia por alli me contaron que ese examen fue en vano porque solo aprobo una persona, tonces ni asi pudieron lograr lo que querian!!!!

Comentario

Uhmm comentaré después de hace mucho tiempo ...

Uhmm, Danver, eso me suena a la promoción 44 (908.xy??...) xD
                      me parece chevere de que trates de sacar a relucir toda ese hiel; pero quizás es un poco inexcato lo que tratas de explicar... sería mejor si le scontaras de todas las cojudezes que ah hecho tu promoción, empezando desde anatomía "con los cadáveres más caros" xD, genética con las suplicadas en los laboratorios, Bioquímica en que se repitieron todos los exámenes y ni aún así pudieron tener una nota decente (claro que no todos; pero fue más del 50% y tú lo sabes)... sin contar todas las irregularidades que se cometieron en su 1º año (gente que no debía adelantar lo hizo xD) ... Fisiología sólo es una perla más de todo lo que sucede...

no estoy en tu contra; pero tampoco soy un fiel seguidor... te reitero d eneuvo que me parece loable que trates de invocar a la gentita para poder combatir esta "burla" en nuestra facultad; pero hay mejores formas xD

... Padawan ♂
                      El más legal de la promoción 43
                      (a por cierto si kieres comentar algo sobre mi, primero averigua =D )

... PD: También leí todos los mensajes de la página de tu promo,
                      desde el roche de Lucianita, la batalla de Pepo (que me parece un peon más), la burrada de Eduardo (siendo tigreado, mejor se hubiera quedado callado... si que verguenza es de mi querida Pre ... T T ...)

xD

A por cierto si es verdad que en la pre se vendan las vacantes, es una lástima; pero por lo emnso en mi ciclo de los 11 ingresantes 5 eramos Legales, mientras que el resto ahora está en tu promoción xD !!

jejeje...

Bueno ya me quito por que mañana voy a inscribirme para adelantar =D
                      alamozzz!!

Upps... Corrigiendo:

A por cierto si es verdad que en la pre se vendan las vacantes, es una lástima; pero por lo menos en mi ciclo de los 11 ingresantes 5 eramos Legales, mientras que el resto ahora está en tu promoción xD !!
                      Editado por última vez por Padawan ♂; 08/01/2009, 00:19:37. Razón: Auto combinado

Comentario

X lo q veo todo esta nota de los tigriedados e irregularidades se ve mas en medicina q en otras facus

Comentario

uhm pero lo de arreglar los cursos es en todas las facuss, ah. pq tengo amigos y primos en otras y me cuentan que pasan peores cosas todavia!!!

Comentario

pero llegar a un segundo examen de aplazados........ nunca lo habia escuchado y segun lo q leo mensajes atras hay mucho mas cosas

Comentario

Segundo examen de aplazados®
                              (marca registrada de la facultad de medicina UNFV)

:''(
                              Editado por última vez por Rated R; 08/01/2009, 12:43:52.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X