Pues si . jajajaja!
Anuncio H
Colapsar
Visita a la Fac. de Medicina y conocer a los cachimbos 46
Colapsar
X
-
-
:^) q kiere decir con eso se lame las heridas=???? no entiendoOriginalmente publicado por PINTOYMARTHATigres , Gatos ???
La Villareal esta llena de FELINOS ....... YA Se porque La Villareal a diferencia de San Marcos ..... Se Lame Las HERIDAS = )Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
no seas como ellos que pagan por entrar, ellos dependen de otros para ingresar, porque no pueden ingresar por su propia cuenta.
demuestren que son inteligentes e ingresen por su propia cuenta, estudiando y estudiando duro, sacrificandose por mejorar vamos!...Comentario
-
pucha la mayoria ke comenta ni son de medicina son simples de otras facultades metanse a su foro de su facu ok y para se sepan ke no todos somos tigriados me sake la ****** estudiando en ceprevi y kede en 3 puesto en el ciclo B ****** estudien antes de criticarEditado por última vez por carlitoo246; 02/02/2009, 09:04:27.Comentario
-
pucha la mayoria ke comenta ni son de medicina son simples de otras facultades metanse a su foro de su facu ok y para se sepan ke soy o somos trigriados no somos me sake la ****** estudiando en la ceprevi y kede en 3 puesto en el ciclo B ****** estudien antes de criticar
jajaja, ya, pero se van a reunir no? confirma para pasar la vozComentario
-
Que pasa Rated vas a dar la bienvenida contigo a la cabeza???
No todos somos tigreados psssssssComentario
-
Comentario
-
chevere carlos por la publicidad, como les dije a tí y a juan por msn yo me apunto al 1er encuentro de la promoción 46, y llevaré la guía del estudiante, los sylabus, las degrabas de biología y todo el material académico que nos va a serivir para el primer año, será una buena oportunidad para conocernos un poco más y visitar nuestra queridad facultad. Nos mantendremos en contaco.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario