escuche en la Oca que los que postularon a Medicina daran otra vez en un sitio mas seguro solo para los postularon en 2008II que opinan de eso? para mi es de lo peor pero eso haran, estan deacuerdo con eso?
Anuncio H
Colapsar
Falso Rumor - Nuevo Examen de Admision a Ingresantes de Medicina 2008-II
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por una parte esta bien volaran cabezas ,de una vez q toda esa corrupcion venga abajo taNto daño hace a la facultad de MEDICINA y nuestra querida UNFVComentario
-
una cosa es que se quiera justicia, que haya un deseo y que facil es decir que se dé otro examen pero de ahi a que lo hagan?? la universidad estaría yendo contra su propio reglamento de admisión. Es eso posible??
es bueno eso, que de una vez haya una limpieza de la casa.Comentario
-
Y quien se va a "comer" el supuesto error de esos "ingresantes" acaso no costaría un dinero extra un nuevo examen para todos esos "patitas"?... si eso sucede rodarían cabezas!!!... yo creo que todo esta amarrado dentro, tendrían primero que anular todo el proceso de admisión por tener vicios y errores, después programar otro (con que tiempo) y el costo?, la denuncia administrativa?, claro sería estupendo que reprogramen el examen pero esa gente reclamará entonces... que todo el proceso se venga abajo!... y la hecatombe!... sólo quedara como rumor, la idea es buena pero algo descabellada (quien sería la persona responsable que asuma "el error" de esos resultados en ese proceso, cuando encuentren a su "chivo expiatorio", quizá... quizá...)Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario