Se comunica a todos los cachimbos de la escuela de medicina que el día jueves 02 de abril a las 10am en la facultad de medicina se llevará a cabo una reunión general de la promoción , la asistencia es obligatoria, el lugar de encuentro será en la entrada del decanato de la facultad de medicina (pabellón C ). Más detalles de la reunión los pueden encontrar en www.medicina46unfv.blogspot.com
Además se hace la invitación a todos los integrantes de la promoción XLVI de medicina al blog de nuestra promoción : www.medicina46unfv.blogspot.com .
Por medio del blog se difundirán todas las actividades, comunicados y noticias actualizadas con respecto a nuestra promoción.
ATTE PROMOCIÓN XLVI
Si tienen alguna duda por favor comuníquense conmigo, me llamo Renzo Ccoicca Balvin, esté es mi cel: 988615244 y msn: renzo_ccoicca@hotmail.com, ingresé por la modalidad traslado interno en el 2008 II.
Además se hace la invitación a todos los integrantes de la promoción XLVI de medicina al blog de nuestra promoción : www.medicina46unfv.blogspot.com .
Por medio del blog se difundirán todas las actividades, comunicados y noticias actualizadas con respecto a nuestra promoción.
ATTE PROMOCIÓN XLVI
Si tienen alguna duda por favor comuníquense conmigo, me llamo Renzo Ccoicca Balvin, esté es mi cel: 988615244 y msn: renzo_ccoicca@hotmail.com, ingresé por la modalidad traslado interno en el 2008 II.
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario