Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corrupcion en Examen de Aplazados de Fisiologia Humana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DORITA Ver Mensaje
    ola ricardito, pero y que se a ganado con el ingreso a la escuela de mediciana de augusto diaz , si este tipejo es de una reputacion desastroza. o me puedes decir lo contrario???? no creo que alla cambios con el
    a ver cuenta, no estoy enterado

Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
    este año debe ser el año del cambio :)

gracias por tus buenos deseos Hatari =)
    Editado por última vez por Rated R; 14/01/2009, 23:17:14. Razón: Auto combinado

Comentario

Nada...

La verdad, en la escuela de medicina con Augusto Díaz no se ha ganado nada, pero no nos dio opción el decano, propuso como candidatos al Dr. Gárate de Neurología, al Dr. Alvites director de emergencias pediátricas, así que los 4 alumnos y los dos profesores (Dr. Nazario Carrasco y Dra. Tello) votaron en contra, y según el reglamento el único que puede proponer los nombres para ser director de escuela es el decano, así que de él depende la gestión que vaya a hacer Augusto Díaz, esperemos pues que mejore en algo, sino, todos los alumnos vayan a la oficina del señor Decano y reclámenle por haberlo propuesto como candidato, él tiene la culpa por haberlo puesto en el bolo de elegibles, como te digo, nosotros votamos en contra, así que de ustedes depende fiscalizarlo y si no actúa como corresponde, pues muchachos, ahí está la oficina del decano para que hagan los reclamos respectivos...

Comentario

Me dijeron que el doc Díaz es pataza del doc Pinto, la gente que está viendo estos temas de nivelación me dijo que está preocupada porque al parecer, con él (el doc Diaz) no habrá nivelación de "cursos de carrera".

Lo que dice la usuaria DORITA sobre el doc Diaz , sabes por qué lo dice? en todo caso ya le hice la pregunta a ella.

Comentario

hi rated!!! bueno que quieres saber??? habria que preguntarle a las alumnas de enfermeria, sobre la presion y acoso sexual que sufren por parte de agusto diaz, jefe de la catedra de farmacologia en la escuela enfermeria, y muchas alumnas o casi todas las que lo sufren no dicen nada por temor a represalias.... se aprovecha de su cargo sobre todo con las alumnas que estan mal y son las mas agraciaitas, como docente ,simplemente lee al pìe de la letra sus diapositivas!!! como crees que sera en medicina ahora de jefe de escuela??

Comentario

rated que paso ??? ya te respondieron y te quedaste mudo, poruqe por la sorpresa o que???

Comentario

Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
              rated que paso ??? ya te respondieron y te quedaste mudo, poruqe por la sorpresa o que???
              ya había leído la respuesta de DORITA, sólo eso quería saber. Por lo otro, pensaba hacer una réplica pero ya me quedó claro lo que piensa del doc Diaz.

Nada más.

Voy a ir a la facu para saber cómo están las cosas, en lo que va de las vacaciones solo fui 2 veces.

Comentario

jajaj . rated y cual es tu opinion sobre diaz????

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...
                X