Que sí?? no sé ... pero seria bueno conocerlas... =) es bueno tener siempre más conocidos y sobretodo amigos o amigas en este caso.
Anuncio H
Colapsar
Visita a la Fac. de Medicina y conocer a los cachimbos 46
Colapsar
X
-
Comentario
-
pucha la mayoria ke comenta ni son de medicina son simples de otras facultades metanse a su foro de su facu ok y para se sepan ke no todos somos tigriados me sake la ****** estudiando en ceprevi y kede en 3 puesto en el ciclo B ****** estudien antes de criticar
simples?? ahh o sea q pq lo q escriben no son de medi sno simples uhmm buenop vale la aclaracion q no seas tigreado pero como q no debes abogar x toda tu promo (mas q todo x lo de admision noviembre.. digo no?) y bueno te felicito q te hayas sacado eso en ceprevi.. bienvenido a la via universitaria =)Comentario
-
alli nos veremos en la facu
cherev man ke pienses haci ke no todos son tigriados no los estoy defendiendo a los de noviembre ellos solos se lo buscaron ...bueno yo konosco a los patas de ceprevi ke ingresamos sacandonos la MM.... bueno chevre man en ke a;o tas tu ????simples?? ahh o sea q pq lo q escriben no son de medi sno simples uhmm buenop vale la aclaracion q no seas tigreado pero como q no debes abogar x toda tu promo (mas q todo x lo de admision noviembre.. digo no?) y bueno te felicito q te hayas sacado eso en ceprevi.. bienvenido a la via universitaria =)Comentario
-
yo si los vi estaban en el 4to piso en un salon de la facu , creo maso fueron 20 personas a eso de las 10:30 de la mañana
creo q el temblor fue su bienvenida en la facuComentario
-
LOS DE CEPREVI LOS UNICOS LEGALES DE MEDICINA , perdonen pero disculpenme ustedes saben ke yo como digo una cosa digo otra ay cosas ke ni ke , tengo o no tengo razon, esos hdp de admision son los que cagan la promocion 46 por gente como esa es ke la facu esta cada dia mas desprestigiada,
** **** me entere ke nos van a recibir con bombas molotov con piedras ke nos vana acorretear con matacholas llenas de clavos todo por la culpa de esos hdp de admisionComentario
-
Usuario snoop fox porfabor trata de moderar tu lenguaje, ya sabemos todo lo que mencionas pero no hace falta demostrar con esa palabras recuerda que estamos en un foro público y cualquier persona puede leer este comentario y va a terminar de pensar mal de nosotros...Comentario
-
bueno, hablando de ingresantes, hoy cuando fui a la facultad me encontré con un grupo de cachimbos de medicina (le preguntaron a un amigo dónde se pide informes para los de medicina) que estaban paseando por la facu, no les dije nada porque yo estaba de pasada, tenía clases, pero bueno chvr que ya estén conociendo la facultad, para que al menos se vayan sintiendo como en casa.
PD. ASU, qué hinchas para estar yendo en febrero, mi amigo les dijo que se vayan a la playa en vez de ir a la facu jajajajaComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario