Anuncio H

Colapsar

Reunión de cachimbos de medicina e invitación al blog de la promo.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xXxrenzoxXx
    Postulante
    *
    • ene
    • 21

Reunión de cachimbos de medicina e invitación al blog de la promo.

Se comunica a todos los cachimbos de la escuela de medicina que el día jueves 02 de abril a las 10am en la facultad de medicina se llevará a cabo una reunión general de la promoción , la asistencia es obligatoria, el lugar de encuentro será en la entrada del decanato de la facultad de medicina (pabellón C ). Más detalles de la reunión los pueden encontrar en www.medicina46unfv.blogspot.com

Además se hace la invitación a todos los integrantes de la promoción XLVI de medicina al blog de nuestra promoción : www.medicina46unfv.blogspot.com .
    Por medio del blog se difundirán todas las actividades, comunicados y noticias actualizadas con respecto a nuestra promoción.
    ATTE PROMOCIÓN XLVI

Si tienen alguna duda por favor comuníquense conmigo, me llamo Renzo Ccoicca Balvin, esté es mi cel: 988615244 y msn: renzo_ccoicca@hotmail.com, ingresé por la modalidad traslado interno en el 2008 II.
  • Valmonte
    Postulante
    *
    • may
    • 12

la reu de los tigreados me la perdi! buuuuuuuu

Comentario

• Hipocrates
      Moderador
      • sep
      • 654

lo que malogra ala facultad son los pinches tigreados, en el internado dejan mal el nombre de nuestra querida universidad...

..... bueno al grano bienvenidos ala vida univ a todos los legales ...... y sobre todo gracias por agregarme en tu blog .... a mi pagina : Medicina-UNFV

Saludos....

Comentario

• dulcegata
        Bachiller
        • dic
        • 629
        • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

creo ya una reunion de esas no?? o es ¿otra camada de tigreados?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...