Anuncio H

Colapsar

Falso Rumor - Nuevo Examen de Admision a Ingresantes de Medicina 2008-II

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wa.lo

anda, no les creo nada....
    estamos en una universidad de locos jajaja

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Dudo mucho que anulen su examén corrupto , aunque daria lo que sea porque lo hagan , yo me asuste lei mal y vi EXAMEN 2008-II PARA TODOS y dije ****** a studiar -.-

Comentario

• cachorro13
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • nov
        • 2482

Otro rumor seguro....................... no pueden hacer eso...........ya lo hubieran publicado....va en contra de todo.....aunque hayan pagado no tiene forma de demostrarlo ya fue ya....

Pa mi lo que oiste fue que a los postulantes del 2009 I los haran dar su examen en un bunker con cámaras incluídas y un profesor cuidado cada alumno...
        Editado por última vez por cachorro13; 24/02/2009, 22:09:00. Razón: Auto combinado

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Eso seria estupendo ... vas a ver que los resultados no pasan d 900.

Comentario

• cachorro13
            • nov
            • 2482

Hay que ver como le hacen con el examen de ahora ps .....la verdad no se donde hayas escuchado ese rumor pero si les hacen eso yo te apuesto a que hacen un caos .. no son cualqueir hijo de vecino..pagar 4 o 5 mil dolares no es cualkier cosa...

Comentario

• Zeto
              Bachiller
              • dic
              • 521

si pero solo lo haran con los que postularon a Medicina en el 2008 II y no para todos para mi en particular se estan poniendo la soga al cuello las autoridades pero si necesitan eso para tapar el error con un dedo lo haran, no creen?

osea quieres decir que los que pagaron 4 o 5 mil dolares por entrar a medicina pitearan hasta el ultimo, que pasaria si solo a los que ingresantes de Medicina de 2008 II los reunieran y le toman un examen para ver en que estan? tucrees que pitearian los que pagaron sabiendo que no van a contestar nada, en fin para todo es una vaina mas bien deberian estar mas atento ahora para este examen si ya ingresaron ya no pueden hacer nada solo seguir, pero no pueden hacerlo a paso firme porque estan con roche y veran la manera de resolver el problema con los ingresantes del 2008,
              Editado por última vez por Zeto; 24/02/2009, 23:31:20. Razón: Auto combinado

Comentario

• Jose_Knecht
                Universitario(a)
                • nov
                • 109

Originalmente publicado por Jamz
                Dudo mucho que anulen su examén corrupto , aunque daria lo que sea porque lo hagan , yo me asuste lei mal y vi EXAMEN 2008-II PARA TODOS y dije ****** a studiar -.-
                Van a tomar el mismo examen...
                ja ja ja

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886

Van a tomar el mismo examen...
                  ja ja ja
                  Me referia que la prueba seria en general para todas las modalidades 2008-II ... ¬¬

Comentario

• Zeto
                    Bachiller
                    • dic
                    • 521

plop!!! claro que no pes como crees para mi que tomaran otro examen quien sabe?
                    alguien a escuchado eso

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886

plop!!! claro que no pes como crees para mi que tomaran otro examen quien sabe?
                      alguien a escuchado eso
                      Yo no me refiero que van a toamr otro , solo corregia a Jose_Knecht y además como coloque en un post replay de que pensé que el post era para rumorear eso.

Comentario

• Zeto
                        Bachiller
                        • dic
                        • 521

asi es seria todas la modalidades quien sabe, pero pa mi que la gente no va ir alucina pes osea ingresas con 94.5 creo y despues no llegas ni a 100 y ahi sabran quien es tigre o no, no creen

Comentario

• maikpunk
                          • ago
                          • 1059

Podrian tomar una nueva prueba para los postulantes de noviembre?
                          ...mmmmmm tendrian que ver los registros de los apellidos ,las preguntas ,,etc..
                          NO CREO!

Yo creo que los de medicina va a reclamar ( conchudos) y las demas areas tambien ,claro SIEMPRE Y CUANDO SE REPITA UNA PRUEBA,no?

Saludos

Comentario

• Zeto
                            Bachiller
                            • dic
                            • 521

pero que tu crees que reclamen bueno el mas rochoso es en medicina ya que todos sus vacantes estan con el mismo puntaje y algunas de obstetricia y enfermeria salen con el mismo puntaje y bueno a sacar concluiones pess, yo lo que deseo es que dejen todo y que esten mas atento ahora al examen que viene..... me dijeron que ahora va hacer con camaras y es mas con un profe a tu costado jaaa asi escuche en otro post, mucha vaina yaaa muerte ala ocaaaaa

Comentario

• Rated R
                              Magister
                              • oct
                              • 3853

van a volver a dar el examen todos los que postularon a medicina en noviembre??? cuántos postularon?? 8000 , 9000??? hoy iré a ver unas cosas a mi facu, de paso pregunto cuál es la situación y ya en la tarde posteo.

Comentario

• Zeto
                                Bachiller
                                • dic
                                • 521

claro seria bacan que vayas a ver como es eso y lo posteas por aca para qe nos enteremos buen datox,, suerte nomas no te vayas a quedarrr

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...